Hace 15 años | Por --130745-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --130745-- a europapress.es

El diputado del Grupo Popular Ricardo Tarno preguntará hoy en el Congreso de los Diputados al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por el robo de "más de 110 kilogramos" de cocaína que permanecían en deposito en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante, en Sevilla. El robo fue destapado el pasado mes de junio, después de que los contraanálisis dieran como resultado que esas sustancias no eran estupefacientes sino yeso y harina. Esto hizo sospechar que la droga había sido cambiada cuando ya estaba en sede polici

Comentarios

D

aspiran a encontrarla?

ignatius

#15 aspiran al encontrarla

D

"En concreto preguntará si piensa repartir o si se la va a quedar toda para el"

D

Sería bueno preguntárselo a los del foro de la policía que defendía no se que... a lo mejor ellos están más enterados del tema, lol.

e

vaya! ya les pillaron el autotimo del tocomocho a los policias. redada+confiscacion de drogas+cambiazo+reventa+autoconsumo+destruccion de la falsa droga para q nadie sepa nunca nada

q miren en que comisaria estaban, q hagan controles a los agentes y veras que rapido sabemos donde fueron a parar parte de los 100 kilos...

g

eso es que será para uso propio jejejejejej

Bleend

#25 ¿tu estás loco o que te pasa? ¿Como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?

j

jaja, esto me recuerda a un camión del ejército que apareció con mogollón de marihuana y a la semana faltaban nosecuantos paquetitos... En los guiñoles del plus salían siempre Trillo y Blanquita fumando...

s

pues a como esta el metro cuadrado y la barra de pan... no se yo si no han salido ganando lol lol

UlisesRey

nnnnnnnnnnnnnfffffff

c

a esa gente deberian tenerlos a raya.

(Sí, hay ya 34 bromas iguales, pero no he podido resistir)

D

Una cosita.

Estoy harto, HARTO del fanboy medio de menéame. Han desaparecido 100 kilos de farlopa de una comisaría, Rubalcaba es el máximo responsable. ¿Algún comentario inteligente, please?

D

se la han regalado al papa (todo lo que es blanco le sienta bien)

D

Estos agentes... vaya tela... asi van luego a las manifestaciones.

D

será que Marichalar pasaba por ahí...

psik0

Wow el PP saca su arsenal pesado, esto se pone divertido.

j

Yo con los platos sin fregar y preguntandole al vecino por la marca de leche que gasta...

d

mmm de que me sonará la palabra reventa... este tio tiene suerte, un 100% de beneficios

MarioEstebanRioz

#12, eso es como preguntar quién es espartaco.

D

#36 A amenazar a otro, chaval.

D
D

#34 Completamente lógica cuando hablas sin saber lo que estoy diciendo, a quienes me estoy refiriendo y lo que haya dicho anteriormente o haya dejado de decir.

Edito: seguiré, seguiré, comento y voto lo que quiera incluso dando una explicación que no sé si alcanzas a entender.

Vodker

#39 lol lol lol lol

¿qué hay de incorrecto? Hago referencia a una noticia de hace 15 días para reafirmar las trampas legales de Televés.

Tú te has creído que enlazo a una noticia como "duplicada".

¡Pero si no es de MNM siquiera!

¿ves cómo no comprendes nada?

¿chaval?

lol lol lol

D

#32 Repasa mi historial de comentarios antes de hablar.

Vodker

#37 no es amenazar; es cumplir.

utopia-meneame-latinoamericano/00066

Hace 15 años | Por dorthweb a labrujulaverde.com


Todo un alarde de oratoria.

Chaval.

D

#40 Bien, cuando guardes el complicómetro, caerás en la cuenta del "ha" did you mean ¿ah? ¿ya?

Tira de wikipedia, leyendo un poco tus comentarios lo haces muy bien... er... chavalote lol lol

Me voy a sobar, mañana te contesto

Vodker

#42 diferencia entre un HOYGAN y una errata:

te basta con saber que ha H y la Y están muuuuy cerca en el teclado. Sería comprensible para cualquiera que escriba con más de dos dedos entenderlo. Para votar negativo sí, pero para pillar eso quizá te hagan falta más neuronas.

Chaval.

D

#46 Claro. Si el hilo te parece lleno de comentarios poco inteligentes, te animo a que realices el primero en vez de exigirlo.

Anda, claro, lo que te ha faltado es saber expresarte, mejor dicho, que pegas un paso atrás porque no puedes justificarte. Pf, chungo.

No amenazo. Te he lanzado un reto, lo has aceptado votándome negativo y yo he cumplido con mi parte. ¡Si soy todo un Gentleman!

junto con:

Llamándo "subnormales" al colectivo, no. Desde luego.

dado que llamo subnormales a los racistas (que son subnormales y lo mantengo) que dan por hecho el hoyganismo latinoamericano en utopia-meneame-latinoamericano/1#comment-66

Hace 15 años | Por dorthweb a labrujulaverde.com
(ni siquiera te has leído el hilo, penoso, Vodker)

No. de hecho las suelo responder todas. Hasta las más absurdas. Para muestra un botón.

De hecho solo respondes a las absurdas.

No digo que te falten neuronas. Digo que igual necesitas más de las muchíiiiisimas que ya tienes.

Pues mi lógica argumental y mi léxico supera ampliamente al tuyo estando sobado, yo me preocuparía bastante, muchacho. lol lol

Vodker

¿Pero sigues despiertooooo? lol

"Pues mi lógica argumental y mi léxico supera ampliamente al tuyo estando sobado, yo me preocuparía bastante, muchacho."

Dile a tu abuela que no la necesitas.
En cuanto a lo de preocuparme, como que va a ser que no.

Si la culpa es mía. Lo reconozco.
Esto me pasa por no seguir los consejos de menéame: Consejos para lidiar con idiotas

Hace 15 años | Por mezvan a kabytes.com

D

#48 Dile a tu abuela que no la necesitas.

No, soy de Bilbao.

Esto me pasa por no seguir los consejos de menéame: meneame.net/story/consejos-para-lidiar-idiotas

Hombre, si señor, que te lo reconozcas es un mérito que no te voy a quitar. Enhorabuena.

Así que hasta aquí. Que estamos siendo los bufones de esta noche y al menos yo creo que valgo para algo más durante los minutos que me queden hoy aquí.. Tú sí quieres continúa con lo tuyo.

Ah, pero ¿estabas aquí en exclusiva? esto es un mero entretenimiento, pero bueno, una vez reconocida tu carencia y tu incapacidad de expresión ya me quedo tranquilo.

Au!

sleep_timer

#0 A lo que ha respondido:
- Están en los bolsillos de los trajes de Camps.

Lo sé, yo no podría ser ministro... lol

D

¿100 ó 110? Uy! que empezamos a cambiar los numeritoooss...

vitin87

Yo creo que lo dice para ir a pachas en los beneficios

Vodker

#35 venga, si me votas negativo -otra vez- , hago mención a uno de tus recientes comentarios.

Vodker

#31 pon uno tú, para variar.

D

Me parece bien, pero también debería de mirar cuánta droga se consume en sus propias filas (y las ajenas también, que es un problema de mucha gente), al fin al cabo, si hay tráfico de drogas es porque hay demanda.

Es decir, no nos llevemos tanto las manos a la cabeza por el tráfico de drogas, que mientras no se deje de consumir, habrá tráfico de drogas.

f

Aver si os pensais que la mafiocracia compra droga a otros mafiosos para distribuirla en España, que va primero la requisan, dan el cambiazo, la venden despues de apartar un poco para consumo propio y a la a ser hipocritas con los ciudadanos que los mantienen.

Un saludo.

y

Este gobierno va a peor lol

p

#3
Será más bien parte de la campaña: "Sé legal, esnifa".

Y algunos del PP estarán muy mosqueados por que también aman la legalidad y quieren catarla.

c

Pues ayer vi a un pepero en la tele con cara de payaso y jovencico que polomenos había encontrao 5 gramos

f

#5 Me parece que estas ligeramente equivocado. Esos señores en cuanto los condenen, los echaran a la puta calle sin cobrar ni un duro y sin posibilidad de regresar.

No se les aplica el estatuto del funcionario público, se les aplica el código penal con las agravantes de aprovechamiento de cargo, además del régimen disciplinario propio que tengan ellos, y no los funcionarios.

No confundas a la gente.

D

#43 Primero me dices que ponga un comentario inteligente, para variar (ergo, no pongo comentarios inteligentes, insultas)

Después amenazas con poner uno de mis comentarios recientes (Sic)

Luego me dices que me faltan neuronas. (sigues insultando)

¿Tienes algún argumento o directamente existe algún tipo de complejo paternofilial que impida que te expreses correctamente ante preguntas que se te están dirigiendo? (aquí ya me pongo a tu nivel, campeón)

Te parafraseo inteligencia-suprema-vozker: "Así no te ganarás el respeto de muchos"

Venga chatín, haz otro intento lol lol lol lol lol

Vodker

¿pero tú no estabas deseando sobar? lol

Por partes, para que por fín lo entiendas:

"Primero me dices que ponga un comentario inteligente, para variar (ergo, no pongo comentarios inteligentes, insultas)"

Claro. Si el hilo te parece lleno de comentarios poco inteligentes, te animo a que realices el primero en vez de exigirlo.

"Después amenazas con poner uno de mis comentarios recientes (Sic)"

No amenazo. Te he lanzado un reto, lo has aceptado votándome negativo y yo he cumplido con mi parte. ¡Si soy todo un Gentleman!

"Luego me dices que me faltan neuronas. (sigues insultando)"

No digo que te falten neuronas. Digo que igual necesitas más de las muchíiiiisimas que ya tienes.

"¿Tienes algún argumento o directamente existe algún tipo de complejo paternofilial que impida que te expreses correctamente ante preguntas que se te están dirigiendo?"

No. de hecho las suelo responder todas. Hasta las más absurdas. Para muestra un botón.

"Te parafraseo, inteligencia suprema: "Así no te ganarás el respeto de muchos"

Llamando "subnormales" al colectivo, no. Desde luego.

Venga, y ahora a la camita a dormir, que se te nota espesito y falto de atención por el cansancio

Vodker

#33 lol lol lol

tu actitud con los negativos no parece muy lógica. Así que paso de tener que leer tus comentarios.

Edito: Sigue, sigue..... lol

Así no te ganarás el respeto de muchos. Pero allá tú, que cada uno es libre de opinar como quiera.

D

Por qué tanto interés por la cocaína? Es que estan faltos en la cúpula del PP?

D

Donde va a estar !!!

Se la han repartido los del PP y ahora intentan escurrir el bulto echándole la culpa a los demás,
como siempre ... lol

D

La tiene toda ZP en la moncloa. Al parecer, el PSOE entero se dedica a bufar en lugar de intentar apaciguar esta crisis que en España está mas jodida que en otros países. Zapatero inutil

D

a ver el SEÑOR RUBALCABA que va a contestar....
hijos de puta todos los del gobierno que asco me dan
tendrian que haber mas terroristas