Publicado hace 10 años por pkreuzt a noticias.lainformacion.com

El PP se opuso este jueves en el Congreso de los Diputados a la comparecencia de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Ana Mato, para explicar el impacto social del copago farmacéutico y la aplicación de la Ley de atención a la Dependencia. La comparecencia fue solicitada por Izquierda Plural y Grupo Mixto en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados. En nombre de Izquierda Plural, Gaspar Llamazares aseguró que los recortes del Gobierno están generando "pérdida de calidad" en las prestaciones.

Comentarios

pkreuzt

Total, para lo que hay que explicar, tendría que decir que es pura ideología y no tiene nada que ver con la protección a los ciudadanos.

D

el ppsoe y su orgia mediatica..ppsoe misma mierda , distintas formas de robar... Solo nombrar a imbeciles ya les damos mayor posibilidad en las elecciones , aunque sean imbeciles .

D

Para transparencia la de Meneame, que evito las noticias del inicio del copago en Euskadi, como si no existiese. Euskadi debe ser perfecta y asi nos lo tenemos que creer. Madris es malisima pero no tiene copago

Cehona

Ley de transparencia.¡¡JAJAJA! Son más opacos que los nanotubos.

bucanera

Si no hace falta, lo sufrimos y punto... es más aunque diera explicaciones nadie la creería.

caradeculoconpelos

Como si oponerse a una comparecencia fuera malo. ¿Para qué van a comparecer? Ya saben lo que le van a decir Llamazares y Bosch, lo más normal es no perder el tiempo escuchándoles.

Les dimos mayoría absoluta para que la usen, no para que pierdan el tiempo y el dinero en comparecencias que no sirven más que para el lucimiento de discursos populistas que intentan rascar el voto del más incauto.