Hace 5 años | Por --597949-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --597949-- a eldiario.es

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado que "ha llegado el momento de que, en el día a día de nuestro país, los protagonistas sean los españoles y no los separatistas catalanes".Desde el Partido Popular han reivindicado su decisión por "un claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas"

Comentarios

Robus

#9 Al menos reconoce que los separatistas catalanes no somos españoles... algo es algo.

mefistófeles

¿y los días que haya corrida de toros? Esos tampoco, espero. Me parecería fatal total, lo juro por snupy que no se lo perdonaría jamás, a ver si no se van a respetar lo patrios valores con la decencia debida.

Por cierto, recordamos que las señoras, pero las señoras de verdad, el día de la votación han de ir vestidas con velo negro. Para más detalle de cómo deben comportarse: https://lewebpedagogique.com/espagnolons/?p=347

#19 Cualquir detallito te hace feliz...me das envidia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al menos estarán unos días sin dar la tabarra.

Dene

#1 Always look on the bright side of life

mafm

#13 a qué no tienen huevos a poner la vida de Brian en semana santa en TVE

Dene

#16 por que no? ni que tuviera algo que ver con la semana santa y seres mágicos que resucitan..

Saitama_San

La gente que se pasa todo el día hablando de los catalanes dice que está harta de que sólo se hable de los catalanes. "Acho pijo" añadirñeron.

jonolulu

Rezarán muy fuerte a la virgen del empleo

empanadilla.cosmica

El anunciar que no se hace un acto de campaña constituye a su vez un acto de campaña.

Es más, me la juego y com mi vola de cristal me aventuro a pronosticar que desde la procesión o algún otro acto harán demarcaciones a las cámaras que podrían ser consideradas declaraciones de campaña.

Morgon

#4 Ya les harán la campaña los curas, no hay problema

janatxan

#4 serigrafías de los partidos en los capirotes.

Sinfonico

Y estas mentes privilegiadas viven del dinero público?:

a

D

No se puede estar al plato y a las tajadas...

mafm

#23 después de que Casado colara lo de su carrera, el máster y los trabajitos le veo muy confiado

janatxan

Eso, que se vea lo que de verdad importa.

mafm

#3 igual es que ya no tienen una Gurtel que les pague actos a todas horas...

janatxan

#15 no lo necesitan, se supone que las campañas electorales salen de nuestros sueldos https://www.elmundo.es/espana/2019/01/14/5c3c73e6fc6c83b0138b45cb.html
Otra cosa es que te quieras ir de marisqueo y putas cada día de la campaña.

mafm

#18 el PP ha hecho campañas muy por encima de lo permitido. Esta demostrado que las empresas pagaban los actos para que lo que el PP presentaba al tribunal de cuentas entrará en los límites legales.

Han ido dopados a un montón de campañas.

janatxan

#22 lo se, pero ya que los han pillado, no serán tan subnormales de repetir la jugada, no? o es mucho pedir

Felipe_Cestos

No sabía yo que hacer campaña fuera algo irrespetuoso con nada y menos con tradiciones.
Se ve que a la derecha le importan más las tradiciones que la democracia.

D

Qué mejor campaña para la Caverna que la Semana Santa

M

¿El "coito" pasa a barbecho? Lo comento por el tema de la "carne" en estas fechas. No quiero pecar.

D

El día del orgullo zombie