Hace 12 años | Por SantiCarneri a adn.es
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a adn.es

El PP de Madrid ha pedido hoy a la Agencia Tributaria la apertura de expediente sancionador para tres asociaciones que venden las "camisetas verdes" que simbolizan las protestas del sector educativo contra la política del Gobierno de la Comunidad, que aquellas consideran de recortes.

Comentarios

D

#3 Buena pregunta.

ochoceros

Según ellos, ¿nos tomarán por revolucionarios luchando contra las dictaduras? http://www.fundacionfaes.org/es/documentos/show/00899

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#3 Las empresas colaboradoras estaban exentas de impuestos en un 80%

D

#6 Iba a plantear justamente eso. Sería cuestión de hacerles una contradenuncia exactamente por lo mismo. Otra cosa es que tengan la más mínima oportunidad judicial en una querella contra una de los dos mayores organizaciones mafiosas de España.

D

#1 y las negras

p

#1 coño ¿son gaviotas? yo me creía que eran gallinas /modo 20N off

Sr.Rubio

#1 y las que tengan algún lema del JMJ si no... no eres bienvenido a nuestra "discoteque"

Yoryo

"Cifra en un mínimo de dos euros el beneficio que las entidades obtienen por cada camiseta y asegura que el volumen de ventas asciende al menos a 51.000 euros"

Pues haciendo cuentas ya han perdido 10.000 votos.

#nolesvotes #15O

n

#5 ...es verdad, que los de las camisetas votaban PP...

borrico

#16 No hombre, sea cual sea el motivo no... a todo aquel que se manifieste por un motivo que no esté entre los suyos, ¿o nadie se acuerda del "forro" de la familia?

buenafaena

Pues si hacen esto ahora, esperad a que Rajoy sea presidente.
El autoritarismo va en los genes del PP

difusion

PPSOE = fascistas.

D

¿Dónde se compran? Soy maestra, los recortes aún no han llegado a primaria, pero lo harán. Y me gusta el lema.

SHION

No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero cada vez ocultan o intentan disimular menos su mentalidad ¿quizá dan tan por hecho que van a ganar que no tienen que hacer teatrillo?

Chazirí

Ahora más que nunca quiero una camiseta verde.

Dusko

Y porque quiere el PP que sancionen al Club Baloncesto Unicaja de Málaga? lol

a

Yo sacaria unas blancas que pusieran "ZUZ ijos ban a zalir mas VURROS jracias a los rekortes del paltido Popular (anti pueblo)y pro-pribatisasion...... BIBAN LOS KE NOS INBADAN"

p

#39 saldrán "mu vuros" pero seguro que serán capaces de recitar el cara al sol y el padre nuestro.

D

Este tema creo que es un punto debil del PP, tienen miedo...

D

...que tuuuu bordasteee rojo ayeeeeeeeer....

D

Es la clásica estrategia de asustar metiendo en juicios, aun a sabiendas de perderlos. Para muchas personas y asociaciones, un juicio, aunque sea ganado, implica problemas. Si tienes recursos suficientes lo único que tienes que hacer es meter a todo aquel que moleste en juicios para asegurarte que los que vengan después, antes de protestar, se lo piensen dos veces.

Lo malo es que suele ser bastante efectiva. Que se lo digan a los médicos que desde aquel caso famoso en Leganés se lo piensan muy mucho antes de subir la sedación...

D

#30 Contra eso yo tengo un método, y ya probado por cierto, tu me denuncias pues yo te voy a buscar en un lugar solitario y tranquilo y hablamos del tema, es curioso ver como las denuncias desaparecen por arte de magia.
No será muy ético y tal, pero efectivo lo es mucho, un "intocable" de repente se da cuenta que no lo es tanto cuando el sistema no le protege.

autorun

¿Que hacemos con las camisetas del viaje de estudios? ¿También nos van a denunciar?

B

Espero que la Agencia Tributaria les haya mandado directamente a la mierda.

eltiofilo

Joder con los amigos de los emprendedores... si hicieran lo mismo con las empresas cuadrábamos las cuentas en un rato.

w

Que envidiosa, por favor, Que alguien le regale una camiseta para que deje de llorar

Delphidius

Mierda. Mi fondo de armario es de verdes básicos y algún marrón...

slowRider

toda la estrategia poliica del PP se basa en crear confrontacion,

cuando no existe la inventan -como claramente en este caso- pero necesitan de un contrario, de un enemigo para crear conflicto ya que por si mismos no tienen ninguna entidad,

incluso con aznar con mayoria absoluta seguian haciendo lo mismo,

esto produce un estado de excitacion permanente en sus bases que se traduce en votos,

tontos no son y saben perfectamente lo que hacen con este juego de manipulacion,

es muy simple pero efectivo ya que 10 millones de personas se lo tragan,

el tema es que cuando ya finalmente todo el mundo se de cuenta desapareceran y de ellos no quedara ni rastro porque en el fondo nunca han sido nada, tan solo una plataforma para que unos pocos mantengan sus provilegios.

p

que macarras son

Lo voy a decir bien clarito, a ver si alguien lo capta:

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS MÁS FRESCOS DEL PP, PISADOS A CABALLO GALOPANTE.

c

Hay que ser infantil. Si ése es el único argumento que tienen, la verdad es que es bastante estúpido, malévolo, con ganas de cachondearse de la justicia, ya que hacer que la administración dedique cinco segundos a semejante majadería, es cachondeo.

La Espe es que es mala. Tiene mala hostia.

D

FREE GREEN T-SHIRTS!

(Perdón por las mayúsculas, es que si no, no queda bien.)

ayatolah

Pues que pidan un donativo para "la organización", y como agradecimiento regalen una camiseta.

por cierto, en Galicia ¿dónde se pueden comprar?

D

¿ Esto es cinismo, verdad ?

War_lothar

#22 Puro y duro, simplemente había que buscar un enemigo en los profesores y como no encontraban ninguno les ha dado por las camisetas que importan literalmente una mierda, es una chorrada monumental. Aún así ya han llenado páginas de información con la chorradita y sus tontos que repiten consignas se creerían hasta que los cerdos vuelan si se lo dijeran por los medios adecuados. Es más en la entrevista de 24 horas que le hicieron al representante de IU una de las cuatro preguntas que le hicieron los contertulios fue por esa tontería z.z . Les importa una mierda todo, solo intoxicar.

e

Pues a mi me parece estupendo, ¿No pagamos todos impuestos?, pues si se monta un negocio de venta de camisetas, ¿Por que no reclamar el impuesto correspondiente?, lo que otro no paga, tengo que hacerlo yo.

w

#69 es que no es un negocio,

e

#70 Me cuesta 2 euros y lo vendo por 5 euros, así que me quedo 3, si no es un negocio y con buen margen, dime lo que es.

Otra cosa es que lo compres a 2 euros y lo vendas a 2 euros, ¡Entonces no es negocio!

Zuberio

Esta reacción es la típica pataleta de unos niños de 5 años.

D

Me caerán negativos, pero no tributan ingresos al IRPF, no pagan IVA y posiblemente los que venden las camisas no tengan un contrato laboral o no estén dados de alta en la SS cotizando. Luego nos quejamos del mercado negro.

Claro que si hicieran todo por la via burro-crática no les saldría rentable ni molestarse en vender camisetas. Mejor quedarse tirado en el sofá cobrando el paro.

Jack-Bauer

#41 , no te deberían caer negativos porque has expuesto justamente lo que dice la noticia. El PP la razón que da para pedir esto es que no tributan y claro, aquí o todos o ninguno. Pero luego veremos en meneame a muchísima gente meterse con los empresarios por no pagar impuestos y pagar en negro, pero claro, si la cosa es para meterse con el PP la cosa cambia bastante por lo que se ve. En fín, que aquí contra el PP todo vale y si es contra Esperanza Aguirre pues mejor (aunque sea mentira o directamente vaya contra tus principios, pero como digo Groucho, estos son mis principios, pero tengo otros).

pinzadelaropa

#46 del la misma noticia en El País:
en la propuesta de los populares, señaló entonces una portavoz de Gestha, el sindicato mayoritario de técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda. Las asociaciones no tienen que pagar el Impuesto de Sociedades porque "su finalidad no es la venta de camisetas" ni están obligados a deducirse el IVA, según Gestha, "porque no se consideran ni empresarios ni profesionales".

elricki

#53 Precisamente, si lo venden asociaciones sin ánimo de lucro, no repercuten IVA y no tributan. Las asociaciones, al menos en Valencia, se autorizan por la consejería de presidencia correspondiente, que tiene derecho a pedirles los libros de cuentas, y si se han malversado los fondos de la asociación, pedir las pertinentes responsabilidades a la misma.
Pero distrae mucho más decir que se están forrando otros con ese dinero...

CaballoMan

No me preocupan demasiado estos gestos chuscos para distraer la atención de lo que debiera ser el debate de verdad.
Lo que me preocupa es que funcionen.
Estos listos no hacen ninguna de estas estupideces por hacer, lo hacen porque saben que a buena parte de la sociedad la llega al alma estas cosas de si se sacan euros por camisetas, de si IU se lucra, de si es todo un negocio orquestado por IU (eso se lo oí yo a la sra. Aguirre) etc.

#41 y #46 ah bueno, que el PP pide la sanción para perseguir el fraude fiscal que está hundiendo España, pensaba que lo hacía por joder al estar estas asociaciones luchando contra su política de recortes.

v

#72 A ver que te lo explico, esto es un puta cortina de humo para desviar la atencion de lo importante. La Comunidad sabe muy bien que cualquiera de esas asociaciones tributan trimestralmente (según las leyes hechas por ellos mismos) y que no hay lugar a esta denuncia en tan corto plazo de tiempo.

#41 #46 Una asociación no tiene que dar de alta en la seguridad social a sus socios. Si tiene que tributar, como ya he explicado arriba.

AbiRN

#41 ¿Está todo el profesorado revolucionado por culpa de los recortes en la educación pública y a la Espe lo único que le preocupa es el tema de las camisetas?. Al margen de que esta señora tenga razón o no con ese tema, ¿no es más importante en este caso la defensa de la educación pública?. ¿No te parece que está intentando desviar la atención de lo que es realmente importante?. Ésa es la cuestión.

LevNikolaievich

#74 Se me ha escapado el dedo jugueteando con el ratón. Perdón.
Compensado con un par de positivos por ahí.

AbiRN

#75 Jajaja, OK, no hay problema

¿Dónde se pueden comprar estas camisetas?

p

#48 no se donde las venden, pero si me entero compro una.

javiblan

Está tan claro que van a ganar y por tanta diferencia (con mayoría absoluta: MÁXIMO PODER), que no tienen ningún pudor en decir lo primero que les pasa por la cabeza.

e

El PP y sus debates de macacos, el caso es trincar de todos lados, y cuando no distraer a la gente para seguir rapiñando en otro sitio, menuda panda.

el_pira

A tope con el libre mercado: mi libre mercado.

En serio, lo de la derecha en este país es de manicomio.

cathan

Eso eso, sanciones a los delincuentes que venden camisetas verdes.

Pero a los políticos corruptos ni tocarlos, ¿eh?.

Pandilla de malnacidos hijosdeputa...

D

Hay que ser patético

D

venga que si, el problema esta en las camisetas, no importan ni las manifestaciones ni las huelgas, circulen.
Y pensar que vamos a soportar a esta escoria por 4 años mas minimo

Jack_Herer

Ridículo.

a

Y a los que las llevan 6 meses de carcel, que la libertad de expresion ha desaparecido hace tiempo en este cuchitril de pais.

wedo

Madre mia, este pais no tiene solución

D

que yo sepa, nadie pidió sanciones para las camisetas del vaticano

D

Pues que se vayan preparando, que viendo que van a entrar a gobernar, me da a mi que con las políticas de recortar al pueblo pero dejar a los ricos intactos se van a vender unas cuantas bastantes más, y quizás no sólo de color verde (sino de más colores, una por cada sector a recortar).

D

La verdad, suena a rabieta infantil.

D

¿Alguien sabe donde las venden? Me gustaría comprar una y llevarla puesta el día 20N al ir a votar.

devnull

#52 Yo también me apunto. A ver si nos informan.

borrico
juanmicc_1

y las sanciones por subvencionar mochilas?

aldelgadog

Y una vez expedientados, cadena perpetua. "A por ellos, oé" cantaban en la Convención ¿programática?

l42l

Y si esto no funciona lo siguiente será prohibir el color verde.

Esta gente cada día demuestra más a las claras su patetismo y su falta de argumentos.

D

¿Y esta panda de anormales son los que, según las encuestas, ganarán las próximas elecciones?, joooooder, de ser creyente diría eso de "Que Dios nos coja confesados"

Un saludo

D

Aplicando esa máxima: el PP hará todo lo que tenga que hacer, qué gran frase para los anales (y en este caso si que tiene que ver con el culo) de la historia.

D

Estos pagaran impuestos cuando los empresarios amigos del PP paguen los impuestos que les corresponden, serán ratas estos del PP..

j

Ni si quieran eran tan inteligentes “aparentemente en ideas”. Rompiendo el tabú se muestra el contenido “que da poco decir”. Sus principios son simples, su pretendencia es resistir. Son los principios de antaño.

fjcm_xx

Qué asco y qué sinvergüenzas, pedir que se denuncie a gente que vende camisetas con un eslógan. Desde luego no me creo lo que veo, el absurdo total.

D

Si es que los de izquierdas llevais el fraude en los genes. No vaya a ser que eso de tributar sea contagioso. Si hay actividad económica lucrativa con muchas transacciones, hay que tributar, aunque os duela no defraudar a la hacienda de todos.

Y además sois como borregos: "guerra no" (y seguimos en Afghanistán, Líbano, Libia y ahora Rota con escudo yanqui!!!!), "nunca mais" y calladitos con el incendio de Guadalajara, la balsa química de Boliden, "no a los recortes" y el ZP recortando a funcionarios y pensionistas. Lamentable.

Cómo os utiliza la beatiful people sociata, qué pena.

kahun

#72 El día que descubras que el PSOE está más cerca del centro derecha que de la izquierda, lo mismo hasta te suicidas lol

Pero he de reconocer que en una cosa tienes razón, PP y PSOE la misma mierda es

D

#72 Totalmente de acuerdo. ¿Que tal si empezamos a tributar por el Domund, también?