1747 meneos
4890 clics

El PP pide a TV3 que no emita un documental sobre la monarquía

La formación considera que podría dañar a la imagen de la Casa Real en pleno debate sobre el caso Urdangarin.

negativos: 0   usuarios: 598   anónimos: 1149  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Por que lo llaman "petición" cuando quieren decir "censura"? :palm:
    858  votos: 108   link
    el 27-01-2012 12:53 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  2. #2   Barbara Streisand directora generala!
    853  votos: 99   link
    el 27-01-2012 12:54 UTC por palitroque palitroque
  3. #3   Pues podemos darlo por no emitido, porque con la cuota de poder tiene el pp en cataluña, y ahora que Ciu depende de ellos para legislar sobre cualquier cosa, ya podemos decir no lo veremos.
    18  votos: 1   link
    el 27-01-2012 12:54 UTC por torri90 torri90
  4. #4   Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    503  votos: 58   link
    el 27-01-2012 12:54 UTC por coliflor coliflor
  5. #5   Pues que se jodan, la imagen la dañan ellos mismos...(monarquía)
    82  votos: 8   link
    el 27-01-2012 12:57 UTC por dankito dankito
  6. #6   ?Que mas les da a los del PP, que son los que menos ven la TV3?
    59  votos: 6   link
    el 27-01-2012 12:57 UTC por Ousdog Ousdog
  7. #7   ¿Estos son los que piden independencia de los medios públicos?
    Y no les da vergüenza.
    Y salen con mayoría absoluta.
    605  votos: 69   link
    el 27-01-2012 12:58 UTC por natrix natrix
  8. #8   Vamos a ver, separacion de poderes...Si, eso ya se lo cargaron hace un tiempo y ahora lo van a ratificar
    Creacion de un NODO 2.0..si, telecamps y telespe en marcha.
    Censura...Si, tambien ya se pusieron manos a la obra.
    Eliminacion de libertad de expresion..No problemo, ACTA en tramite...


    Genial!!! Ya hemos conseguido ser una dictadura y sin que apenas se note!! Pero no pasa na, eh? que dentro de 4 años puedes volver a elegir dos opciones que son si quieres mantener la dictadura o si quieres que la dictadura siga, asi que ya puedes estar tranquilo que aqui no pasa nada.
    283  votos: 34   link
    el 27-01-2012 12:58 UTC por Massive Massive
  9. #9   Pues anda que estos burdos intentos de censura hacen mucho bien a la monarquía.
    28  votos: 2   link
    el 27-01-2012 12:58 UTC por FetalFun FetalFun
  10. #10   Es curioso que alguien piense que un documental daña mas la imagen de la monarquía que el hecho de robar- estafar y ocultar ese robo durante unos años.
    154  votos: 16   link
    el 27-01-2012 13:03 UTC por Soriano77 Soriano77
  11. #11   Pues están tardando. De todos modos sólo se van a enterar los catalanes...
    -31  votos: 5   link
    el 27-01-2012 13:05 UTC por beggars beggars
  12. #12   El que ha dañado la imagen de la monarquía ha sido el yernisimo.
    11  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:06 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  13. #13   #11 Internet + www.opensubtitles.org = Vídeo visto en cualquier parte del mundo.
    228  votos: 25   link
    el 27-01-2012 13:06 UTC por andertxu andertxu
  14. #14   Espero que una vez mas Mònica Terribas no nos falle.
    114  votos: 13   link
    el 27-01-2012 13:07 UTC por Wiros Wiros
  15. #15   #2 Barbra ;)
    57  votos: 5   link
    el 27-01-2012 13:08 UTC por cleofasico cleofasico
  16. #16   Bueno, ya sabemos las intenciones del PP en este asunto. Ahora la cuestión es saber que hará TV3 al respecto. ¿Aceptará el chantaje?
    Estaremos atentos.
    16  votos: 1   link
    el 27-01-2012 13:11 UTC por egel71 egel71
  17. #17   #15 #2 - ¿Americana?
    - No, tetraplégica...
    38  votos: 6   link
    el 27-01-2012 13:13 UTC por cotorro cotorro
  18. #18   Vamos que el PP pide autocensura a TV3 por las buenas.
    Franco ha vuelto?
    12  votos: 1   link
    el 27-01-2012 13:17 UTC por --261774-- --261774--
  19. #19   No sea que se desate todo lo que quedó bien atado.
    26  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:18 UTC por Perrico Perrico
  20. #20   !Ah... haber pedido muerte¡
    -1  votos: 1   link
    el 27-01-2012 13:18 UTC por Txuston Txuston
  21. #21   Se lo piden por las buenas y sino por las malas impediran que lo echen.

    me pregunto si TVE/ANTENA /TELECINCO planean emitir "la pelota vasca" (me refiero a la pelicula para el que no lo sepa) alguna vez.
    89  votos: 13   link
    el 27-01-2012 13:19 UTC por jrz jrz
  22. #22   #15 Pensaba que hacias el chiste y resulta que se escribe asi :palm:
    28  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:19 UTC por palitroque palitroque
  23. #23   si no quieres que se enseñen cosas feas que haces, no hagas cosas feas
    28  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:19 UTC por petunio petunio
  24. #24   #21

    Ya la han echado en TVE
    39  votos: 5   link
    el 27-01-2012 13:21 UTC por Grohl Grohl
  25. #25   ¿También se lo pidieron a Tele Madrid cuando emitió el documental sobre Cataluña?
    89  votos: 10   link
    el 27-01-2012 13:22 UTC por Campechano Campechano
  26. #26   lo llaman democracia
    39  votos: 3   link
    el 27-01-2012 13:24 UTC por Sobermil Sobermil
  27. #27   Que no cumple con los estándares de veracidad?????????????

    Y cuando publican que la monarquía española es más barata que las repúblicas europeas basandose en la asignación real sin incluir las partidas ocultas ministeriales y otros gastos que SÍ SE INCLUYEN en las repúblicas con las que la comparan, eso sí es veracidad???????

    Por no hablar de la diferencia de población, poder adquisitivo y funciones que realizan, que aquí el mayor ejercicio que hace el rey es ir a los desfiles, firmar alguna ley y hablar de vez en cuando con un jeque machista y totalitario árabe....
    48  votos: 4   link
    el 27-01-2012 13:24 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  28. #28   Ojo que se trata de un documental sobre la Monarquía, no contra la Monarquía. Un documental que refleja los diferentes puntos de vista sobre el debate Monarquía/República, que lleva 2 años en el dique seco y que por tanto, no parece que vaya a hablar específicamente de los chanchullos de Urdangarín.

    Hasta ahí llega la mano de la Casa Real.
    36  votos: 3   link
    el 27-01-2012 13:26 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  29. #29   Si señor esto es demócracia.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:26 UTC por Dolors58 Dolors58
  30. #30   Espero que TV3 lo emita de todos modos :-) y ojala lo emitiese tambien otra cadena de alcance nacional
    25  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:35 UTC por numofe numofe
  31. #31   #1 Esto es como lo de los toros...
    13  votos: 1   link
    el 27-01-2012 13:38 UTC por xingular xingular
  32. #32   Esto es la verdadera democracia, en lugar de que controlen el poder Paquito y sus ministros, lo controlan muchos más ministros disfrazados de democratas que controlan todo al estilo el nodo.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:39 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  33. #33   #7 Pedían independencia de la TVE... cuando estaba Zapatero
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:43 UTC por Baro Baro
  34. #34   No sabía yo que la credibilidad se gana ocultando los trapos sucios y actuando como si no pasara nada. ¿Lo de evitar ocultar datos no viene entre las primeras páginas de los manuales de gestión de crisis?

    Estos no se enteran de nada. Espero que el video se filtre por internet y acabe viéndolo más gente de lo que en principio sería visto por la audiencia de TV3.
    16  votos: 3   link
    el 27-01-2012 13:44 UTC por yahora yahora
  35. #36   Ahora quiero verlo ¬¬ ¿No será un truco de Marketing?
    33  votos: 3   link
    el 27-01-2012 13:46 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  36. #37   Deberían hacerles caso y no emitir el documental de la monarquía para poner en su lugar, por primera vez en la historia española, la versión íntegra de Rocío :troll:

    www.meneame.net/story/rocio-mordaza-no-cesa
    21  votos: 1   link
    el 27-01-2012 13:47 UTC por shoggoth shoggoth
  37. #38   ¿Es que tienen algo que ocultar? Creo yo que un reportaje sobre la actualidad no hará daño más que al delincuente. Si no quieres que te llamen ladrón no robes. Así de sencillo.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:47 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  38. #39   Este documental estaba listo para su emisión hace dos años. Se censuró, y no fue el PSOE, ni ahora es el PP. La censora es y ha sido siempre la casa real.
    67  votos: 6   link
    el 27-01-2012 13:48 UTC por Quemandoiglesias Quemandoiglesias
  39. #40   "podría dañar a la imagen de la Casa Real"

    Claro, de eso ya se encarga el propio Urdangarín y su esposa, que por supuesto no sabe nada de nada.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:52 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  40. #41   Dudo que TV3 les haga caso.
    15  votos: 1   link
    el 27-01-2012 13:52 UTC por LTKerr LTKerr
  41. #42   Publicidad gratis! Van a hacer record de audiencia seguro.
    25  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:53 UTC por Mindrod Mindrod
  42. #43   Ejercer la censura es un método astuto para mejorar su imagen. <ironía/>
    13  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:53 UTC por EvilPreacher EvilPreacher
  43. #44   Esto con Urdaci, en Canal 9 y Telemadrid no pasa.
    25  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:53 UTC por slainte slainte
  44. #45   Pasamos de la autocensura (implícita) a la censusa (explicita),cordial eso sí, mediate una educada "petición" (lo implícito aquí es la amenaza).
    9  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:53 UTC por Faider Faider
  45. #46   #21 La que no han echado es "la casa de mi padre" no se si es por que es muy mala o por motivos políticos. La verdad es que no he tenido la oportunidad de verla.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:55 UTC por txivas txivas
  46. #47   Pues yo se lo agradezco mucho, sin este torpe intento de censura probablemente ni me hubiera enterado o interesado pero ahora pienso verlo y recomedarselo a todos mis familiares y amigos. Y si no les gusta me pueden besar mi plebeyo culo!
    28  votos: 2   link
    el 27-01-2012 13:57 UTC por tul tul
  47. #48   #35 SHUT UP YOU SPANISH MOTHERFUKING CUNT AND START TALKING TO ME IN ENGLISH, NOT IN THAT MEXICAN CRAP !!!
    297  votos: 34   link
    el 27-01-2012 14:00 UTC por andertxu andertxu
  48. #49   #30 TV3 es de alcance nacional (de la nación de Cataluña), pero tranquilo, que gracias a internet se podrá ver en cualquier parte.
    36  votos: 4   link
    el 27-01-2012 14:00 UTC por RST RST
  49. #50   #30 Toda la producción de TV3 es accesible "on line" a través de su servicio a la carta.
    www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
    Si lo emiten ya lo postearemos por aquí :troll:
    Que lo emitan en una cadena para toda España ya lo veo más difícil :-(
    31  votos: 3   link
    el 27-01-2012 14:04 UTC por KernelPanic KernelPanic
  50. #51   #35 Vuelve a la caverna forocochil cacho troll,estarás más agusto ;)
    70  votos: 8   link
    el 27-01-2012 14:10 UTC por beert beert
  51. #52   #46 No la conocía. Acabo de leer el argumento y parece intersante. La verdad es que siendo de 2008 raro es que no la haya emitido ya TVE.
    10  votos: 0   link
    el 27-01-2012 14:11 UTC por elzo elzo
  52. #53   ¡¡CAÑA FUERTE!! ¡¡REPÚBLICA YA HACE 1 SIGLO!! ¡¡BASTA DE VIVIDORES Y CUENTISTAS!! ¡¡QUEREMOS UNA ESPAÑA DE PROGRESO, DESARROLLADA, CON LA ADECUADA ARMONÍA ENTRE FLEXIBILIDAD, CONDICIÓN ABIERTA, Y CULTURA DE ORGANIZACIÓN ECONÓMICA QUE ES PROPIA DEL PROGRESO Y EL DESARROLLO!! ¡¡LA MONARQUÍA ESTÁ SIENDO UN GRAVÍSIMO OBSTÁCULO PARA EL BIENESTAR, EL PROGRESO, Y EL INTERÉS GENERAL DE ESPAÑA!!
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 14:11 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  53. #54   #41 El documental tiene ya dos años y aún no lo han emitido así que de momento están siendo bastante obedientes.
    22  votos: 1   link
    el 27-01-2012 14:11 UTC por elzo elzo
  54. #55   Gracias PP, no sabía de la existencia de este documental.
    37  votos: 4   link
    el 27-01-2012 14:15 UTC por sobrator sobrator
  55. #56   ¡¡¡Vaya censura!!! Increíble...
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 14:16 UTC por Deskit Deskit
  56. #57   #35 Un poco mas tonto y no naces , ni me molestare en contestarte , es obvio que no llegas a los 15

    PD: Te he votado positivo para que el comentario este mas tiempo sin ocultar y la gente pueda ver la estupidez humana en todo su esplendor
    55  votos: 6   link
    el 27-01-2012 14:20 UTC por Azzazel69 Azzazel69
  57. #58   #21 Yo la vi en TVE hace bastante tiempo ya, en La2 concretamente.
    23  votos: 2   link
    el 27-01-2012 14:23 UTC por Serujio85 Serujio85
  58. #59   ¡a ver si nos aclaramos! ... Fraga ¿ha muerto, o no ha muerto? ;)
    13  votos: 1   link
    el 27-01-2012 14:25 UTC por Taisen Taisen
  59. #60   A, sí, TV3, que también retuvo y dejó durmiendo el sueño de los justos un documental llamado 'Monarquía o República' por los cojones de la dirección de la cadena después de intentar que los autores lo modificasen para suavizarlo...
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 14:37 UTC por BillyBAMBAM BillyBAMBAM
  60. #61   #8 Cuando Franco montaba alguna votación o referendum, para disimular, claro, mi abuelo solía decir que las opciones eran:

    SÍ - Sí, queremos que se quede
    NO - No, no queremos que se vaya

    Lo que luego sería el bipartidismo puro y duro :-P
    71  votos: 7   link
    el 27-01-2012 14:42 UTC por yosh yosh
  61. #62   #18 ¿Se ha ido? ¿Cuándo?
    26  votos: 2   link
    el 27-01-2012 14:53 UTC por LeDYoM LeDYoM
  62. #63   Atención al efecto Streisand ...
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 14:54 UTC por peix peix
  63. #64   Coño, pues de eso se trata ¿no?
    11  votos: 0   link
    el 27-01-2012 14:56 UTC por mciutti mciutti
  64. #65   Muy mal, PP. Las cosas son como son, y hay que afrontarlas.
    Espero que TV3 lo emita cuando tenía previsto, sin ceder ni un ápice.
    19  votos: 1   link
    el 27-01-2012 15:16 UTC por lenwe01 lenwe01
  65. #66   #40 Eso, si no quieres "dañar la imagen de la Casa Real", no robes.
    13  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:17 UTC por lenwe01 lenwe01
  66. #67   #53 Quita la monarquía si quieres, pero no, una España de progreso no, por favor. Que con Felipe y ZP, y sus ministros Corcuera, Calvo, Sinde, Aído, Pajín, Trini, etc., ya hemos tenido bastante.
    19  votos: 1   link
    el 27-01-2012 15:18 UTC por lenwe01 lenwe01
  67. #68   #61 ¡¡Ja, ja, muy buenas las opciones!! Me lo apunto.
    13  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:21 UTC por lenwe01 lenwe01
  68. #69   #67 Pero amigo, pensar que Felipe, Zapatero y compañía son el "progreso", por mucho que ellos mismos quieran decir, es un completo error. ¿Quién te dice que ellos son "el progreso", aparte de ellos mismos? Porque desde luego a mi juicio no lo son. No dejes que unas cuantas gentecillas arruinen tu concepto de progreso.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:34 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  69. #70   "La verdad os hará libres". Vender una dictadura como si se tratara de una democracia es lo que tiene, hay que estar censurado y poniendo parches para evitar que la gente se entere y llegue a pensar por si misma.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:42 UTC por rincewindviii rincewindviii
  70. #71   Esto no esta bien,se empieza por eso y se acaba como EEUU,la libertad de expresión es uno de los derechos más importantes.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:45 UTC por r3yes r3yes
  71. #72   #60 Éste es el mismo documental, y Terribas cuando se pospuso ya dijo que lo acabaría emitiendo TV3, así que si lo hace al menos será coherente con sus palabras de entonces.
    8  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:46 UTC por Devlin Devlin
  72. #73   Jerflopo, tanto odio no es normal, ve al medico de la cabeza, que seguro que la tienes mal.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 15:49 UTC por NapalMe NapalMe
  73. #74   ¡Que les jodan al Rey y a toda la puta Casa Real!
    28  votos: 2   link
    el 27-01-2012 15:50 UTC por Luther_Harkon Luther_Harkon
  74. #75   #2 Me duelen las ojas
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 16:31 UTC por Mordaunt Mordaunt
  75. #76   #1 Censúralo!!! Surrender to NO-DO.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 16:34 UTC por --277095-- --277095--
  76. #77   Espero que lo emitan 2 veces seguidas.
    27  votos: 2   link
    el 27-01-2012 16:38 UTC por Wizardd Wizardd
  77. #78   #35 tu si que eres inutil y no los idiomas
    37  votos: 3   link
    el 27-01-2012 16:38 UTC por newbeni newbeni
  78. #79   Me han entrado ganas de ver el documental.
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 17:11 UTC por sambigotes sambigotes
  79. #80   #35 eso es una cuestion de educacion, a mi si alguien me habla en una lengua que desconozco pudiendo hablarme en español, le mando a tomar por culo por mamarracho y por xenofobo (sobre todo por mamarracho).
    Otra cosa es que no este acostumbrado y le cueste el castellano, entonces no quedara otra que comunicarnos por señas.
    0  votos: 1   link
    el 27-01-2012 17:42 UTC por yisuscraist yisuscraist
  80. #81   ¿y franco que dice de todo esto?
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 17:54 UTC por portera portera
  81. #82   Importante: que la imagen de la casa real no se dañe, que nadie vea que el emperador está desnudo.

    Lo del paro, los impuestos, la bajada del nivel de vida, la gente sin vivienda, el recorte de servicios,... eso son nimiedades.
    8  votos: 0   link
    el 27-01-2012 18:21 UTC por mizEnMad mizEnMad
  82. #83   jaja. ¿Qué buscan? ¿Una provocación más para tener pretextos luego para chapar las autonómicas?
    Id haciendo el gracioso que en cuanto los escoceses se independicen con la aprobación de Europa, veréis lo que va a decidir el PP sobre Cataluña.

    Vaya panda.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 20:55 UTC por dani_hern dani_hern
  83. #84   Por que?
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 23:41 UTC por Machiavelli Machiavelli
  84. #85   #61 A mi la que me contaron era que ponia:

    VOTA FRANCO: SI

    y el "sí" ya venía impreso. xD
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2012 01:47 UTC por trillo69 trillo69
  85. #87   #15 Rey.
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2012 14:31 UTC por nigganinja64 nigganinja64
  86. #88   #35 Negativo por egoísta, por no escribir en inglés para que la mayoría de ciudadanos del mundo puedan entenderte sin dificultades.

    Y por tonto también, por qué no decirlo.
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2012 23:03 UTC por Malversan Malversan
comentarios cerrados

menéame