Hace 10 años | Por fersal a infolibre.es
Publicado hace 10 años por fersal a infolibre.es

Los conservadores han sido los únicos en votar en contra de la toma en consideración de la proposición de ley de La Izquierda Plural La medida también incluía otra serie de cambios para eliminar la "arbitrariedad" y la "falta de transparencia" a la hora de conceder la medida de gracia No habrá reforma de la Ley de Indulto. Así se ha decidido este martes en el pleno del Congreso de los Diputados, donde el Grupo Popular ha sido...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nadie tira piedras a su propio tejado.

oliver7

Ya lo explicó muy bien Florentino Pérez el domingo pasado, que si se arrepienten y dicen que no lo volverán a hacer, meterles en la cárcel es joderle la vida. Claro, le tenemos que creer porque nos dan buenos argumentos. roll

D

Tienen visión de futuro.

d

La ley del indulto que tenemos en españa es de tiempos de Alfono XII, a finales del siglo XIX.

EvilPreacher

Todo un mensaje que cualquiera puede entender: tanto los corruptos como los ciudadanos.

Brugal-con-cola

Hijos de puta, ya os llegara vuestro San Martín

Nitros

Nadie debería de ser indultado en un país donde exista separación de poderes, ni los corruptos ni las señoras que utilizan tarjetas de crédito de otros.

D

¿En serio le extraña a alguien? A ver, no pegan ni palo al agua y se llevan presuntamente dinero a manos llenas, habría que ser muy gilipollas para hacer una ley que te jode a un porcentaje abrumador de tu propio partido, o de tu filial de la 'izquierda' (hola psoe!!).

Es más, para mi hubiera sido noticia que votaran a favor, ¿pero esto? era más que previsible....

l

¿Y a quien le extraña? esto es como el chiste del alcalde que en la visita a un colegio le deniega al director el dinero para instalar la calefacción,eso que los alumnos tienen que estar en clase con el abrigo puesto.
A continuación le sigue la visita a la cárcel,donde les concede a los reclusos un gimnasio con piscina y masajes incluidos,extrañado el secretario le pregunta el por qué de esa decisión a lo que responde,pues está muy claro yo no pienso volver a la escuela.

Kuttlas

Pues a mi me parece bien, el Gobierno tiene libertad de indultar a quien quiera y los ciudadanos el derecho de saber a quién se indulta y por qué.

Si luego somos tan tontos como para volver a votarles, es nuestro problema.

ur_quan_master

ya sabréis, estas europeas quedados en casa sin votar. Así volverán a ganar los del ppsoe.