24 meneos
33 clics

PP y PSOE llegan a un acuerdo para dar salida a los afectados de preferentes

Los grupos parlamentarios del PP y el PSOE han llegado a un acuerdo para dar salida a miles de afectados por las preferentes, que incluirá la creación de una comisión de seguimiento que decida el perfil de cliente que puede recurrir al arbitraje para recuperar el 100 % de su inversión. Según han informado hoy a Efe fuentes parlamentarias, el arbitraje está pensado inicialmente para los afectados por las preferentes vendidas por las cajas integradas en CatalunyaBanc, Novagalicia y Bankia.
etiquetas: pp, psoe, acuerdo, preferentes
usuarios: 22   anónimos: 2   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 143
  1. #1   ¿Cómo?
    El acuerdo consiste en crear una comisión que decida quien puede ir a un arbitraje donde "eventualmente" "podrían", "quizá" recuperar SU dinero en hasta un 100%.
    Supongo que se habrán quedado descansados con esat tomadura de pelo.
    votos: 7    karma: 80
  2. #2   ¿Lo van a poner ellos de su bolsillo?
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   "dar salida",menuda expresión,que sin embargo refleja la única intención de los políticos en este caso:quitarse el problema (y a esta gente) de encima.Al final van a tener razón los afectados y su única "salida" era esta,dar el coñazo en tantos actos públicos como se pudiera hasta que los políticos estuvieran hasta las narices de ellos.
    Habrá que tomar nota,nunca se sabe cuando le puede tocar a uno....
    votos: 2    karma: 37
  4. #4   Lo que tenían que hacer es meter en la carcel a los responsables de que miles de personas hayan perdido el dinero que depositaron, la mayoría (por no decir todos) con engaños.
    votos: 3    karma: 50
  5. #5   Solo a los de CatalunyaBanc, Novagalicia y Bankia y además según el perfil de cliente. Eso se llama "divide y vencerás"
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   cuando PP y PSOE pactan el ciudadano tiembla.
    votos: 0    karma: 13
  7. #7   Esto es más bien asunto de los jueces después de que los afectados presenten su querella por estafa, o lo que se tercie. No del PP o del PSOE.

    Otro apaño efectista y publicitario de cara a no perder más votos. Lo único nuevo es que a estas alturas lo hacen para no perder más, en vez de para ganar votos.
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   "Los grupos parlamentarios del PP y el PSOE han llegado a un acuerdo para dar salida a miles de afectados por las preferentes, que incluirá la creación de una comisión de seguimiento que decida el perfil de cliente que puede recurrir al arbitraje para recuperar el 100 % de su inversión"

    - Eres del PP ¿? : No : Te jodes
    - Eres del PSOE ¿? : No : Te jodes
    - Eres de la casa real : No : Te jodes
    .....
    votos: 1    karma: 18
     *   kampanita kampanita
  9. #9   Se trata de una estafa. Que reclamen el dinero a los estafadores.
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Se refiere a estos "amigos" suyos.
    Los empresarios gallegos demandarán al FROB por engaño en su inversión en Novagalicia
    vozpopuli.com/empresas/20512-los-empresarios-gallegos-demandaran-al-fr

    El frob es dinero publico, asi que cuidadito con estos empresarios (igual ya lo tenian planeado desde el principio, la casta de empresarios y politicos, y algun juez amigo para despues fallar a favor de estos empresarios que recuperarian su parte tambien, visteis la peli "el informe pelicano", yo la vi anoche y es pura corrupción, como en España)

    Yo no soltaria ni un duro para preferentes si antes no encarcelan a los directivos de los bancos y todos los empleados y comerciales que las "vendieron" o colocaron, devuelven todos sus bonus y primas de esas "ventas".
    votos: 1    karma: 19
     *   capitan__nemo capitan__nemo
comentarios cerrados

menéame