Hace 10 años | Por sinanpacha a europapress.es
Publicado hace 10 años por sinanpacha a europapress.es

El Partido Popular se ha lanzado a la captura del voto de los españoles que residen fuera de España ante las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. En 'Génova' se plantea además un gran acto en Londres el día 20 para convencer a los emigrantes que residen en Reino Unido, al que acudirá la diputada catalana y miembro de la Mesa del Congreso, Dolors Monserrat. Recientemente, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, viajó a Paris con el mismo objetivo.

Comentarios

Mark_

#1 Gracias. De todo corazón.

sergiotoc

¿Quién paga todo este derroche?

wooldoor

#2 Las comisiones ilegales, o sea, nuestros impuestos

mucha_paja

#2 El pueblo trabajador.

osmarco

#2 Pagar lo pagan ellos, pero con nuestro dinero.

D

Cielos. Me voy a currar a Chile, entre otras cosas, para desintoxicarme de España. Y ahora resulta que me va a perseguir el PP...

deiv

Jajajaja. Que le pidan al voto al que ha tenido que emigrar allá en los últimos años. Ya sé porqué no se atreven a hacer lo mismo en el resto de Europa.

Yoryo

Que se suban a muchos aviones, que se pasen cientos de horas volando, ahí... asumiendo riesgos por un puñado de votos.

D

No dejen pasar la ratas a iberoamerica lo infectarán todos .. esta vez iran sin evangelizadores , pero sin duda que con el fin de engañar . De grandes sinverguenzas no pueden salir flores.. (ppsoe , chorizos sin fronteras)

w

#3 En realidad aquí a aprender de nuestros corruptos. Mejor aprovechen y cierren sus fronteras para que no puedan volver a entrar

A

Están desesperados. Lamentablemente hay mucha alma cándida.

jaz1

pero que panolis que son....quien les dara esas ideas, como si en el mundo mundial no los conocieran por los sobres

Los 'populares' se marcan como reto ganar por primera vez unos comicios europeos en el cómputo del voto exterior

zorreame

El PP intentando convencer de que les voten a los que han tenido que irse de España por su culpa.

Es tan absurdo que es genial.

b

De teloneros llevan a IU.

Rafaelo

Es una mera Gira Turística, con todo lo que han robado en los últimos 20 años. ¡Ya está el extesorero en la cárcel!!