Hace 14 años | Por jubileta a notelocrees.net
Publicado hace 14 años por jubileta a notelocrees.net

Cruce de cartas entre un bloguero y el PP de Madrid, aludiendo al último escándalo del PP por parte del Señor Güemes y su particular diccionario progresí.

Comentarios

jabravo

Hay Güemes, hay meneo...

toposan

Lo de la política, en este país, difícilmente tendrá arreglo.

jubileta

Como está el patio...

D

Me parece altamente revelador lo que dice este bloguero en su entrada, cuando manifiesta que:

"Hay libertad de expresión en este país, pero toda expresión tiene unos límites."

Espero que nunca tenga que oir eso mismo como justificación de un ataque a su libertad de expresión. Me parece el tipo de pensamiento que hace que se debiliten las razones y conste que, en este caso, me parece que el autor del blog está cargado de ellas.

jabravo

#3 Claro. Ahora, cuando yo escriba, por ejemplo: "estroncio es un hijo de puta", no vayas al admin a que me sancione, porque estará violando mi libertad de expresión, de acuerdo con tus creencias, ¿no?
Vamooooooos, vaaaaaaaaamos.

D

#4 Tú sólo te sancionas si eso es lo más profundo que puedes llegar en tus argumentaciones.

D

#5, no, él no se sanciona, le has sancionado tú con un negativo. Él, en cambio, a ti no te ha puesto ninguno. Así que #4 respeta tu libertad de expresión más que tú la suya.

D

#6 Tenía que compensar de algún modo que tú votes positivo el que alguien, sin venir a cuento me llame (sutil e irónicamente, qué duda cabe) "hijo de puta".

D

#7, falso. Te pongo otro negativo por manipulador, #4 no dice nada de eso, sólo es un ejemplo.