Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a publico.es

El Partido Popular de Madrid ha pedido colaboración a través de Twitter para hacerles llegar "una pista para esclarecer el montaje contra (Cristina) Cifuentes", presidenta de la Comunidad y del partido en la región.

Comentarios

Dravot

#3 sopresa ninguna. si ya se inventaron una conspiración con más de 100 muertos todavía por enterrar tras brutal atentado del 11-M, qué no van a hacer aquí...

D

#2 No claro, Podemos no tiene nada que ver con Venezuela lol lol

f

#16 Ni el PP tampoco.

D

#17 El PP no tiene a nadie diciendo que Venezuela es un referente democrático a seguir.

f

#18 Pues no sé, entonces por qué le venden armas?

D

#20 A lo mejor porque son capitalistas y su principal prioridad es ganar dinero. Pero ideológicamente están en las antípodas. En cambio el podemismo no tiene diferencias con el chavismo.

f

#23 ah vale guay, entonces si tienen relación.

D

#24 Pero es una relación aceptable y asumible, no es una relación ideológica, que es mucho más peligrosa.

D

#27 No es aceptable, pero lo hacen todos los países y genera puestos de trabajos. Lo que no es asumible es votar a un partido que comparte ideología con un régimen que tiene a un pueblo viviendo en la miseria y matando a perros por las calles para poder comer.

Z

#28 menos asumible es votar a un partido que es corrupto desde su fundacion, hace recortes salvajes y de mientras va diciendo que son los salvapatrias, y mira, hay gente que les vota.
En españa tambien hay gente viviendo en la miseria mas del 25% de la poblacion, y sin acceso a sanidad, ni a trabajo, pero claro eso es culpa de la herencia recibida y de algunos politicos de izquieras que nunca han gobernado, no?

D

#29 Eso es otra cosa a lo que estamos hablando. Yo afortunadamente no voto al PP ni tampoco a partidos antidemócratas como Podemos, así que tengo la conciencia bien tranquila.

Z

#30 estabas asegurando que el PP no tiene relacion con venezuela, solo podemos, y cuando te enseñan que mientes cambias de tema a que lo hacen por dinero, y ahora que ves que el que lo hagan por dinero queda un poco "feo" ya cambias a que no les votas a ellos ni a los de podemos, que mira si son antidemocratas, que todo lo que proponen lo hacen atraves de propuestas tan antidemoraticas como que sus socios voten sus propuestas ... Vamos como en grecia donde se invento eso de la Demo y Kratos ...

Cambias mucho de opinion, me recuerdas a uno de un partido de color amarillo, que no sabe de color es la mierda hasta que no sale en una estadistica que color es el que le da mas votos ..

D

#31 El PP tiene relaciones comerciales con muchos países obviamente, pero ideológicamente Podemos las tiene con Venezuela. No he cambiado de opinión, es simplemente que estás defendiendo lo infendible y ya no sabes cómo hacer más el ridículo. Ya creo que te lo he explicado claramente. El concepto que tiene Podemos sobre la democracia es el que hay en Venezuela. Por eso yo no voto a Podemos. Porque soy demócrata.

Z

#32 Que si, que venezuela es muy mala, y korea, y iran, y los moros ...
Pero luego bien que los de derechas se van a esos paises a hacerse fotos y venderles armas y barcos de guerra.

Para ti el duro.

D

#39 Si se hacen fotos para ganar dinero y crear puestos de trabajo me parece bien. Si es para traernos una ideología podrida y hundir en la miseria al pueblo, no.

D

#28 Eso, además en Venezuela la gente que está en la miseria son gente de bien mientras en España si estás en la miseria eres un mugroso. ¿A que sí?

D

#44 Para nada, yo no he dicho eso nunca. Los mugrosos son los de Podemos.

ayatolah

#16 cuéntame... cuéntame...

D

#36 Son negocios. Otra cosa es que te emociones al recordar al comandante:

ayatolah

#37 si se trata de negocios ¿Por qué está tan mal visto que Pablo Iglesias haga negocios de asesoría para el gobierno venezolano? ¿Es que esos negocios deben ser exclusivos de la derecha?

D

#38 No está mal visto. Lo que está mal visto es que comparta ideología con el gorila rojo.

ayatolah

#40 pues en el momento de la foto que compartí, era Aznar el que defendía la ideología del gorila rojo.

D

#42 lol lol lol Sí claro, Aznar es un declarado chavista y se emociona cada vez que recuerda al comandante.

c

#43 Eso parece... los hechos acercan más a Aznar que a Iglesias...

ayatolah

#43 Claaaro, claaaro, es que lo de Aznar solo eran negocios y los del resto no pueden ser negocios.

Amigo Hugo Chávez

D

#54 Toma, tienes que actualizarte:

ayatolah

#55 Si en eso estoy actualizado... tan actualizado estoy que hasta me conozco la historia de la foto que adjunto.

Pero otra historia que también me conozco es la de coger la historia por la parte que interesa y olvidarse de los errores que no interesan para defender una posición o ideología. Siendo común esto a TODOS... derecha, izquierda, populistas, fachas, de centro... de extrema derecha/izquierda. Esa cantinela me la conozco también.

D

#56 Falta el higiénico en la foto.

c

#40 Y eso de donde lo sacas?

D

#46 Hay cientos de vídeos en youtube

c

#48 Vídeos de qué?

D

#49 Del higiénico.

squanchy

#1 Tío, hasta a mí me parece una comparación desafortunada, y eso que soy de los más cafres del lugar.

D

#51 La psicopatía tiene muchas formas y la del PP es una de ellas. A eso quería llegar aunque es una comparación un poco fuerte, lo sé.

D

Esto me recuerda a algo que ya salió por aquí

x

Montaje es lo que hizo ella

pitercio

Estaba convencido que era del Mundo Today.
Les voy a dar una: esa universidad es un cortijo del pp para enchufar a quién les de la gana y generar mamandurrias, como el puestecito de profe de Cifuentes y su doctorado.

j

¿Ignacio?,¿Granados?, ya tienen tres pistas la rubia 2.

D

Creo que Tamayo sabe algo del asunto

Arzak_

Pista: empieza con "corrup" y termina con "tos" hay te la dejo Mariano.

vviccio

Fue ETA... wall

sorrillo
d

Que utilicen el aeropuerto de Castellon que lo tienen para ellos solos

io1976

La pista de salida es lo que necesita para no seguir causando sonrojo ajeno.

f

Mejor hay que buscar pistas para averiguar donde está el trabajo de fin de máster.

KdL

PPutos PPodridos

D

Habría que empezar a pedir cuentas a toda la gentuza que apoya a este gobierno...

D

PPmadrid sois unos cínicos miserables. Espanistan se va a la mierda.

D

Pues yo creo que sí "hizo" el Master... pero confiando en que su posición le haría librarse de ir a clase y realizar exámenes y el TFM y que esto es algo común en ciertas esferas por desgracia.

m

Joder...!!es que encima son cortitos!

D

lol lol lol lol