Publicado hace 11 años por LarryWalters a noticias.lainformacion.com

El PP ha propuesto en el Congreso a Leopoldo González Echenique, abogado del Estado, como candidato a presidente de RTVE. Ante la decisión del PSOE de no presentar nombres para el Consejo de RTVE, finalmente el PP ha presentado un segundo nombre en el Congreso, el de la periodista María Luisa Ciriza.

Comentarios

iramosjan

#4 Y también ha sido profesor en la Universidad Pontificia de Comillas, que a lo mejor no quiere decir nada, pero podría ser significativo...

D

#12 ¿Es que estás a favor del voto electrónico en un país como este????

jaz1

#20 te han contado como cuentan los votos manualmente??? creo que nunca salen muy bien las cuentas

en digital yo veria en que siglas me lo han sumado y tu tambien seria mas complicado liarse...aunque seguro que tambien lo harian

gualtrapa

#12 si los referenda son "inexistentes", ¿como podrías participar en ellos, por mucho que la FNMT expidiera certificados (que los expide, y valen para un montón de cosas, además de pagar impuestos)?

bugyer

¿Abogado del Estado y presidente de RTVE? Me encanta!!!!!!!

tiopio

Leopoldo González-Echenique y Castellanos de Ubao
Que hay que decirlo todo.

kahun

#10 ¿Y en el curriculum de Urdaci dónde decía que era manipulador y fanboy del PP?

TroppoVero

#29 Con esa forma de razonar, convendrás conmigo en que todo el mundo es sospechoso. Como Urdaci tenía un currículum "limpio", podemos sospechar de todos los que tengan un currículum limpio. El mismísimo Vicente Ferrer podría ser sospechoso.

No, de verdad. Si tiene un currículum "limpio" lo razonable es darle margen, y si lo hace mal, pues ya habrá tiempo de criticarle. Pero crucificarle ya de entrada no hace sino dejar a la vista los prejuicios de la gente.

kahun

#32 No, lo sospechoso es que quieran sustituir a unos cargos elegidos por consenso entre los dos grandes partidos y para ello modifiquen la ley haciendo que puedan elegirlos el PP sin necesidad de ese consenso de forma que se hará lo que ellos digan.

Si quisieran que fueran independientes no tendrían problemas en elegirlos por consenso, si quieren elegirlos a dedo no tengas ni la más mínima duda que es porque quieren utilizarlo.

D

¿Y la foto de Leopoldo Abadía?

D

#21 Eso he pensado yo lol.
Habrán decidido que lo mismo les da un Leopoldo que otro lol

k4rlinh0s

Leopoldo González-Echenique es abogado del Estado. Ocupó cargos de gestión en Gobiernos de Aznar y fue secretario general del grupo Barclays. No tiene experiencia en comunicación.

De puta madre , otro patán enchufado , lo que hacía falta .

iramosjan

#10 Un momento... ¿De verdad estás diciendo que tienes razón porque nadie sabe si es facha o no? ¿En serio?

Pues entonces, hablando en serio: el puesto de este hombre no es el equivalente del que tenía Urdaci, sino el de jefe del jefe de Urdaci. Él era director de informativos, por encima tenía a quien dirigía TVE, y por encima de él estaría quien dirigiera RTVE.

conversador

Este hombre pertenece a la promoción de abogados del marido de Soraya Sáenz de Santamaría
saenz-santamaria-encarga-control-rtve-abogado-promocion-marido#c-4

La_bicha_de_Balazote

Basta ya! un cargo un sueldo, necesitamos una ley de incompatibilidad para los políticos y derivados.

D

Otro funcionario.

Estos liberales en el fondo son unos cachondos.

D

#18 : "Nosotros defendemos el libre mercado en el que nuestros gobiernos regionales hunden su banca pública y el gobierno estatal la rescata sin hacer preguntas".

TroppoVero

Un nuevo triunfo de los bocachanclas que auguraban "un Urdaci".

bugyer

#5 todo llegará, aun queda cambiar el director de informativos y los presentadores de los telediarios....aahh y el director de RNE

TroppoVero

#7 Yo no tengo que esperar a nada, son quienes tanto han hablado de "los Urdacis" los que deberían guardar sus opiniones infundadas.

#8 #9 No, yo no pongo la mano en el fuego por este señor, y le criticaré sin piedad como y cuando me venga en gana. Pero a día de hoy es un hecho evidente que su perfil no concuerda ni de coña con un Urdaci. Así que no, no hay posibilidad de bocachanclismo en mi comentario.

D

#10 No esperes a saber quien es, ni esperes a que haga nada.

Haz como todos, aprovecha ahora para berrear, que da karma.

D

#16 Es que de hecho él tampoco ha esperado a saber quién es. Aventura a que no será un Urdaci si saber nada de él. Pero bueno, el método de hacerlo no es nada bueno: por imposición cuándo antes era por consenso de todos.

kahun

#10 Es difícil que haya un nombramiento tan descarado sobre las intenciones del gobierno como el de la Sinde pero no es necesario traer a Urdaci para tener muy claro lo que quiere hacer el PP con RTVE y pensar distinto es de ser muy ingenuo o de muy fanboy.

D

#5 Ya salió el cochino mal capado con Gallardón, supuesto rojeras del PP, así que no cantes victoria. Lo mismo terminas siendo tú el bocachanclas. Tiempo al tiempo.

iramosjan

#5 Tú espera a verle en acción antes de decir eso... ¿Qué te hace estar tan seguro de que no nos va a a hacer añorar al amigo Urdaci?

xaman

#5 ¿Y de qué conoces a este señor?

Yo es la primera vez que lo oigo, he leído el curriculum, y me parece un texto totalmente vacío (licenciado, dirigió algunas cosas y tal), lo mismo que todos.

De hecho, el que haya dado clases en la pontífica (lo único valorativo que he podido extraer) no me da confianza.

D

#5 Tampoco veo que tan malo era Urdaci, son los bocachanclas rojillos que le tienen manía, pero en verdad era un periodista si no bueno, bastante decente. Creo que estarás de acuerdo conmigo. En realidad el PP no lo está haciendo nada mal, pero los rojelios están a la que salta, ya se sabe, por eso del revanchismo y demás.

D

RTVE convertida en un cementerio de dinosaurios. No existen criterios profesionales para seleccionar los gestores de los entes públicos y así nos va.

WcPC

Por lo que dicen por ahí un trepa de cojones con 3 sueldos que se sepa... pues nada, otro ladrón para el bote.

D

Y estos jetas volverán a tener millones de votos cuando se presenten en las próximas elecciones.

roybatty

aquí un CV del susodicho: http://cdsi.red.es/leopoldo_gonzalez.htm

D

que miedo deben tener para poner un abogado del estado?

conversador

Le esta costando cambiar este cargo ¿Eh?

angelitoMagno

A ver si se atreve a meter gente de la derecha ultraliberal, para compensar a periodistas tan escorados como Javier Gallego.

jaz1

ha leido la retaila de "cosas" y titulos que es ese hombre, cuando en realidad es uno de los suyos de toda la vida, osea "politico" otro que no sabra nada de nada para su puesto en la tv

zeodryen

Vaya carcamal. Cada vez me convenzo más de que necesitamos gente joven que abra las ventanas y deje entrar un poco de aire fresco.

Cide

#39 que no es el de la foto de arriba!

tiopio

Leopoldo González Echenique Castellanos de Ubao

Danbadan

Viéndole la cara la sensación que me da es que le han puesto ahí para obedecer, no para mandar, pero a lo mejor me equivoco.