Hace 11 años | Por --249168-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --249168-- a elmundo.es

El PP insta a Mas a firmar ante notario El portavoz Rafael Hernando afirma que los culpables o responsables de toda esta polémica no son los medios de comunicación.

Comentarios

D

Mas ya firmó ante notario que no pactaría con el PP, para acto seguido pactar con el PP lol

Lo que me resulta curioso es que conteniendo la lista de defraudadores unos 67 nombres sólo se lie la de dios es cristo contra uno ¿Y los otros 66?

sorrillo
D

#10 Neolengua, fue vendido al público como que "no pactarían con el PP" en ninguna circunstancia.

sorrillo

#11 Acusas de neolengua cuando tu mismo usas el lenguaje para convertir una promesa cumplida en una promesa incumplida.

Hay que ser más fiel a la verdad, más estricto ante las acusaciones infundadas y sin base.

D

#12 Bueno, cierto es que a veces exagero, tengo algo de sangre aragonesa lol

D

#6 Perdona pero lo primero que comentas no es verdad. Mas cumplió su promesa, firmó ante notario que si era elegido presidente no pactaría con el PP en las elecciones de 2006, y esas las ganó Montilla. Durante la campaña del 2010 no firmó nada de eso y cuando le preguntaban decía que no descartaba gobernar en minoría con el pactos puntuales con otros partidos, que es precisamente lo que ha hecho, su investidura la pacto con el PSC por ejemplo.

Así que no mezcles cosas, Mas tiene en su haber Muchas cosas criticables pero en este caso hizo en las dos elecciones lo que dijo en campaña.

D

#0 NO es repetida, es oficial ya, no se trata de A. Camacho sino del Pp

yemeth

En vez de tanta amenaza y campaña política, si alguien presume de transparencia vamos a empezar porque se publique la famosa lista, ¿no?

http://www.20minutos.es/noticia/747193/0/hacienda/cuentas/suizas/

Porque que yo recuerde, en el Congreso, CiU, PP, PSOE y PNV se opusieron juntitos:

El Congreso rechaza publicar la lista de los implicados en el escándalo de las cuentas suizas

Hace 12 años | Por --132341-- a europapress.es

D

Recordemos que esto es una "pelea" entre el PP y CiU, no entre Catalunya y España.

K

Si Rajoy hubiera firmado ante notario que iba a cumplir sus promesas electorales, a estas alturas le habrían caído una docena de cadenas perpetuas. (Nota: no pretendo defender a Mas)

D

¿Y si quien las tiene es (por ejemplo) su mujer?

jaz1

vamos a ver que rico no tiene ctas fuera ???

si hay algo mas en esas ctas, que le planten una denuncia pero que no se ponga mas el pp en evidencia que todos sabemos como son de "listos" todos sin excepcion los gobernantes de españa

e

Pues a mi me da que lo gordo de Mas, Pujol y su cosa nostra aún está por salir en los próximos días. Creo que están preparando el escenario

D

si no pueden con alguien.. campaña de desprestigio ..etc etc.. a que me suena... a lo que paso con garzon

ikatza

Si Rafael Hernando firma que dimitira el si se demuestra que es falso, animaría a ambos.