Hace 9 años | Por sinanpacha a infolibre.es
Publicado hace 9 años por sinanpacha a infolibre.es

"Yo soy de la casta de la derecha", ironiza el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. En el PP están convencidos de que la irrupción de Podemos es un filón para alertar al electorado del peligro de que opciones como ésta tomen el poder. Soraya Sáenz de Santamaría: "Frente a los dicen que comen un menú de seis u ocho euros, a los que comemos un sandwich en el despacho nos sobran tres euros y medio".

Comentarios

sebiyorum

#2 #3 #4 #7 aunque estoy con vosotros no dejo de pensar que el gran salto de podemos ha sido gracias en gran medida a votantes del psoe y en menor media a gente que en algún momento votó al pp, pero el gran electorado del pp se quedó en casa en las europeas y solo necesitan que el pp consiga meterles el miedo en el cuerpo con "España se rompe o que vienen los comunistas" para que esa marea de borregos fichen el día elegido. Al electorado duro del pp no le pesa ni la corrupción ni las mentiras del pp, ni el incumplimiento del programa electoral. Esa es una gran verdad. recordad que en las elecciones en las que perdió Aznar las elecciones con todas las cabronanas que hizo como meternos en una guerra, etc si no es por el atentado y las mentiras de después no hubiese perdido.

kukudrulo

#14 razón tienes. se ve que la campaña de pp contra podemos es parecida a la de la guerra civil: que vienen los rojos y comen niños. comparan siempre las declaraciones de podemos con lo peor del comunismo en cuba y venezuela.

SHION

#4 PP afirma (resumiendo) "éstos son los malos", abstencionistas y defraudados por el PSOE "a éstos es a los que hay apoyar".

El PP está señalando con el dedo que si no se está con ellos, se está con Podemos.

mmlv

#2 Pagaría por ver a Rajoy o a Cospedal debatiendo cara a cara con Pablo Iglesias.

An66

Vaya campaña que les estan haciendo a Podemos.
Cada día suman miles de votos.
Y gratis, sin crowdfunding.
Se están ahorrando una pasta los de Podemos en campaña electoral.

sinanpacha

No la pongo, que es AEDE, pero no tienen desperdicio las declaraciones completas de la vicepresidenta recogidas en el ex-diario independiente de la mañana: "No nos acochinemos (sic) frente a los discursos populistas". "Los políticos: Estamos hablando de gente normal como nosotros que también tiene problemas para llegar a fin de mes". “Eso es radicalmente falso. Somos ciudadanos como los demás. El político no lo es 24 horas, salimos de aquí y tenemos los mismos problemas que el resto de los ciudadanos. Como mujeres, cuando salgamos de aquí tenemos el mismo circo con las mismas pistas que las demás. El Niño malo, la compra hecha o sin hacer, un marido que dice que está muy bien esto del Gobierno, pero yo estoy aquí. Eso tenemos que ponerlo en valor frente a los que dicen que comen un menú de 6 euros. Para los que comemos un sándwich en el despacho nos sobran 3,5”

L

#8 A ver si es verdad y explica a la gente porqué se toman las medidas, como: que lobbies presionan para tomar tal o cual decisión, cuales serán las implicaciones de la aplicación de la ttip, porqué se ha planteado la lucha electoral por las europeas en España como una lucha pp vs psoe cuando en realidad han pactado repartirse el mandato del parlamento europeo 2,5 años cada uno, o porqué se ha aprovado una macro ley de más de 100 páginas que aglutina medidas de distintos ministerios sin dar tiempo al parlamento a analizarla en profundidad, además de impedir debatirla.
Hay muchas más pero así a vote pronto estas como muestra me valen.

#8 Insisten mucho en el "debate de ideas". Deben pensar que exponer sus ideas en el pulpito y que te aplaudan despues es un debate de ideas.

mopenso

#1 Cercano a las lágrimas por las madres solteras desahuciadas, pero no lo supera.

D

"Somos como el resto de los ciudadanos..."
Joder, que mal concepto tienen entonces de nosotros roll
Por cierto, a mi hace tiempo que no me dan sobres con dinero oculto a hacienda...¿Sigo siendo un ciudadano normal?

jaz1

el pp se ve dentro de nada como el psoe y eso da vertigo

Rubalomen

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

Nesai88

#13 En una entrevista a Pablo Iglesias,afirmaba que es un fan de la serie y su personaje favorito es Tyron Lannister.

kukudrulo

si les escuece, que se pongan pomada, y mucha. Podemos les va a sacar mas de un ronchón.

JuanBrah

"Tienen buenas palabras, pero no pagan las deudas"

Nos ha jodio mira quien habla. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Nhat

Les viene bien hablar de Podemos para ocultar otras cosas, esa es la transparencia de esta gente.

D

Soraya Sáenz de Santamaría: "Frente a los dicen que comen un menú de seis u ocho euros, a los que comemos un sandwich en el despacho nos sobran tres euros y medio"

El problema es que al del menú de seis u ocho euros es muy difícil que después del sándwich le inviten "amigos influyentes" a un restaurante de la zona norte de Madrid.

D

Considerando lo baratos que están los gin-tonic en el Congreso, y suponiendo que los bocadillos no le saldrán demasiado caros a sus señorías, no sé por qué me cuesta creer que Soraya Sáenz de Santamaría se coma bocadillos de 4'50 €. O paga más que eso, o paga menos.

No sé por qué, me la imagino comiendo un bocadillo de civet de rebeco con trufa al Oporto.

unaqueviene

Pues os recuerdo que esta gentuza sigue ganando elecciones. Por dios os pido que moviliceis a la gente, que les instigueis a votar y no quedarse en casa las próximas elecciones.
Los que van a votar al PP al final son los borderline que se creen todas estas memeces o las malas personas que quieren que los pobres se hundan en la miseria o que todos pasemos por el aro del nazionalcatolicismo.
Hay que evitarlo!

D

Por contra los PPsunos, no tienen palabra y pagan las mamandurrias a quienes cuentan, los gürteleros, la CEEpiscopal, la CEOE, prensa tradicional y tradicionalista, porque ellos no pagan a traidores, ni a ETA y ni sus colaboradores.

Sr.Rubio

lo que no se enteran es que podemos están ahí por que la gente les ha votado, así que aunque intenten "alertar" es un partido votado con "sus reglas" de juego.

RojoVelasco

...con el pepino en la mano.

Sobre la noticia... lo que buscan es la polarización. El "que vienen los rojos" de toda la vida. Quieren estimular el odio, que la gente vote como ha votado siempre, con la entraña en lugar de con la cabeza, por que si a muchos les diera por votar de una forma racional, a estos se les acababa el chollo.

D

Somos ciudadanos como los demás
¿¡Dónde está mi sobrecito!?

Angelusiones

simulación de lo que le va a pasar al PP en las próximas elecciones

SHION

¡que vienen los rojos!¡no nos falleis como en las europeas!

millanin

4,5€ por un sándwich es demasiado.

D

Se admiten donativos para que Soraya en lugar de un triste sandwich pueda comer un menú de seis eurillos.

D

ikipolikipol no puede ser votando cansino, para cansinos ya estas tu tus #50centavos

ikipol

#19 he votado irrelevante, hijo

Toma una piruleta

Uzer

un hijo de puta es lo que es, y punto