Hace 5 años | Por --578034-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --578034-- a cope.es

El PP ha presentado en el Senado una moción en la que insta al Gobierno a establecer un complemento salarial para los policías y guardias civiles destinados en Cataluña que "compense" la situación de "presión" y "acoso" a la que se ven sometidos por el independentismo.

Comentarios

T

Populismo a manos llenas.

D

#10 Me equivoque de hilo, sorry.

D

#15 Go to #14

Kleshk

¿En serio? Me parece penoso que se les ponga un plus de peligrosidad cuando realmente la única tensión que hay es la que se crea en las cabezas del PP y C's... y la gente de fuera se lo cree

D

#11 Lo curioso es que un policía está para esas cosas, no para plantar rosales en las rotondas.

e

¿Y porqué no lo han hecho mientras estaban en el gobierno?

Socavador

#4 Porque es más fácil dar por saco que gobernar. Todos los partidos lo saben. Además es el Partido Populista, ¿Qué podríamos esperar de ellos?

D

#8 pues que lo defiendan los de siempre, como este #6 gran PPatriota.

tiopio

Me parece bien, los de la UDEF también se lo merecen por el acoso que han sufrido por parte de los pepesunos y la brunete mediática.

Smidur

Que paguen lo que tienen que pagar...lástima que no puedan hacer huelga las FFCCSE.

Ovlak

#3 Haber estudiado.

Smidur

#17 Y tu que sabes que estudios tengo jajaja. Eres el rappel de meneame?

Ovlak

#21 iris il rippil di miniimi?
Claro, chiste fácil porque ni nick es calvo, ¿no?

D

Edit

D

#6 Disculpi Fartón, en ningún momento estoy hablando de lo que me apelas. Tampoco he pillado lo que dices, no lo entiendo.

D

Lo próximo va a ser pedir un aumento a los bomberos que tengan que apagar un incendio, por peligrosidad. Y un aumento a los cirujanos que tengan que operar, por aquello de la tensión y presión.

Un aumento también a los profesores que den clases en aulas con gamberros, PARFAVAR! y a los maquinistas de renfe que "pilotan" trenes antiguos, por aquello de no tener comodidad.

Dene

El PP pagó ese complemento cuando estaba en el gobierno?
está recogido en los presupuestos que hizo el PP y está aplicando el gobierno?
pregunto
o esto no es mas que otro intento de la "leal oposicion" para enmierdarlo todo mas?

Darknihil

Que se lo quiten a los del pais vasco, que ya no existe la ETA y se lo den a estos, Si el "conflicto" se mueve, los pluses también.

Ramsay_Bolton

En 3..2...1 las feministas pidiendo un plus para las mujeres por el patriarcado