Hace 13 años | Por --228771-- a vegamediapress.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a vegamediapress.es

El grupo estaba dirigido por el concejal de Urbanismo, Andrés Rodriguez y los candidatos Francisco Pérez Guillén, Alicia Medina y María Dolores Gil

Comentarios

coliflor

Absolutamente deleznable.

thalonius

#1 Te he votado negativo sin querer. Estoy usando el trackpad y se me fue un dedo para donde no debía. Perdón.

coliflor

#47 No pasa nada

chemari

#nolesvotes, ni por correo!

K

#48 --> #17 , #19 , #34

D

#51 Tienes razón, en cuanto a #nolesvotes.
Me mantengo en lo relativo a PPSOE, que aparece siempre que descubren algo turbio del PSOE, pero nunca cuando se refiere al PP.

Gracias por la corrección

sabbut

#52#6 #33 #35 #41

Antes de hacer ciertos comentarios estaría bien que leyeras los comentarios anteriores.

D

#54 Los leí, pero se ve que no lo hice bien. Demasiado rápido, sin duda.

Seta_roja

#3 chorizos NUNCA! ...por lo menos Bocata de Jamón!

D

#55 Pues eso es que no has probado el chorizo de León, o tambien un buen bocata de cecina. Que rico.

Seta_roja

#66 Si que los he probado, pero a la gente que se convence con estas zarandajas les sirve cualquier cosilla... ¡Pero que sea aparente!

(Como las romerías para votantes que organizaba Fraga con 10.000 gaiteiros, de los cuales unos 8000 serían figurantes...)

b

Autopista MAAAAAADLOC!

N

#20 Suerte la tuya, pero yo ya estoy pensando también en largarme de este país de corruptos hijos de puta y de monjas que van a ir al infierno por hijas de puta.

Sidku

En Valencia está a la orden del dia. Lo sé por experiencia propia.

D

¿Solo en Archena?

En unas elecciones, a mi tio abuelo (que está en una residencia de monjas) se lo llevaron a votar (es disminuido, asi que no sabe lo que vota). Ya tenían el sobre en la mano todos con la papeleta y todo. ¿Adivinan a quien iban a votar? Al PP...

Lo de este partido es criminal...

vsmska



"Carretaxe" de votos - Ir a casa de cada anciano, llevarlos al colegio que les corresponde y darles un sobrecito para que lo metan en su urna.

Baro

Por lo que sé es una práctica generalizada en toda españa y casi siempre (por no decir siempre, asumiendo que en todas partes cuecen habas) por parte del PP. ¿Y este partido aun puede participar del juego democrático?

D

Y seguirá ocurriendo porque los partidos así lo quieren.

Si todas estos intentos de pucherazo se castigarán con penas de 2 años de cárcel como mínimo no volverían a ocurrir por la cuenta que les tiene.

varusso

Conozco un caso en Ourense, el día de las elecciones, creo que eran generales, se metió a un grupo de unos 15 ó 20 ancianos en un autobús y todos iban con la papeleta del PP en la mano. Muchos de ellos ni siquiera sabían hacia donde se dirigían.

y

Casualmente en mi pueblo lo está haciendo el PSOE.

n11d3a

Piensas que no pueden ser más miserables y te equivocas

a

Esta es la "democracia" a la Españññola... LAMENTABLE Y LAMENTABLES!

hellbender

En Aranda de Duero las monjitas llevan de la mano a votar a los ancianos del asilo cada vez que hay elecciones...

D

No hay ningún gallego del rural que no haya visto alguna de estas situaciones. Así arrasan perpetuamente, a pesar lo puteadisimos que los tienen.

aluchense

Mi madre trabaja en un hogar de ancianos de Leganés, y en periodo de elecciones le deberían pagar un plus por tener que echar a gente que viene a hacer campaña y a comerles la oreja a los jubilados.

crispyn1990

He aquí la base de votos del PP... por eso varían tan poco sus resultados a la baja, siempre tienen un mínimo asegurado.

Graffin

#31 Ya puse este comentario en otro articulo hace un par de días, pero viene perfecto.

"En mi pueblo, gobernado por el PP con mayoría absoluta desde el principio de los tiempos, pasa algo parecido.
Un precioso autobús recoge a los ancianos de la residencia, los llevan al colegio electoral, les entregan un sobre con una papeleta dentro al salir del vehículo, y ellos ejercen su derecho al voto con total libertad."

ann_pe

#32 #39 Grabarlo en video, que quede para la posteridad.
#35 o el audio, publicarlo en internet y se cagarán del susto

D

#31 No solo del PP, que al PSOE también les gusta hacer las américas para ir engañar a los ancianitos. Como cada 4 años, en Asturias se va el candidato del PSOE a Argentina a engañar a los viejecitos que llevan décadas viviendo allí y no tienen ni idea de la lamentable situación económica de Asturias ni del daño que nos están haciendo.

Intentan arañar allí lo que pierden aquí, lo que pasa que ahora el mundo está más globalizado y la gente está al tanto sin importar tanto las distancias, por eso se centran en los ancianos que emigraron en los 50 y los 60, que esos Internet les suena a chino.

D

Pero qué puto asco, de verdad, QUÉ PUTO ASCOOOOO!!!!

g

En Galicia lo hacen todos los partidos políticos.

D

#39 EXACTO

Alice85

Anda que no lo han hecho veces.

En Galicia está a la orden del día

D

no es raro esto,pasan cosas asi desde siempre y lo peor es que habrá mucha gente que les vuelva a votar,no aprenden

bradbury9

Hay partidos que no dudan en ignorar la moralidad con tal de conseguir votos. Hace unos cuantos años en las municipales el PNV hizo algo idéntico.

Korngus

Eso no es nuevo. De toda la vida les dicen: Viajecito, refresco y bocadillo gratis

D

Archena pueblo caciquista.

Carusso

Dónde yo vivo también hacen lo mismo... y no se cuantas veces van que se denuncia y ni caso...

ann_pe

#65 a veces si, de cualquier manera, no esta de mas hacerlo público

http://es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo#Transici.C3.B3n_y_democracia

PussyLover

Están empezando a tener miedo de que el pueblo se ha cansado de ellos y están intentando hacer trampas.

Ilegalización del PP y cualquier otro partido que intente hacer trampas en las elecciones.

g

no es por defender al PP pero eso lo hacen muchos partidos, sobre todo en los pueblos pequeños y que hay mucha gente mayor.

En el pueblo de mi madre, corría el rumor de que el partido del alcalde engañaba a los abuelos para que le votasen... una lástima

roig

A ver, si intentaban fomentar la participación ayudando a la tercera edad a votar por correo porque por salud no pueden votar presencialmente, muy bien. Si intentaban que la tercera edad les cediese ciegamente la decisión del voto, a la cárcel. Que lo aclare un juez, por favor (pero que no acabe imputado por prevaricación, por favor).

D

Y esto es una noticia de la que nos hemos podido enterar. ¿Imaginaros de las que no nos enteramos? La verdad es que la clase política en este país debe de cambiar...si no, no solo no conseguiremos avanzar sino q nos iremos al garete tarde o temprano....

DarkJuanMi

Y esta escoria nunca acaba en la carcel.... Despues dicen que en españa hay justicia.

D

Todavía no he visto, en los 46 comentarios que me preceden eso de: "PPSOE" o #nolesvotes.


¿Casualidad? No. Manipulación descarada.

tul

Pucherazo!!

fernandoar

Muy en la linea del PP, lo más lamentable es que su amigo Zapatero no haga nada al respecto

D

Es lo suyo. Lo contrario sería como esperar algo contra natura, como que un perro maullase.

aurum

¿A alguien le sorprende esto? Si es práctica habitual desde siempre, y no sólo del PP.....

S

Cada día nos parecemos más a Italia.

c

Favor con favor se paga

tranki

Me consta que en Galicia, lo hacen desde siempre (no es de ahora)

D

bueno y el PSOE junto con el PP anda k no se les cae la cara de vergüenza en comprar votos a los españoles residentes en argentina, cuando muchos de ellos el unico suelo español que han pisado es el de la embajada para pedir la ciudadanía... que este tema me toca muy de cerca...

Mallory

Ahora comprendemos por qué el voto en los pueblos va casi siempre para el PP...

D

Por mi zona es mas típico que el PSOE ponga un autobús desde los asilos hasta los colegios electorales y ponerles en la manita directamente el sobre que tienen que meter en la urna.

vilgeits

Que mientan a toda la población con sus programas electorales, que se rian de nosotros en la cara, que roben a manos llenas y con total impunidad,... esto no pasa nada porque es lo normal. Pero engañar a unos ancianos... no lo habria imaginado nunca.

N

¿Y estos son los que quieren que les respetemos? Hijos de puta, no os respeto porque vosotros no respetais a nadie. Sois unos asquerosos. A ver quién tiene huevos de decirme que no insulte a estos mamonazos de mierda.

D

Y lo peor es que saldrán elegidos igual.

z

PP + Murcia = Corrupción. Ninguna novedad...

JotaParro_1

Seguimos en la campaña del todo vale!! recordad!!!

D

Por cierto, #nolesvotes

D

Eso de según fuentes solventes..me da que sospechar. Fíjate, para mi que es mentira.

danic

#4 esa es la doctrina del pp, negarlo todo, si si, te la has aprendido

de la noticia "Pero ahora varios testigos de la residencia Azahar están dispuestos a testificar ante la Junta Electoral y sustentar nuestra denuncia”"

para mi que va a ser verdad fijate