twitter.com/Enric_Hernandez/status/297815321505570819/pho... por
Tahrir el 02-02-2013 21:27 UTC publicado: 02-02-2013 22:50 UTC

Portada de mañana de El Periódico.
etiquetas: pp, corrupción, bárcenas, el periódico negativos:
6 usuarios:
490 anónimos:
957
Debemos iniciar un proceso de ilegalización de los partidos que han manipulado las elecciones con el dinero obtenido de forma ilegal.
#nolesvotes #FILESA #Gürtel #Pallerols
En resumen: me parecen muy pocos escaños los que pierden.
Pido perdon por el tocho.
Y ahora el PSOE ganaría unas elecciones no por sus méritos, sino por la mala gestión del PP.
Una espiral de incompetencia en la que cada partido, por mal que lo haga, ya no tiene nada más que hacer sino esperar su turno.
Otra vez PPSOE no por favor...
Y el PSOE subiria..ole vuestros huevos Españoles, ole vuestros huevazos
Seguire esta noticia, espero que se incestigue esta donación, pues si, soy votante de UPyD, que le vamos hacer, de momento han cumplido (tampoco es que hayan gobernado mucho) pero en cuanto me toquen los .... otro partido que pierde mi voto. Por cierto, nunca he votado al PP que parece que asimilais que todo votante de upyd debe serlo, vote en 2004 pero no lo hice en 2008, no me quiteis la ilusion leñe.
Posdata: Soy ateo y republicano, pero no me va el comunismo, lo que considero que primero se necesita es que se hundan los dos grandes partidos y se limpie de nuestros actuales politicos, si unicamente van a pasar de bando ya no se que haría.
Con UPyD cualquier mierda tiende a magnificarse, un día el Cantó ese se tirará un pedo y se les acusará de ser los culpables del calentamiento global por contaminar con metano.
Y ahora es cuando vienen los negativos por simplemente expresar mi opinión, que, ojo, me da igual lo que vote cualquiera, pero que no se vote a corruptos, si quieren votar a Equo o algún otro partido nuevo yo lo aplaudo.
¿Qué es lo que tiene que hacer el PP para que los cerca de 8 millones de ciudadanos que todavía le votarían, dejen de hacerlo?
El sistema electoral, como tantos otros, está podrido; es una farsa. El pueblo español no es estúpido como se ha apuntado. Les recuerdo que el PP obtuvo la mayoría absoluta con 32% de votos, 3 de cada 10 personas. De hecho, obtuvo menos votos que en la mayoría relativa de ZP.
El problema es la falta de conciencia política, y la mala conciencia política (véase último capítulo de "La que se avecina", discursito de Coque).
Es el sistema, el sistema es lo que hay que cambiar. Y el sistema está blindado por lo que han llamado la democracia de 1978. Mientras nos iba bien, todo perfecto, ahora nos va mal y acusamos sin ton ni son
Por los cojones anónima, eso es lo que dice este individuo de upd para meter la mierda bajo la alfombra. En los papeles publicados hoy por el País viene bien claro que el dinero se lo dio a un tal "Jaime (Basta Ya)". El problema ahora es cuanto retrasado mental, escandalizado con el pp, va a votar a su alter ego upd. Así nos va.
A ver si lo entiendes, si tu te llamas Jaime y alguien hace una donación anónima a tu asociación dependiente de tu partido político, tu no tienes ningún problema de ecuanimidad. Si por el contrario, otro partido político te da esa donación en mano, como viene especificado en las hojas de Barcenas, tu asociación pierde toda la imparcialidad y se debe a sus "mentores".
Como comprenderás, con la que está cayendo hay que ser muy estúpido para votar a un partido cuya asociación social es subvencionada en cierta medida por el dinero no contable del pp.
Si la alternativa para España es elegir entre el modelo Sánchez Gordillo o el modelo Monti, descartados PPSOEIU, apaga y vámonos.
Salu2
Estoy de acuerdo con que habría que repetir las elecciones por pura higiene democrática. Se están aplicando medidas que para nada estaban en el programa electoral («no vamos a subir impuestos», mismamente) y hay más que sospechas de financiación ilegal del partido en el gobierno. Pero también creo que hay mucho voto oculto al PP, y no me sorprendería que, en caso de repetirse, volviese a ganar el PP con sus inmutables 10 millones de votos.
Una donación anónima de 3000 euros a Basta Ya desde el PP implica que al PP le interesaba que los de Basta Ya armaran ruido, y les dieron facilidades para ello. UPyD tiene muchos defectos, pero ese artículo no prueba ninguno de ellos. Y la forma de redacción es deleznable. Está claro que están lampando por encontrar algo de mierda que tirar a UPyD encima, sea como sea. Cada vez estoy más en desacuerdo con el partido, pero me hace rabiar la forma que tienen de intentar hundirlo por todos los medios.
Bueno, yo sé cómo funcionan las donaciones, porque hago donaciones a refugios de gatitos y perritos y cosas de este tipo. Yo dono 10 ó 20 euros cada vez, desde luego... pero normalmente, una asociación recibe donaciones y las gasta en lo que tenga que gastar. Una única donación de 3000 euros de momento demuestra más bien poco. De momento... Ahora hay que ver en qué han gastado el dinero los de Basta Ya, eso es lo importante ahora mismo. A dónde y en qué han ido esos 3000 euros.
En cualquier caso, el que ha escrito el artículo que enlazas debería aprender a escribir de modo más aséptico. No es que se le vea el plumero, es que se le ve hasta el interior del estómago. Tal y como está escrito, el artículo es deleznable.
Y los populistas de UPyD un porrón más, parecemos GILIPOLLAS.
Para PSOE y PP les puede resultar más fácil aliarse entre ellos y formar un gran pacto de gobierno como sucedió en Alemania en 2015 (ojalá con tan buenos resultados o mejores) y dejar en el más absoluto olvido a unas IU y UPyD que podrían sustituirles.
2015 aún no ha ocurrido, ¿cuándo fue el pacto de gobierno que sucedió en Alemania?
El Mercadona es harina de un costal total y absolutamente distinto.
De todas formas, ni tú ni yo podemos afirmar para qué se destinó ese dinero, sólo especular. Lo que sí es curioso es que esa cantidad a Basta Ya fuera apuntada en esa lista oculta y cargada de ilegalidades.