Publicado hace 9 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

El PP ha insistido en que el Gobierno ya ha tomado medidas para atajar los desahucios a lo largo de esta legislatura, por lo que ha rechazado la posibilidad de cambiarlas obligando a las entidades que han recibido fondos públicos a renegociar o incluso aplicar quitas a familias con problemas de pago.

Comentarios

c

Hay que ser muy cínico y muy sinvergüenza para decir eso con la que les está cayendo a los pobres desahuciados.

Yo creo que entre todos podemos cambiar las cosas y que estos maleantes se vayan a sus casas, que las tendrán pagadas, aunque sea con el dinero de otros.

D

#1 no. Hay q ser de derechas...a ellos ni les va ni les viene. Es lo q tiene tener un pais lleno de gente sin sentido critico.

manuelpepito

#1 Lo mas terrible de todo esto, es que hay gente que encima se cree las tonterias que dicen.

Azucena1980

Pues tiene razón. Los pisos que pasan a la banca y que no tienen valor, se mandan al SAREB. Deuda para los desauciados, depreciación para el Estado. Unas medidas de la hostia, oiga

D

No creo que la sociedad española esté preparada para una nueva sobreactuación de Sorayita como ésta:

D

#5 De Oscar! Muchos actores del Holliwúd ese no le llegan a la suela del zapato.

albertiño12

Relacionada:

En el primer trimestre hubo 7.711 desahucios por impago de la hipoteca

En el primer trimestre hubo 7.711 desahucios por impago de la hipoteca

Hace 9 años | Por cani90 a invertia.com

rook1

Como me gustaría que todos estos impresentables se encontraran en la situación que están miles de familias. ¿Qué o quién es antisistema?

f

http://www.publico.es/527171/casi-19-000-inmuebles-desalojados-a-la-fuerza-en-el-primer-trimestre-de-2014
¿Para que discutir si lo pueden solucionar a hostias? No conocen otro método mas que la fuerza...