Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La defensa de los conciertos educativos resucita el binomio Iglesia-PP en su ofensiva contra un futuro Gobierno de izquierdas. Las palabras de la ministra Isabel Celaá sobre la libertad de elección de centro el pasado jueves han servido de excusa para una campaña sobre las libertades y los derechos de las familias. Pablo Casado ha dedicado todo su lunes a avivar la polémica: por la mañana se reunía con los consejeros de Educación autonómicos del PP y por la tarde con Escuelas Católicas, principal patronal de la escuela concertada religiosa

Comentarios

D

#1 Bueno a ver, que cuando ganaba el PP se montaban caceloradas y ahora cuando ciertos partidos pol'iticos ganan esca;os otros hacen "alertas antifascistas".

ur_quan_master

#3 "ciertos partidos políticos" lol lol lol

D

#5 "otros" lol lol lol

(o algo)

chorche77

#3 Un pequeño matiz. Los 100 días de cortesía corresponde darlos la oposición, no los ciudadanos.

cromax

Para mí la cosa esta clara: si endeble es el proyecto de la izquierda, el de la derecha ni te digo.
Les quitas Cataluña y reducir los impuestos (que tampoco explican muy bien como) y los dejas en pelotas.
Lo que me encanta es hablar con votantes de derechas y escuchar los argumentos para defenderlos, es como buscar la cuadratura del círculo. Quieren menos impuestos pero ninguno quiere menos servicios. Quieren menos inmigrantes pero ninguno quiere renunciar a quien le limpia la casa o le cuida a la abuelita. Quieren educación privilegiada pero que les salga gratis.

D

#2 "Les quitas Cataluña y reducir los impuestos (que tampoco explican muy bien como) y los dejas en pelotas."
-> es parte importante de ello, pero no todo

"Lo que me encanta es hablar con votantes de derechas y escuchar los argumentos para defenderlos, es como buscar la cuadratura del círculo."
-> seguramente pase con muchos. Y con gente de izquierdas tambi'en. Quieren m'as servicios y pensiones y todo pero las cuentas no salen

"Quieren menos impuestos pero ninguno quiere menos servicios"
-> Algunos s'i, otros no. Porque mucha gente a d'ia de hoy te dice que si quieres el servicio X te lo pagues de su bolsillo como ellos hacen (gente con pasta)

"Quieren menos inmigrantes pero ninguno quiere renunciar a quien le limpia la casa o le cuida a la abuelita"
-> Lo que normalmente quiere la gente normal es que haya m'as control de la inmigraci'on ilegal. Claro, que como para algunos lo de "ilegal" no es correcto, no entend'eis la diferencia entre una cosa y otra

"Quieren educación privilegiada pero que les salga gratis."
-> Creo que no es de derechas la gente con la que hablas.

Lamantua

El PP y la iglesia no es lo mismo...? Por qué lo separan como si fuera diferente...?

El PP una vez mas apuntándose a la cruzada de la iglesia para mantener sus privilegios, cada vez que algún gobierno menciona alguna medida encaminada a recortar,modificar,adecuar los acuerdos con la jerarquía eclesiástica y toda su estructura, salen los mismos de siempre, iniciando las protestas, como si todos los contribuyentes tuviésemos que sufragar los gastos de las creencias particulares de una parte. El que quiera mantener su credo, su colegio religioso o su templo, lo puede hacer por medio de su contribución, pero no de los impuestos de todos, creyentes y no creyentes.

p

El PP, la iglesia y los centros concertados unidos para adoctrinar a los niños en la fe cristiana y Vox que considera que es un partido que esta en contra del adoctrinamiento, seguramente defenderá esto, pero no lo dirá públicamente por qué quedaría retractado como un partido hipócrita, pero tampoco criticará dicha alianza.

CEOVAULTTEC

Mi hijo de 6 años me explica lo que aprende en religion y nos partimos de risa juntos. No tienen futuro.