Hace 4 años | Por --628509-- a leonoticias.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a leonoticias.com

Inés Prada, miembro del comité ejecutivo provincial del PP de León, pide «seguir el camino abierto por Juan Morano» y reclama que los leoneses puedan votar

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Titular: "La 'militancia histórica' del PP pide al partido reflexión", en MNM: " El PP de León reclama que los leoneses puedan votar ..."

Hadry

Crear una comunidad autonoma =/= independizarse del país. Que os veo confundidos.

a69

#5 confusión ninguna, hablamos de votar

Hadry

#10 #13 para crear una nueva CA existe un procedimiento. Si implica votar, estara recogido el como y quien. Para una sececión en cambio no existe un procedimiento. Habría que reformar la Constitución para incluirlo y delimitar como se debe hacer.
Esa es la diferencia.
Pero vamos que esto ya lo sabeis y mezclais churras y merinas porque si, pero bueno.

a69

#18 Me parece que te equivocas, para crear una nueva comunidad no hay procedimiento escrito en la Constitución. Como ves es el mismo caso.

Aokromes

#5 si el pp admite que los leoneses y solo los leoneses voten irse de castilla, que escusa meterian para que vascos, catalanes y gallegos no voten irse de españa?

Mosquitocabrón

#13 Que los demás tenemos derecho a decidir también.

obmultimedia

en Leon si pero en Cataluña no, en que quedamos?

j

Es una idea de puta madre, pero espero que a los castellanos nos dejen votar también y se unan a Castilla Santander, Logroño, Madrid, Cuenca y Guadalajara

Mosquitocabrón

#11 Pues yo vivo en Guadalajara pero a 97km de la capital pero a 72 de Soria capital.
Yo me voy con Soria, mañana pregunto a los vecinos.
Ya te contaré.

lorips

Cada vez estoy mas nerviso con esto, es un sinvivir, no me decido! ,¿qué votaremos los catalanes indepes sobre lo de León?


Prefiero que se independice Catalunya para no pensar en mi voto sobre León...

nomada_isleño

#1 No, ya que no se independizan del estado, aunque tal vez podrás votar en el referendum de Tabarnia

D

La mente colmena del PP a punto de explotar.

D

Uf, no me extraña que los cines tengan que cerrar, hoy en día hay mucha competencia: Netflix, videojuegos, votaciones...

Imag0

Pero tendra que votar toda españa? Toda Castilla, como va eso??

B

#12 ahí es cuando les ha explotado la cabeza.

RazorCrest

Va a ganar a Cunyatan's a chaqueteros.