Hace 9 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a eldiario.es

Una organización que desde el primer día -hace ya varias décadas-busca réditos económicos a sus acciones políticas, trampeando con las concesiones que otorga, escondiendo la contabilidad en cuenta opaca y repartiendo sobres entre sus principales ¿es un partido político o qué es?

Comentarios

D

#5 De diccionario.

Spartan67

#1
Muy...pero que muy rica. Y con la crisis todavía más.

F

#2 No, no, bastante hipocresía por hoy

l

#8 Y hay muchos millones que les respaldan como borregos.

Happy_K

#6 Como dijo "El Sandocan" en Córdoba.
"Dimitir? Dimitir de que? Dimite tu"

a

#6. Cierto. Por Dios. A esa inglesa la han obligado a dimitir por beneficiarse "no eticamente" (que no ilegalmente) de unos 7.000 €.
Aquí, una pava mega-forrada se ha aprovechado de una beca muy encima y no sólo no le pasa ná, sino que encima aún lo ve correcto.
Que lejos que estamos de ser un pais mínimamente correcto.
Ya saldrá el sinvermarhuenda a justificarlo.

M

Más que un partido es un repartido,
un sobre para ti, un sobre para mi, otro para ti, otro para mi, ...

D

#24 Ahí va, que voy!!..

D

#13 Jejeje... que grande... y de donde le vino el dinero? es por saber que clase de HDP es...

mciutti

#28 Pasta rancia heredada, mimada, y multiplicada a base de joder a unos y comprar a otros.

D

#32 Si si si... eso me imaginaba.... los que nacen ricos son los peores... van a años luz... del resto... no saben realmente como generarla de cero y tienen que protegerla a toda costa...

Te cuento la mia: Yo conoci "un buen tipo" de derechas... me enseño mucho, era compañero mio en una empresa de energia, con el acuñe el concepto de "amabilidad del Suizo", a diferencia de otros ingenieros este chico si te ayudaba a mejorar en conocimientos practicos y teoricos... una persona amable al respecto, te enseñaba y se veia que no tenia nada que perder ya que con una fortuna heredada y honestamente hasta donde yo se invertida pues tenia claramente las espaldas cubiertas, amable por tener una posicion bien defendida al igual que un suizo.

Este chico nunca viajaba a paises "pobres", no le gustaba ver pobres, se le notaba buen corazon pero con necesidad de defender lo suyo, dialogabamos de muchos temas, obviamente él defensor del patrimonio y de la propiedad, yo no tanto... y en alguna ocasion le pregunte con cierta malicia... "Si una montaña es de un tipo millonario pero nunca la disfruta ni la visita, esta montaña esta al lado de un pueblo y los del pueblo si la visitan y la disfrutan, ¿De quien es la montaña? del millonario o de los del pueblo".... durante esa epoca tuvimos algunas conversaciones de este tipo...

Un dia sin venir a cuento, estando en su silla, increpo la siguiente pregunta al aire... ¿Es que no se puede ser millonario?...

Claro... tanto tiempo a mi lado le tuvo que tocar la conciencia, y salio en el momento menos esperado, no dudo que la acallaria rapidamente, y ahi entendi... por que por muy buena gente que sea un rico... procurara no alinearse con gente con conciencia... no vaya a ser que....

Por cierto... son sumamente faciles de manipular... una pena... que no entre dentro de mis propositos en esta vida... manipular a un rico... una pena...

D

#39 Y lo cuenta alquien que vestirá prendas hechas por niños, comprará en supermercados donde pagan la matería prima casi por debajo de costo y tomará cañas en bares con camareros con jornadas de más de 14 horas.

D

#94 eres un criminal.

D

#95 No tienes pruebas para inculparme, en cambio sé que en tu calzado pone made in Taiwan.

Ratiosu

#13 un chulo sincero. Algo es algo. Y desde luego que no le vamos a quitar la razón lol

ccguy

#11 El PSOE aspira a ser "sinvergüenzas descendientes de los señoritos del Régimen".

Me parece que no.

T

#11 Aspirante? Yo diría que el alumno ya supera al maestro. Otra cosa es que la gente no quiera verlo.

r

#11 Los del psoe son aspirantes? amplía tus fuentes de información fuera de las portadas de meneame.

D

#11 Encontraras pocos dirigentes en el PSOE que no sean "franquistas" o descendientes de los mismos. Un ejemplo: el general Juan Rodríguez Lozano...

p

¿ong tipo noos?

gabriel.ponscoll.52

Una pregunta tonta, ¿hay algún directivo en el PP que diga alguna verdad, de la verdadera, no la suya manipulada?

D

#3 No

bobbelaki

Pues es un partido político nacionalista y centralista, con alta nobleza, duques-duquesas, condes-condesas, barones-baronesas... que recaudan impuestos y postulan para que campesinos, villanos y siervos trabajemos para ellos y paguemos el diezmo.

D

El PP como partido político no existe porque no tiene ideas reales. Dicen que es un partido liberal en lo económico, pero ahora en la crisis ha nacionalizado empresas en quiebra, un partido de derechas! para al ser nuevamente rentables volverlas a privatizar a precio de saldo para sus amiguetes. Dice ser un partido patriota español, pero cuando los sueldos de los trabajadores subieron por encima de ser mileurista no dudaron en abrir las fronteras a la inmigración masiva con la única intención de conseguir mano de obra barata esclava, de la misma manera, tienen todo su dinero en bancos suizos. Dicen ser un partido católico, pero no les importa hacer negocios con fundamentalistas islamicos y abrir las puertas a los musulmanes en España, con lo que históricamente eso ha significado, incluyendo permitir dar clases de islam en los colegios, cuando a los laicos los menospreciaba. Dice ser un partido familiar, pero desahucia a las familias sin el mas mínimo rubor ...
El PP es el partido de los empresarios y grandes multinacionales, hará lo que a ellos mas le convenga.

el_Tupac

EDIT

Lo borro. Era demasiado sincero.

D

Es un sindicato lol

D

#19 Sindicato:

1. m. Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros.


Si estos señores son unos trabajadores del crimen, la estafa y la mentira, se puede decir que su unión es un sindicato del crimen, efectivamente.

TROLLING FAILED

D

#49 ¿qué trolling ni qué niño muerto? ¿puedes decirme en qué he mentido?

ElCuraMerino

Es un partido, sí. ¿A qué viene esta pregunta tan estúpida?

D

Un partido de mafiosos y señoritos.
A ver si cunde el ejemplo. ¿Se imaginan a uno de estos viajando en Low Cost...?
http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/sociedad/david-cameron-descansa-lanzarote/20140412154132088587.html

D

Es una asociacion de ayuda al discapacitado. Cambias tus ideas o principios si es que sabes que son eso... por un puesto en la sociedad que salvaguarde tu vida y la de tus descendientes, siempre atendiendo a una normas muy basicas y sencillas que todo discapacitado puede llegar a entender. Aplaudir al de arriba y darle la razon, chivarse de quien no lo haga.

De esta manera cientos o miles de personas que no tendrian ninguna oportunidad de sobrevivir dignamente consiguen un buen espacio social, a manos de unos cuantos adinerados que facilitan todo el entramado.

Video explicativo.

k

Es la cueva de Ali Baba y los 40 borregos palmeros que siguen al lider para tener un plato de lentejas. Y lo peor es que muchos siguen viendo en ellos a alguien que nos puede sacar de la crisis, sin darse cuenta que no solo no lo van a hacer sino que son parte importante del problema y, como tal, lo están agrabando.

Cantro

"Una organización que desde el primer día -hace ya varias décadas-busca réditos económicos a sus acciones políticas"

Deben ser los únicos lol

polvos.magicos

Es una casa de putas con un amo ya difunto pero muy vivo.

D

Qué forma tan sutil de decir que el PP es una organización criminal. Lo es, por cierto.

Yo era de los que pensaban que el PP y el PSOE eran lo puto mismo, pero ha quedado demostrado que no, que las corruptelas del PSOE son un juego de niños comparados con la corrupción pura que es la razón de ser del PP. El PSOE simplemente no juega en la misma liga, y casi ni al mismo juego.

T

#44 Desde luego, el PP monta un circuito de Formula 1, un aeropuerto o una visita del papa y saca pasta y comisiones de ello. El PSOE directamente coge dinero publico se lo ingresan entre ellos y sus amigos y listo.

Yo haria esa pregunta y una vez que tengamos claro qeu el PP es una organizacion que hace que un grupo de gente vivan como reyes gracias a la politica. Me preguntaria en que se diferencia del PSOE o IU.

D

#47 En el PSOE, que se corrompió tras años en el poder, uno o más individuos trincan. Mientras, el PP, que nació corrupto, existe exclusivamente para trincar. Si llevan 20 años repartiéndose sistemáticamente dinero de sobornos a nivel de partido, por favor.

Los dos son mierda, pero una de las mierdas es menos mierda que la otra y si no lo ves deberías revisarte la vista.

Y no, no voto al PSOE ni lo haré, pero los hechos son los hechos.

T

#51 Si cierto el PSOE se corrompio tras años de gobierno con Felipe Gonzalez, no ahora, que paso de ser un gobierno con muchos cambios y reformas a tener casos de corrupción en cada cosa que hacia aparte de escándalos como el GAL y similar. La cuestión es que a parte de que eso de cual es menos mierda es muy discutible, ¿no te parece bastante feo conformarnos o ver normal que tengamos que decidir entre cual es menos mierda?

D

#62 No sé tú, pero yo ni me conformo, ni me parece normal, ni votaría a ninguno de los dos. Sólo quería puntualizar que, pese a lo que algunos dicen, no son lo mismo, ya que uno de ellos ha demostrado claramente ser mucho más corrupto que el otro. Por no hablar de que uno de los dos te fusilaría por marica etc. si pudiera, y el otro no.

T

#66 No quería decir que tu votes a ninguno de los dos, te pregunto eso porque es la realidad, en España las dos opciones reales a gobernar a día de hoy son estas dos.

PD: Me estas llamando marica?!! lol es broma eh

Autarca

#44 www.meneame.net/story/policia-investiga-andalucia-posible-fraude-cursos-formacion-eres/c039#c-39

PPSOE Dos caras de la misma moneda.

Puede que cambien un poco las formas pero tienen los mismos vicios.

SergioS

#44
Revísate el Gobierno de Felipe González y hablamos de si son lo mismo o no.

Ilipense

Estos dos partidos políticos son a la sociedad lo que el apéndice al cuerpo humano. No sirven para nada, excepto para producir dolor gratuito hasta que se amputa. Una vez amputado, sólo queda algo de cicatriz pero a su vez, un descanso para siempre.

D

Es un holding de empresas, competidor directo del otro gran grupo empresarial llamado PSOE, que aspira al control del mejor negocio que existe en España: nuestros impuestos. Porque pensadlo, pagamos casi la mitad de nuestro sueldo anual como cuota de cliente para disfrutar de sus servicios, cada día nos ofrecen menos cosas en nuestro contrato, nos lo cambian a placer sin consultarnos y sin padecer consecuencias legales y, si intentamos presentar una queja por estas nefastas prácticas, nos remiten a su servicio de atención al cliente para que nos apaleen hasta la muerte.

Por una factura de movil de 40€ cambiamos sin pensarlo de compañía, pero por la mitad de nuestro sueldo entregado a ciegas no movemos ni un dedo, 40 años de PPSOE avalan esta afirmación.

vegas_ahv

Una panda de HDP

Segope

Un partido liderado por dementes avariciosos e hipócritas, apoyado en gente con poco corazón, o con corazón pero sin cerebro.

ipanies

Estos días se esta demostrando que es una organización criminal, con datos de la policía y de los jueces.

h

Son una empresa con gran capital de dudosa procedencia y su único argumento es el "y tu más". Ah! Y no son gaviotas en el logotipo lo que tienen, si no aguiluchos vistos de lejos.

D

#9 No, no, son gaviotas: carroñeras, sucias, vectores de enfermedades, agresivas, ...

Bley

Yo lo extendería a todos los partidos mayoritarios PP PSOE e IU.


Son fabricas de caciques que ayudan a "los suyos". Son un cáncer.

D

Para mí sí que es un partido: PP = Partido Podrido

kalimochero

Un negocio. Observa que tiene franquicias en todas partes.

Segador

partido político o k ase?

Endor_Fino

Club de amigos muy ricos y pudientes admiradores de la época franquista

Nomada_Q_Sanz

Un chiringuito que utiliza las instituciones para avalar sus negocios aqui y en el extranjero, esto ultimo tienen la desfachatez de llamarlo diplomacia o retorno de inversión extranjera. O sea que este pais esta de saldo.

D

Una plataforma de trepas, de todos los estilos y colores.

c

Pp no es un partido, es una banda, ni siquiera mafia.

fernandoar

Son una mezcla de fachas y mafias

consuerte76

Secta Mafiosa SA

mundofelizz

Una asociación de malhechores.Un colectivo de gente arraigada a un pasado que apesta,que intentan hacernos comulgar con ruedas de molino o con lo que sea,con tal que vayamos a sus putas misas negras.

D

Organizacíon del Crimen Organizado constituida para delinquir y robar...

D

OLA K ERE? PARTIDO POLITIKO O K ERE?

n

Esto es.

Autarca

Si en vez de PP hubiese dicho PPSOE la meneaba.

D

#17 Los dos, misma mierda son.

Hanxxs

#17 Sólo tenías que leer el artículo:

Sus cómplices son muchos, como señalamos. Los hay en la Justicia. Sin duda en la política con posturas de oposición que prefieren no gritar mucho para no airear sus propios trapos sucios aunque vean hundirse un país en la miseria ética y social.

Autarca

#78 Lo leí por encima, se me escapo esa parte.

Vale, pues lo meneo

a

Suerte que los cachorros de Nuevas CorruPPciones con mas honrados, honestos y limpiarán la imagen del partido cuando toquen poder.

Spartan67

En un país verdaderamente democrático y libre el PP tendría la cúpula actual y la de 15 años hacia atrás entre rejas. En este país no sólo no es eso, sino que son los que gobiernan. Increíble pero cierto, tienen todo atado y bien atado en esta timocracia española.

D

Parece que Meneame también esta de campaña para las europeas...

Autarca

#20 Si no está, debería estarlo.

D

Es una empresa

frg

Es sistema es así. No sólo el PP es una "asociación de malhechores", cualquier partido político es absorbido por el sistema político/económico y acaba desvirtuándose, si es que alguna vez poseyó alguna virtud.

Trokola

Facil. Es una atajo de hijos de puta sustentado por un gran numero de subnormales.

hayron

La mafia 2.0, una gran organizacion "familiar", lider en el sector con mucha experiencia y grandes contactos. Sus tectaculos estan en todas las ramas de la sociedad gracias a sus pactos con otras mafias con la iglesia o grandes empresas. Gracias a las cuales no solo pueden cometer sus fechorias con total impunidad sino que lo hacen en nombre de la democacria y la libertad, se sustentan por el voto de unos borregos que ellos mismo han cultivado y siguen cultivando para que el sistema perdure generacion tras generacion.

D

Una puta mierda como todos los partidos politicos en españa que nos estan llevando a la ruina mientras ellos se forran.matarlos a todos era poco.ahora podeis criticarme como haceis muchos de los mierdas que pululan por esta web

D

Ilegalizacion PP ya!

criminales organizados, MAFIA!

Fantasma_Opera

Es una organización criminal con vínculos en la iglesia católica, los bancos, las grandes empresas, el narcotráfico (aquí el meneo aquél en el que Rajoy era fotografiado en la cubierta del barco de un narcotraficante gallego, o el veraneo de un alto dirigente del PP con otro narcotraficante), los medios de comunicación, el blanqueo de capitales, la usura y el asesinato. Alguno dirá: "estos dos últimos no". Y yo responderé: "entonces, ¿todos los demás sí?". Típico recurso dialéctico para pillar in fraganti al contrario.

TylerDurdenL

Una forma de vida... hijoputesca, deshumanizada, sin sentimientos ajenos pero sin mas una forma de vida

a

Es una organizacion delictiva´

Siguiente pregunta.

n

es una organizacion estilo camorra, yakuza ,mafia, carteles narcotrafico etc..

N

Una casa de putas.

slowRider

es la rama politica del opus

D

Es una mafia tradicionalista, ultracatólica y derechona, ¿es que no queda claro?