Publicado hace 12 años por mundofinanciero a periodistadigital.com

Las promesas electorales se le atragantan al PP. ¿Dónde fue a parar su gran promesa de reducir los impuestos a los emprendedores, los únicos que crean empleo?

Comentarios

D

#1 Nazi mejor

PS: joder como os ha sentado a algunos perder el 20N...

D

#3 Si ya, tu me diras q hemos ganado algo con el PSOE. Cuando baje el paro y España vuelva a ser un pais prosperio como lo era en 2003 a vber q haceis con vuestar bilis anti-PePera.

Fotoperfecta

#6 No voy a ser yo quien te recuerde los logros del PSOE, ni las cagadas por cierto (esas las tienes más presentes), pero las políticas que vamos a tener que soportar durante 4 años también las vas a sufrir tu.
Impaciente estoy por ver qué escribirás y cómo reaccionarás cuanto "tu partido" te deje con las vergüenzas al aire lol

D

#7 ¿logros del PSOE?

Sobre lo q hace o no mi partido, hablaremos en 2015, con menos paro y mas prosperidad para todos, aunque no quieras.

x

#1 Tiene la ideología de sus amos.

x

"Dónde fue a parar su gran promesa de reducir los impuestos a los emprendedores, los únicos que crean empleo?"

Descubren que el deficit supera el 8%, Berlin hace una llamada y... se acabó el programa de Rajoy

La subida del IRPF es criminal. Hacer pagar casi la mitad a quien ingresa algo más de 50.000 euros no tiene parangón en el mundo civilizado. Y lo siguiente es subir el IVA al 20%. Para dejar definitivamente a los niños sin "los chuches"

el_verdor

Este gobierno se ve a hacer una subida temporal de determinados impuestos, que se ¿cifra? en principios de justicia y equidad...
Y digo yo si es de justicia por que es temporal.

D

La verdad es que imagino que muchos de sus votantes se sentirán traicionados. Yo no lo voté, pero me ha sorprendido de manera muy negativa esta subida de impuestos.

Hizo bien Duran i Lleida en votar no a su investidura, la catadura moral de la derecha española es de dudosa calidad.