Hace 12 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a publico.es

Todo sea por los Juegos Olímpicos. El Ayuntamiento de Madrid ahora habla bien del 15-M. Lo hace, al menos, ante el Comité Olímpico Internacional, al que ha presentado un informe de la candidatura de la capital en la que asegura que el movimiento de los indignados tiene un "carácter pacífico", que "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

Comentarios

f

Solo por #6 merece la pena llegar a portada

M

#6 Y de paso, nos ahorramos una pasta gansísima.

difusion

#6, Esperemos que no salgamos a la calle con payasos y titiriteros como en otras ocasiones: Nigel Farage: la troika conduce a Grecia hacia una revolución violenta/c45#c-45

reDtex

#6 COmIté de bienvenida al estilo griego.

rcgarcia

#6

Agggghhhh... Qué buena idea...

Bazofio

#18 De verdad que me parece una aberración que te hayan votado positivo el comentario con ese "eligan". De verdad.

jonolulu

Más lejos, Más alto, más jeta

D

¿Pero no eran agentes de Rubalcaba?

maromo

#11 No, eran de extrema izquierda y kale borroka

D

Venderían a su madre con tal de conseguir los Juegos Olímpicos.

Gilbebo

Qué aguafiestas, mirad Grecia, después de organizar unas olimpiadas en el 2004 no ha dejado de despuntar...

elhuge27

¡No con mi dinero! Ya esta bien de tirar dinero en obras faraonicas que son pan para unas pocas empresas hoy y hambre que sufriran hasta nuestros nietos.

D

Esto es como cuando tu perro se pone a hurgar cerca de la basura que le gritas un "¡NOO!" bien fuerte y exagerando las formas, tirón y castigado. Si no se le educa desde el principio es que se te porta mal. Y luego a las visitas les dices: "qué va, si es súper bueno, dócil y sumiso como él solo, lo único que un par de veces hurgó un poquillo cerca de la basura, pero me pongo muy teatrero y enseguida agacha las orejas".

Pues lo mismo, oye, somos sus mascotas. O eso creen, que sigan pensándolo, ya verás, ya

Digo yo que podíamos ir debatiendo desde ya qué pensamos de las repercusiones medioambientales, socioeconómicas y estructurales de los JJOO. /Con las orejas agachadas, que no vamos a protestar ni nada, claro./

mund4y4

Pero si YA tienen la caja mágica sin utilizar... Me da igual la cantidad de gente que venga a ver los JJOO, cuando para ello va a haber que invertir una millonada en infraestructuras que luego van a quedar abandonadas.
Ni que no tuviésemos los ejemplos de Sevilla o Zaragoza (sin contar la caja mágica antes mencionada).

Y encima, la frase "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".
Cuando son ellos los que están instrumentalizando el Movimiento para hacer propaganda ante el COI.
Tócatelos.

y

#5 No se porque ponéis de ejemplo Sevilla, hace muchos años que Cartuja está llena. Infraestructura estúpida y sin usar por ejemplo está el telesférico, pero lo que es la zona de la Cartuja tiene casi todos sus edificios en uso.

W

Que alguien le pase esta imagen al COI... roll

jonolulu

Pues los griegos ya llevan entrenando meses en lanzamiento de peso

mando

Ole, ole y ole. Hipocresía en estado puro.

KernelPanic

Pues tendremos que recopilar vídeos de policías apaleando a ciudadanos pacíficos y hacérselo llegar al Comité Olímpico Internacional.

Si alguien sabe donde conseguir los email del IOC sería lo suyo.

Twitter
@iocmedia
@Olympics

FaceBook
https://www.facebook.com/olympics

YouTube



Dirección - Tel/Fax
Château de Vidy
Case postale 356
1001 Lausanne
Switzerland
Phone +41 21 621 61 11
Fax +41 21 621 62 16

jm22381

Para el PP la manipulación es ya un arte...

perrico

Donde dije digo...Nuevamente.

losuaves

Esto es como 1984. Se reescribe el pasado para el presente.

D

Tengo una duda. ¿Mintieron entonces o lo hacen ahora?

arameo

La hipocresía de nuestra ralea política no tiene límites.

Hojaldre

Seguro que si nos dan los Juegos Olimpicos a los madrileños, le dejan la gestión al instituto Noos

Despero

Es increible, se venden como putas.

D

Tranquilos, que aún queda mucho media.php?type=comment&id=10029942&image.jpg

selvatgi

Pero el 15-M es español, y por mucho que fumen porros, sean hippies, o se dopen, hay que defenderlos.

PAMPUM

#25 y no se dopan !!!!!

j

Estoy hasta la polla (si, la insultante polla) de que se gasten dinero en magufadas y me pregunto ¿qué podemos hacer al respecto los ciudadanos? ¿hay algo que se pueda hacer ante tanto dislate aparte de disfrutar lo no votado?

KernelPanic

Putos políticos, tienen la jeta de adamantium.

W

Si son pacíficos y no molestan, porqué prohiben las manifestaciones y las asambleas?

D

Los JJOO,el principio del desastre...

rigodon2

Bueno, hay una idea que circula por twitter que es enviar información complementaria al COI sobre todas las cosas que han dicho nuestros políticos sobre el 15M. Por ejemplo esto: http://www.alertadigital.com/2011/09/27/esperanza-aguirre-llama-%C2%ABcamorristas%C2%BB-y-%C2%ABpendencieros%C2%BB-a-los-rastafaris-del-15-m/

La cuenta de twitter del COI es@olympics

Frippertronic

Me hace gracia, iba a enviarla ahora, la he visto, la he ido a votar y me dice que no la vote sin leerla. ¡Pero si ya venía 'leído de casa'!

En cuanto a la noticia... en fin la hipocresía en su máximo esplendor Patético

Un saludo

D

Me da a mi, que el único juego que van a tener, va a ser el parchís, en Sol.

Elric

Estos del PP se creen que no tenemos memoria, ¿o qué? O quizás será que nos toman por idiotas. O será que se ríen en nuestra cara.

Ya no sé qué pensar...

difusion

Cada vez que hablan acerca de la candidatura de los Juegos Olímpicos en Caciquistán lo único que me acuerdo es del minuto 4:40 del siguiente video:

en Москва 1980.

Sólo puedo expresar vergüenza ajena, decir que somos el país de la pandereta y los mayores circenses del mundo.

r

Venderían a su madre por unas olimpiadas, tal cual!

s

robaperas

#2 De momento esa risa de Nelson es para los de a pie. Hasta ahora sólo vamos perdiendo y perdiendo.

Q

La vergüenza puede esperar; la cara dura por delante. Por dios, qué asquito.

ipanies

Pues para ser tan bueno el 15M, se han repartido una cantidad importante de hostias, hipócritas, mentirosos, hijos de mil zorras,yo voto por lo que dicen mas arriba, el día que vengan los timadores del COI, todos a la calle, para que vean la ilusión que hace en España tener que gastar dinero que no tenemos, para que cuatro "pudientes" se diviertan viendo a deportistas hacer su trabajo.

Katra

En cuanto vean la que se lía en Valencia para la Fórmula1, estarán encantados................................... de diferenciar el 15M de Madrid del 15M Valencia

D

¿No es así, está equivocado el Ayuntamiento entonces?

gr0se

FortrunyaFortrunya,@yagoSeis... decidme que no me habéis votado negativo porque el comentario habla positivamente del PP, por favor.

M

lo proximo sera reconocer que zapatero acabo con eta?

a

Interesante, ya sabemos donde les duele. En España la cosa se está poniendo muy fea y el 15M gradualmente va girando a la izquierda y no me extrañaría que terminara radicalizándose. Estamos cometiendo los mismos errores que cometió Grecia y aunque los griegos nos saquen ventaja vamos por el mismo camino. La esperanza era haber metido en la cárcel a los corruptos pero era evidente que eso no sucedería estando el PP o el PSOE en el poder. Ahora el PP tiene cheque en blanco durante cuatro años. Nos iremos al carajo por no haber castigado a tiempo a los que nos están destruyendo. #nolesvotes

osmarco

El 15M nunca presumirá del Gobierno.... por desgracia y por que no lo merece.

Endor_Fino

Está claro el siguiente movimiento. Cuando aparezca el COI por España, pancartas gigantes por todo Madrid diciendo que no queremos hacer los juegos olímpicos.

D

Sólo cuando les interesa dicen la verdad... roll

D

#81 Es cuestión de a quién se dirigen, si es a sus millones de votantes aborregados pueden decirles lo 1º que se les ocurra, pero a un grupo de gente que sabe ya un par de cosas no les pueden timar con sus trolas

Lucer

Jajajajajaajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajaajaj jajajajajajajajaja jaja ja

jajaja

ja

Ya.

paucazorla

Qué lamentable...

Groucho_M.

Esto es que los periodistas de Diario Público han echo un mal uso de internet y han copiado una noticia es de El Mundo Today

Groucho_M.

Es el día de los inocentes?

D

..."se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas"

Lo saben de primera mano, por mas que los politicuchos de mierda de antes y los de ahora lo han intentado, no se han dejado comprar.

Bueno, alguno en Málaga se dejó gustosamente corromper y se convirtió en uno de ellos, pero es solo una excepción...

Helen_05

Joer , cambian de opinion segun les parece. No son de fiar alguien que hace eso.

h

Un político es alguien que siempre tiene una opinión, y siempre es la que más le conviene a él, según el momento.

D

Por lo menos no miente

Que pregunten algo sobre la policía que los desaloja

H

No creo que estén presumiendo, más bien intenta hacer ver que no son una molestia, de todas maneras a ver cuánto tardan en salir perroflautas dopándose en los guiñoles.

Un hacendado saludo.

xavilk

RESUMEN: "EL 15M ESTÁ TOTALMENTE CONTROLADO"...

f

Las olimpiadas las deberiamos hacer en valencia. La vela por supuesto, podemos hacer también la formula1, que rita esta negociando que sea deporte olímpico y naturalmente el atletismo. Tenemos la pista más grande del mundo ...La del aeropuerto de castellon

Lvntkll

lol jajajajajajaa

p

Es curioso que pongan al 15-M en "MINORÍAS activistas y TERRORISMO"

alexwing

Pues sin entrar en los JJOO y el PP, a mi "carácter pacífico", que "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas" me parece que son excelentes virtudes para cambiar las cosas, sin los derramamientos de sangre que siempre nos han caracterizado a los españoles, y ojalá algunos de sus integrantes más radicales entren en esas razones.

a

#31 Serán excelentes virtudes para recoger palmaditas en el hombro, o si me apuras para que te den el Nobel de la paz, pero para cambiar las cosas es lo peor que puedes hacer. Ah, y que los poderosos antepongan sus privilegios a la justicia y sea necesaria la fuerza para extirpárselos no es patrimonio español, ni mucho menos.

alexwing

#84 Como decia Ayn Rand lo moral termina donde empieza la pistola.

D

Estos de púbico ya como los de la sexta. Les cortan el youtube y mueren.

gr0se

Tras el análisis y la reflexión, es de sabios rectificar. Puntazo a favor para el PP.

D

No confundamos acampada en Sol con movimiento 15M

Por otra parte, en Madrid, los palos vinieron por parte del PSOE
En Cataluña, por parte de CiU

gallir

Pues yo no veo el problema. Si antes les criticábamos porque lo atacaban ¿también ahora que hacen lo conrtrario? Todo el mundo tiene derecho a mejorar

Por otro lado, "el PP" no escribió ese documento, fue alguien responsable, que quizás ni es del PP. Pero la demgagogia fácil contra el PP mola ¿a que sí?

D

#12 Veré una disposición de mejora cuando se retracten públicamente de sus malas declaraciones ante las moviliaciones y reconozcan su error. Esto y cuando cesen las hostilidades con diversos grupos como la disolución de reuniones incomunicadas que, aun sin ser comunicadas son legítimas, el no comunicarlas no es motivo de disolución de una reunión.

El texto lo ha tenido que escribir forzosamente un miembro del PP y aprobado por un superior suyo, ¿no me dirás ahora que no podemos criticar sus discursos porque seguramente se los haya escrito el becario no?

Una vez que leen el papel o lo ponen a disposición del público es su responsabilidad.

D

#12 No sé dónde ves la demagogia. Evidentemente Ana Botella no redacta estos documentos, no los bandos municipales, pero es suya la autoridad de la que emanan.

D

#12 Cuando el PSOE intentó acercarse al 15M se le acusaba de intento de manipulación, no veo por que hay que darle un trato diferente al PP cuando intenta hacer lo mismo, no habrán elecciones cerca pero sí hay el tema de los juegos.

rumplestilskin77

#12 claro el informe es totalmente independiente y ajeno al gobierno autonómico. Demagogia barata la de ellos y la tuya