Hace 5 años | Por PolíticamenteC... a lasexta.com
Publicado hace 5 años por PolíticamenteCorrecto a lasexta.com

La fuga de Ángel Garrido a las listas de Ciudadanos es sólo la última marcha de una larga lista de populares que han abandonado el partido desde que Casado tomó las riendas.

Comentarios

t

Al PP ya no le sirve la vieja táctica de cambiar de siglas. Se han tenido que reconvertir en otros 2 partidos: con los mismos, para lo mismo: VOX y Ciudadanos

GatoMaula

#6 Lo que va a ocurrirr, y lo saben bien, es que de aquí a poco a los jueces, únicamente sometidos al imperio de la ley, no les va a quedar otra que ilegalizarlos y se tendrán que ir todos, para eso se potenció a C's, lo que no habían previsto en el sector funcionario-liberal que ha manejado el cotarro hasta ayer en el PP, es que el sector franquista les montara VOX con el mismo objetivo, de ahí el lamentable espectáculo que dieron en los debates y la rabiosa estupefacción de Aznar estos últimos días.

tiopio

#6 Pablo Casado es quien está allanando el camino a Feijoo.

D

#12

Una cosa es allanar, Pablito ya está excavando debajo.

gz_style

#12 No creo que Feijoo tenga ganas de meterse en este berenjenal. Es un tipo bastante inteligente. Feijoo podría recuperar voto de C's, pero no de VOX.

D

2 opciones:
1- Casado está haciendo una limpieza para poner a los suyos y quitar a los otros.
2- Los que se estan yendo ven que el barco se está hundiendo, cómo consecuencia del liderazgo y las mentiras inteligentes de Casado; buscando otro barco donde seguir con sus mamandurrias.
Las dos opciones no son incompatibles entre sí.

LosEnergeticos

Bueno como una buena imagen vale más que 1000 rebuznos, pues

I

Es para que en el futuro no les pregunten si están de acuerdo con las barbaridades que dice el convalidado.

D

Asi son en el PP, no condenan que estuvieron en un partido que robo y utilizo la policia en su benieficio politico, y se van a otro partido a chupar de los contribuyentes. Menudos buitres.

D

El último que cierre.

karakol

Suarez Illana no se si ha salido, pero lo han escondido para que no diga más gilipolleces.

RoyBatty66

Quizás los que huyen del PP por el evidente nivel lamentable de los actuales dirigentes se olvidan de la capacidad españistaní de comer mierda

Shotokax

#3 como si los anteriores hubieran sido mejores.

D

79 es el número mágico por debajo del cual el PP tendría problemas para pagar las deudas