Hace 12 años | Por majestad a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por majestad a eldiariomontanes.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, responsabilizó a Alfredo Pérez Rubalcaba, de la intervención policial en Valencia contra los 'indignados' y criticó que las soluciones del ministro pasen de «ignorarlos» a «tolerar una carga policial» para disolverlos «a palos». Unas horas antes, el mismo dirigente del PP exigió a Rubalcaba que «no se haga el sueco» ante los acampados del Movimiento 15M en la Puerta del Sol y tome medidas para acabar con esa concentración en el centro de Madrid.

Comentarios

d

#7 me voy a responder, es sólo mi opinión, pero creo que lo que quiere es meter presión para que haya desalojos y por lo tanto cargas y así luego poder criticar de nuevo a ¿Rubalcaba? no me pregunteís porque, pero esta gente funciona así

majestad

#8 Excusas para poder arremeter un partido contra el otro. Y las h*stias nos las llevamos los ciudadanos.

majestad

La doble moral y los políticos. Los políticos y la doble moral.

(ahí queda dicho)

arameo

Que tendrá que ver el culo con las témporas? en Valencia si hay cargas no las ordena Madrid, las ordena la Generalitat y esta esta bajo la mano opresora y corrupta del PP.

d

se me acaban los adjetivos para estos partidos que tenemos, no se, yo creo que no nos los merecemos.

i

que dejen de jugar ya con nosotros.
(ya) no somos borregos.

D

No se porqué pero cada vez que escucho a Pons, entre otros, pienso en una marca informática que compró a Compaq

D

Pons el demagogo, menudo elemento...

Alexxx

El titular es erróneo o sensacionalista, basta con ver las declaraciones completas:

«Entre no hacer nada en la Puerta del Sol y las cargas policiales en Valencia o Barcelona existen multitud de espacios intermedios y tenemos un verdadero problema porque el ministro de Interior, al ser el candidato del PSOE, o no hace nada o se le va la mano con la Policía, en lugar dedicarse a resolver un problema que empieza a ser de todos»

majestad

#3 En las declaraciones completas te olvidas de esta:

Sostuvo que el responsable de seguridad no ordena a la Policía que actúe en Madrid porque «no le conviene».

d

#3 no se puede disolver a mil personas una a una, explicame ¿que espera el señor Pons que se haga en Madrid?