Hace 12 años | Por osmarco a elpais.com
Publicado hace 12 años por osmarco a elpais.com

Los partidos políticos han logrado desde 1993 hasta 2002, último año fiscalizado, que las entidades financieras les condonen 25,4 millones de euros de deuda, según los informes del Tribunal de Cuentas. Aunque a distancia uno de otro, el PSOE (17,9 millones de deuda condonada) y el PP (2,8 millones) son los más beneficiados. Ambas formaciones han justificado ante este tribunal la práctica de...

Comentarios

jorso

19-11-2005

v

#2 La hemeroteca se convierte en actualidad cuando las consecuencias de aquello que se denunciaba se hacen latentes y, por qué no decirlo, indicios de un delito de cohecho.

No obstante, se puede disentir.

WarDog77

#2 Da igual la fecha, en la actiualidad continuan haciendolo

Perdonar deuda es (en mi opinion) financiación ilegal, ¿por qué no nos perdonan deudas a los demás?. Porque no van a obtener nada a cambio

t

Con el resultado de la votacion de hoy en el Parlamento, ha quedado claro, por que se les " perdonan " las deudas, y es que los banqueros de jilipoyas no tienen nada, pero mucho de usureros y sin conciencia.

waldeska

Me hierve la sangre. ¡puaghhhhhhhhhhhhhhh!

osmarco

Pues ya podrían hacer que nos perdonen la "Deuda Externa".

sotillo

Y la pagan los ciudadanos...

D

Así funciona esta democracia. Tú me rascas la espalda que después ya te pagaré el favor a costa del bolsillo de los demás.

D

Ese es el problema precisamente, que es usual. Antes, en la Revolución Francesa, también era usual guillotinar a los déspotas y ahora ya no lo es...

R

¿La normativa sobre la financiación de partidos no tienen nada que decir al respecto? Porque esto es financiación de partidos, y me da lo mismo si se hace mediante donación o condonando una deuda adquirida anteriormente (que supongo que sería un fraude de ley).

No solo faltan leyes, encima no se aplican.