Hace 5 años | Por doctoragridulce a elplural.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elplural.com

La dirección del PP ha enviado una circular a los cargos de su partido emplazándoles a poner en marcha en toda España la campaña "puerta a puerta" ante las elecciones generales del 28 de abril. La formación que dirige Pablo Casado quiere que los suyos salgan a la calle y vayan a "todos y cada no de los hogares de España" para explicar las propuestas del PP, "escuchar a los ciudadanos y conocer de cerca sus necesidades".

Comentarios

Jakeukalane

#3 si tuviera perro lo haría. Sin la cara de troll. Pero sólo es una manera de hablar.

D
oceanon3d

#3 Yo tengo schnauzer mini que no levanta una cuarta del suelo ...pero es un maquina; se tira a los huevos a mi señal que da gusto

A

#3 Ves, por eso hay que votar a Vox, para que legalicen las armas y el disparar a alguien que intente entrar en tu propiedad. Luego ya podremos usar esas armas legalmente contra ellos lol

MoneyTalks

#3 Preparad las pollas, os las van a comer. Pero eso si,.. cuando vengan a daros por el culo no lloreis como nenazas.

d

Sin olvidar las puertas giratorias.

D

te roban lo que tengas por casa,huelen el dinero

Brill

Eso tendría gracia verlo. ¿Juntarse ellos con la plebe? ¿Y ensuciarse los trajes?

D

No teniamos bastante con los testigos de jehova y los estafadores del gas que ahora van a salir tambien los ladrones del PP?

Disolveros e iros entregando en la comisaria mas cercana, asi al menos no malgastara recursos la policia en buscaros y trasladaros.

D

Cuando os pidan el voto pedidles a ellos el dinero del rescate bancario

I

Una vez cerrados los armarios (no vaya a ser...) les haré pasar para que me limpien la casa.

janatxan

Sabéis donde se compran los cepos para osos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya no saben qué hacer para tocar más los cojones.

obmultimedia

iran como los testigos de jehova, de dos en dos y preguntando " tiene un minuto? conoce la palabra de Casado?"

Ne0

Cómo llamen a mi puerta se llevan un manguerazo...

Socavador

¡Hostia qué nos saquean, echa el cerrojo María!

D

Como asomen a mi casa va a ser la risa, sobre todo para mi. Avisados están lol lol lol.

HASMAD

Yo a mi casa no les dejo entrar que se llevan hasta la escobilla del WC.

ur_quan_master

Puerta a puerta a pedir el sobre ...

D

Que si boca a boca, puerta a puerta......... se nota que este viaje no han robado los suficiente para hacer sus grandes eventos¡¡¡¡¡¡¡¡ O quizá es que los sobres particulares han sido mas que los del partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Romfitay

¿Se les podría denunciar por acoso?

D

Seria la polla. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Siiiiiiiii

No creo yo que estando en plena caída el PP sea buena idea para remontar la intención de voto hacia ellos el ser tan pesados como los de Jazztel.

De hecho me parece una estrategia horrible, aunque pensándolo bien igual su estratega de campaña se ha pasado a C's.

D

Están desesperados

M

Ahora voy al poner yo una puerta para estos debajo el puente

HiginioCarrocera


Sólo lo diré una vez:
¡No hay huevos!

urannio

a los serviles del PP solo les interesa ellos mismos y el ¡Viva el rey! más que España, son anti-iberistas y están muy cómodos con las tensiones domesticas

No tienen cojones.

Milmariposas

Ni ideas nuevas tienen, coño...

jcornelius

Pero que vaya a las urbanizaciones de lujo no vaya a ser que vean la realidad.

vilgeits

¿Ya estan empezando con los escraches?

tetepepe

¿A álguien le suena la expresión "echar con cajas destempladas?... Pues eso.

D

En el año 2000 y 2011 os importaba una mierda, ahora va a ser que no