Hace 11 años | Por emanem a eitb.com
Publicado hace 11 años por emanem a eitb.com

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado en una entrevista recogida por Europa Press, que propondrá la privatización de tres de los cuatro canales de Euskal Telebista y defenderá el mantenimiento de ETB-1, de emisión íntegra en euskera. El candidato a lehendakari en las próximas elecciones vascas, ha propuesto la persistencia de un sólo canal en ETB, el que emite en euskera; porque "no puede ser que mientras hace falta dinero para hospitales, ayudas sociales y creación de empleo" se mantengan cuatro canales públicos.

Comentarios

landaburu

#12 baietz mutila, nazi duzun bezala... Oraintxe... Zoaz jolastera!


Creo que a día de hoy la existencia de TV públicas no se justifican. Nos cuestan un dineral son instrumento del gobierno de turno y un nido de amiguísimo y corrupción. Los vascos pagamos una burrada de dinero por una TV tan partidista como las demás.

D

#13 Déjalo, al final te acaban baneando a ti. Esta gente son casos perdidos, toda su vida han vivido inmersos en el odio.

landaburu

#15 no entiendo porque me cuentas esa sandez. estas en contra de la cultura euskalduna, porque yo no, o es que acusas de ello al que no piensa como tú?.

p

#17 Los demócratas estamos a favor de la democracia y en contra de todo lo que no sea demócrata y cristinao. Y Basagoiti es un caballero y un buen democrata, para algo pertenece al bando de lo vencedores, los que ganamos al terror y la guerra civil. que no se nos olvide.
Además, como esto se no está llendo de las manos, que van a ganar los bildus las elecciones, mejor que hagan algo cuanto antes, porque en la urnas nos arrasan. Ilegalización ya!

landaburu

#18 Ostiaaaa....

p

#19 No diga usted palabrotas. Yo pienso como usted, o les ilegalizamos o pasará como en Guipuzcoa (La última es que quieren que la rentas más altas paguen más, a saber que hacen con ese dinero)

MacMagic

#10 Mas vale un solo idioma y que pille las ironias que ser como tu, con un solo idioma y no pillas ni una.

LaResistance

Por ejemplo ETB 3 no se por qué lo quitarían, ya que solo emiten series de dibujos para niños en euskera, y el único coste de producción es doblarlo. Por ejemplo para mis sobrinos es el único canal donde pueden ver los dibujos en un idioma que entienden.

landaburu

#1 que cosa más paleta es fardar de que los txikis de uno solo entienden euskera, pues pobres niños¡,. No me imagino a un dirigente, nacionalista o no, procurando semejante borregada, porque eso es propio de mentes muy cerradas condenadas a la pobreza material y de espíritu.

Por otra parte TelePNV debería PRI atizarse o dejar paso a las cadenas de inspiración privada. El que quiera que le canten sus glorias que se lo page. Se subvenciona una local para que emita productos en euskera y a correr...

LaResistance

#6 Pero tu que eres, subnormal? Ser paleto porque mis sobrinos de 4 y 2 años todavía hablan un solo idioma?

quien coño ha fardado aquí? mis sobrinos hablarán de 3 a 4 idiomas cuando tengan tu edad.

Más paleto eres tú que con la edad que tienes no tienes ni puta idea de euskera.

D

#7 Ban.

landaburu

#7 Zeu zara subnormala!

4 añitos y solo habla euskera! La ignorancia y la dependencia como virtud... Angelitos...

D

Dinero para los bancos, para las jubilaciones doradas, para toros, para puestos a dedo. Para eso si que hay

D

Basagoiti le da a su hermana dinero público a través de ETB y ahora lo critica, López dice ahora que hay que cambiar la fiscalidad de las rentas altas, aunque da igual lo que diga porque no es su competencia...

Yo también veo absurdo que me quiten de la nómina para hacer un reality, por eso no votaré ni al PP ni al PSE.

odolgose

Estamos en elecciones.

En elecciones se dicen cosas increíbles. Si hasta Urkullu ha pronunciado la palabra "independencia".

p

El normal que la quiera cerrar, los demócratas vamos a perder la elecciones y no queremos una televisión en la que no podamos hacer propaganda democrática.

h

Me temo que despues de las elecciones el PP va a pintar poco en Euskadi.

D

Vascos agradeced este tipo de propuestas el 21-O

D

Justo el que no ve nadie.