Hace 6 años | Por --506196-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a eldiario.es

El número dos de los conservadores recupera la teoría de la conspiración: "Hay a quien quizá le interesa dañar la imagen profesional de Casado""El presidente ha demostrado que es una persona rigurosa, trabajadora, honrada y honesta", insiste el secretario general del PP.

Comentarios

manuelpepito

De los creadores de, me inputaron por amor y del éxito, me inputaron por desconocimiento. Ahora llega, me inputaron anecdóticamente.

En sus mejores cadenas de televisión.

skaworld

#1 Me pasaría el dia entero escuchando las divertidas anécdotas de Casado... Es tan pintoresco...

manuelpepito

#5 Pintoresco es que el autocorrector del móvil me pone inputaron. Y me lo ha cambiado en las tres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

De los creadores de "Solo es un caso aislado", llega ahora a sus pantallas "Es algo anecdótico".

I

Entre el convalidado y el campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceituna, no hace falta que nadie se empeñe en dañar la imagen del PP. Lo hacen ellos solos escogiendo a sus "líderes".
Alpargata y pandereta.

jonolulu

¿Imputado? Otro título más para su currículum

perrico

Es una persona trabajadora.
¿Alguien conoce algún trabajo que haya tenido?

empanadilla.cosmica

Cada contrato a los de la Gürtel también es anecdótico. Muchos actos de corrupción seguidos pasan de ser casos aislados a ser una mafia.

Lo anecdótico sería que Casado hubiera engordado sus estudios en el currículo. Lo que pasa de anecdótico es que parece que se lo han regalado.

Lo anecdótico es que hiciera un curso de una semana en Aravaca y lo llame master en Harvard, cuando lo único que había de Hardvaed era un profesor que daba las charlas del curso. Lo que trasciende la anécdota es que el curso que valia ocho mil euros no sepa si lo pagó o le becaron.

Hace 16 años y me acuerdo perfectamente que recibí beca en primero de carrera. No recuerdo si el importe exacto era 440€ o 420€, pero la cifra era de ese montante aproximado. Y eso que tengo memoria de pez.

Si me hubieran becado un curso de 8000€ seguro que lo sabría. No se como de bollante andaba la economía de Pablo Casado en su vida de estudiante que dedicaba todo su tiempo libre al PP como para hacer un curso de 8000€ en cinco días si los tiene que poner de su bolsillo. En mi caso ni me lo hubiera planteado si hubiera costado más de 200€ por mucho que me encajase el contenido con lo que quiero orientar mi vida.

PedroMateu

Esto se lo van a afinar.

D

Otro millón de votos de sus fanáticos.

c

donde lo ha demostrado?

Señorantisistema

Un caso aislado

P

Estudiar esta sobrevalorado.