Hace 10 años | Por mecania a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por mecania a vozpopuli.com

Los populares mantienen que son los partidos políticos y no estos grupos de presión quienes actúan de "enlace legítimo" entre la sociedad y los poderes públicos. Los socialistas reclaman su regulación en una enmienda al proyecto de ley en el Senado. El Gobierno de Mas sí incorporará este perfil en la sucedánea normativa catalana. Ya en marzo del año pasado, el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados recurrió a su mayoría absoluta para rechazar en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas una proposición no de ley presentada...

Comentarios

f

Es que en contra de lo que se dice en 70-politicos-jamas-ha-trabajado-sector-privado#c-11 la mayoría de los políticos trabajan desde su puesto para el sector privado en connivencia con los lobbies, por eso cuando se retiran pasan a los consejos de administración

D

#2

Zapatero nunca se plegó al poder economico

ccguy

#4 ¡Grohl! ¡Te echábamos de menos! Desde la panzada que te diste de shilling para los juegos olímpicos estabas desaparecido... yo echaba de menos tus comentarios y-tu-másicos, que-guay-es-madrid, etc, de los fines de semana.

Cuanto me alegra ver que sigues vivo, y sobre todo de que todavía tengas un puesto de trabajo a pesar de los más que dudosos resultados cosechados hasta ahora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los lobbies de menéame aprueban este meneo.

capitan__nemo

Pasad de los políticos, se puede intentar hacer de forma alternativa (los partidos se uniran despues, como en lo del 15mparato)
‘¿Quién Manda?’, un proyecto para desenmascarar las oscuras relaciones de poder en España
‘¿Quién Manda?’, un proyecto para desenmascarar las oscuras relaciones de poder en España

Hace 10 años | Por --394475-- a cuartopoder.es

http://www.quienmanda.es/

Q_uiop

También conocida como "Ley de opacidad". Permitir que una ley para aportar transparencia la redacten quienes más tienen, y más quieren, ocultar es lo que tiene.

D

Cuando el PSOE llegue a gobernar tendrá que hacer todo lo que está intentando en la oposicion

Manolitro

#3 Ay que me da la risa