50 meneos
56 clics

El PP de Madrid presentó como experto en gestión a uno de los implicados en la quiebra de la fundación sanitaria IAT

a petición del PP, Norbert Galindo compareció en la Asamblea de Madrid, en la Comisión de Estudio del funcionamiento de los diferentes sistemas de gestión de servicios sanitarios públicos, lo bien que funcionaba CRC. 4,64 millones de euros es el dinero que les costará la desastrosa —y culposa, según el administrador concursal— gestión que el holding privado CRC al frente de IAT (Instituto de Alta Tecnologia), según el informe del administrador en poder del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona.
etiquetas: pp, madrid, asamblea, privatizacion, sanidad, pública, quiebra, iat
usuarios: 45   anónimos: 5   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 136
  1. #1   pues eso, experto en gestión, ¿que os pensáis que buscan nuestros dirigentes? gente que arruine los sistemas públicos para poder venderlos a sus amigos
    votos: 4    karma: 47
  2. #2   Son los expertos en gestión "made in PP" (y PSOE, CiU, ...), espejo de Rato y de ahí para abajo todos iguales, unos inútiles arropados por un sistema corrupto, si existiera el libre mercado de verdad estarían en la más absoluta miseria, pero como pueden robar(nos) con ambas manos pues felices que viven las alimañas estas.
    votos: 1    karma: 27
     *   Devlin Devlin
  3. #3   En el PPSOE se cumple eso de que triunfa el que menos vale. Yo voy a intentar hundir unas cuantas empresas y luego afiliarme al PPSOE, en un par de años ministro o quien sabe, presidente. Marca Ejpaña, si no vales este es tu país!
    votos: 2    karma: 11
  4. #4   Tratándose del PPSOE, lo raro sería que nombraran a alguien honrado y competente
    votos: 2    karma: 44
comentarios cerrados

menéame