Hace 16 años | Por angostura a elplural.com
Publicado hace 16 años por angostura a elplural.com

La estrategia de desestabilización política que el Partido Popular ha esparcido desde que Zapatero duerme en Moncloa está derivando la función pública a un auténtico delirio. A nivel planetario, lo que pasa en este país, es único. Algún día, los libros de ética analizarán este barrizal como ejemplo de indigencia moral.

Comentarios

D

#15

-El PP se retira de la política y se van todos de este pais para dejarnos en paz...

B

#16, se ve que es más fácil criticar el programa del otro que crear uno propio.

Nuitor

Joer, no sé que ha pasado que no me ha dejado terminar de editar el comentario...

Lo que quería decir es que no interesa que ETA desaparezca del todo porque es el gran comodin de la política española. Cuando no se puede hablar de nada, se menciona ETA y ya se puede montar la siguiente tangana. Es la sal y la pimienta (léase con ironía y algo de sarcarmo) de la vida política nacional. ETA para cierta gente es lo que el Eje del Mal para Bush, usease, su leit motif (o como se escriba).

D

De esta manera nunca avanzaremos y nunca mejoraremos.
Seguiremos estancados en el bipartidismo actual que se basa en el "Voto al otro partido para que no gane este"

Sea lo efectivo que sea, a mi me parece triste.

C

#29 Yo no estoy discutiendo si el PSOE frenara o no la especulacion, lo que defiendo es un poco de seriedad al escribir los titulares de las noticias, la portada de meneame cada vez se parece más a un foro de opinion que un sitio de noticias.

Que titular prefieres:

"El PSOE sacará una ley para intentar frenar la especulación inmobiliaria"

o

"El PSOE sacará una ley para intentar frenar la especulación inmobiliaria, pero eso no se lo cree nadie porque todos sabemos que son unos ladrones y unos corruptos"

p

#40 Zapatero miembro de ETA... pues no, no lo es. Pero su manera de hacer antiterrorismo dista mucho de ser efectiva.

Pues creo que durante el mandato de Zapatero sólo se ha producido 1 atentado. Si, ya se que estos cálculos son mezquinos, pero, al menos, creo que se puede suponer una cierta eficacia de la polĺtica antiterrorista. Porque de alguna forma habrá que medirla, no?

ikant

Lo cierto es que si el presidente Zapatero logra el fin negociado de la violencia terrorista... será reelegido ad infinitum, y en adelante su autoridad moral convertirá cualquier idea suya en algo por encima de la Constitución, por encima de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por encima de las Leyes de la Termodinámica, de la Gravedad, Relatividad... ese tiene que ser la mayor pesadilla del Partido Popular: que alguien acabe con su dramático embuste preferido.

D

#27 de donde eres? si eres de cerca de barcelona te firmo bajo notario una apuesta: Si la ley del PSOE frena la especulación inmobiliaria yo te pago 5000 euros, sino me los pagas tu. En serio te lo digo.

rewerwre

Chico, si hace 4 años estaba a punto de acabarse el terrorismo poneos de acuerdo a la hora de mentir porque por esa regla de tres, ETA no pudo tener nada que ver en el 11M.

El mitin de zapatero en Vitoria el otro dia tuvo que celebrarse sin asitencia de público, sólo era abierto para quienes se presentaban a cargos, y discrepancias también tiene el PP en Euskadi. Y sino mira lo que pasó con el concejal pepero de Ermua.

Dudo que al PP le guste que le maten concejales, pero es fácil ponerlos en peligro por la causa desde Génova rodeado de medidas de seguridad sabiendo que no te va a pasar nada si eso te mantiene en el cargo.

Aun con eso, el asesino es el que dispara.

rewerwre

#45 Blair va a ser recordado por ser el asesino de Irakies en vez de por ser quien consiguió la paz en irlanda. Asnar por ser el mejor candidato a un ZAS , por lameculos de Bush, por chorizo, por lo de Irak...por...
Asi es la vida. Dudo que si se consigue la paz el PP tenga oposicion eterna: simpre quedará la inmigración como arma electoral. De hecho, de ella tiraron durante el proceso de paz y yo pienso que les iba mejor que ahora.

D

#24 Añado: Joder, es un artículo de opinión, qué coño estáis discutiendo?

j

#21: Están con las de que "González creó el GAL", de que "Zapatero es miembro de ETA" y que "Aznar ha visto pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak": En el departamento de maquinaciones y falacias del PP.

j

El PP tiene que practicar lo que predica, eso lo haría un partido mas coherente.
1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.

Yo creo que hasta el cinco llegan ...de ahí en adelante se les han olvidado ....,
con lo sencillo que sería que los cumplieran, así tendrán la bendición del PAPA

F

#53 pues la tonteria del karma hace que yo ya vaya por mi tercer nick. Uno puede arqumentar y reargumentar todo lo que puedas sobre la noticia pero tengo mensajes censurador por poner lo que pienso...
Aqui si no piensas como el resto estas frito.
¿Donde está la noticia? En ningun lado. Meneame se a convertido en criticar todo lo que venga de la Derecha. Y ves como semana tras semana las cosas se convierten de derecha, derecha extrema, extrema derecha, ultraderecha, ultraderecha nazi, ultraderechista nazi fascista.

Vamos, que tenga que llegar un tio y decirme "a ti es que te jode la democracia". Toma moreno... y lo mejor, le votan en POSITIVO!!!.

Los insultos aqui valen, pero solo a los del otro lado.

Con el gobierno SIEMPRE hay que ser critico. Nunca condescendiente, por que si no se pueden creer que vamos a permitir todo lo que ellos quieran
Yo no soy socialista, creo en la base social de una economia pero tambien en que aquellas personas que mas valen deben ser apoyadas. Yo soy democrata, naci en la democracia y aunque la democracia es el peor de los gobiernos, a excepción de los anteriores :P.

¿Puedo argumentar? Aqui no vale argumentar, solo hacer frases vanales, faciles e insultantes. Pero al menos he conocido gente que se puede dialogar.

C

¿Por que la gente escribe opiniones y descalificaciones en los titulares de las noticias? ¿No seria de mayor sentido común escribir un titular neutral o por lo menos igual al de la fuente? ¿A quien pretenden manipular? Las opiniones deberian darse en comentarios.

Además "El plural" es un medio que de plural solo tiene el nombre, ¿quien puede tomarse en serio un medio tan partidista?

D

#26 Tú no te has leído el artículo, no?

j

#6: Es que ya aburre tanto asesino suelto y ocupando escaños...

Jusore

PSOE PP PSOE PP.....

Aquí no se entera la gente...

¿Sabeis el cuento de la buena pipa?
http://www.zafara.org/latiguillos/cuento_de_la_buena_pipa.htm

D

#65 el PP es muy coherente. El PP quiere que el resto sigan esos mandamientos para que ellos puedan hacer lo que le salga de las pelotas y forrarse. Siempre han pensado de esta manera, así que coherentes son.

a

ZP el pacificador.
Así es como el se ve, y eso es lo que creia que iba a conseguir pactando con ETA.
Algunos tenemos ojos en la cara.

D

indignante

xaman

#51 no hace falta ni ser critico con el gobierno, siendo critico con este blog ya les basta, yo soy socialista y no estoy descontento con la politica del PSOE pero no se sabe que es lo que leen y votan negativo sin ni siquiera contestar... como en este (que seguro que tendra negativos).

angostura

por cierto el autor del artículo esta en http://www.marcvidal.cat

D

#22 mentir es neutral? ya estoy harto de tanta tontería. Los titulares de los periodicos no son neutrales, son un cueto chino que nos venden como profesionalidad. El PP hace eso, porque no se puede decir? Igual que el PSOE acaba de sacar una ley con la que dicen que acabarán con la especulación inmobiliaria y todo el mundo sabe que no hará nada. Pero eso no se puede decir, porque no es objetivo? Pero si es más real y objetivo... Desde cuando mentir es más neutral?

R

Pero bueno que he dicho en el #7 para que frían a negativos?? Los artículos de opinión como este, no dejan de ser editoriales partidistas según quien las escriba y nunca son informaciones imparciales, no veo el motivo de los negativos la verdad...

MasterXXI

En meneame es normal, incluso no debería sorprenderme, pero hacía tiempo que no leía una noticia más sesgada.

El título de la noticia es "el pp hará lo que sea x que zp no acabe con eta". Y de eso en el artículo lo argumentan con una simple opinión. Opinión más que parcial...

Decir que el gobierno ha negociado con ETA y ha hecho concesiones es completamente cierto. Decir que el PP no quiera que se acabe con eta es completamente falso, sólo que presiona para que no sea por medio de concesiones. Si se les da a los terroristas de los que quieren, mañana llegarán otros que querran algo y lo buscarán por medio de infundir temor...

m

¿Qué opina el autor de este artículo de que el PSOE se reuniera con Batasuna mientras firmaba el pacto antiterrorista con el PP? Algo que hoy Moncloa no ha negado. De la Vega se ha callado ("no comento"), pero extraoficialmente han dado la absurda excusa de que las reuniones las tenía Eriguren por su cuenta y sin conocimiento del PSOE. Ocurrentes no han estado hoy.

tnt80

#65 Ni al 5, mira:
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. No lo cumplen, lo que más aman es el poder y el dinero.
2º No tomarás el nombre de Dios en vano. Tampoco, también lo usan para hacer política.
3º Santificarás las fiestas. Este si, a fin de cuenta los políticos están siempre de fiesta.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre. Este ni de coña, la prueba, búscame uno que no te entren ganas de mentarle a su madre, ¿eso es honrarla?
5º No matarás. a mi ya de asco y de aburrimiento, lo hacen todos.

D

Pluréame.

m

Hay que ver como se moviliza Ferraz en meneame.net. Deberían saber que artículos de opinión tan descaradamente sectarios solo los van a leer y tener en cuenta militantes ultraconvencidos fans de ZP (y no incluyo siquiera a todo el PSOE, donde hay mucha gente que no soporta la política "anti"-terrorista de ZP).

F

#47 E dicho yo alguna vez que ETA este en el 11M

Es que aqui ser critico con el gobierno es que te pague el PP. Vamos, yo quiero que me pongan un sueldo por que no me dan ni un puto duro (ni lo quiero)

Y esta muy bien decir que el PP no quiere que maten a sus concejales pero despues justificar que les maten. Vamos, creo yo que los que están al pie del cañon seran los que mas sufren pero se mantienen. Eso es loable, y no estar en madrid diciendo que tal o cual. Despues sale una socialista con mas años de experiencia en el PSOE que el presidente quejandose de que recibe palizas muy a menudo por parte de la Izquierda Aberchale y la expulsan del partido (Gorke Mora).

Y si, es el asesino quien dispara, siempre. Pero aqui parece que son los del PP quienes matan a sus propios concejales por no se que absurda historia.

F

#62 Ten cuidado, no pienses asiiiii. Aqui pensar diferente y en contra del PSOE y con un pequeñisimo resquicio de que el PP a lo mejor, remotamente puede tener un minimo de razon es ser un Fascista.

Ten cuidaooooooooooo. La democracia de Meneame es que puedas hechar al que piensa diferente por que lo decide la mayoria.

jaz1

#15 y sobre todo el pp se disculpa por esos años de oposicion tan fuera de lugar.

D

#23 Que no, hombre, que si no hay ácido bórico de por medio no es neutral... Asumámoslo, cualquier intento de discursión al respecto es inútil lol

D

El titular se lo ha inventado un sociata

j

Como se nota q estamos en campaña y se sacan noticias de este corte...
EN fin, amarilla y cansina y provocadora y capciosa y...

raze

Rastrerío al canto... roll

D

Pese a estar de acuerdo, eso no es periodismo. Es casi peor que la prensa rosa, de verdad. Cada vez elPlural es más Libertad Digital

xaman

#54 Tienes razon, pero a mi no me jode que se metan con la derecha, a mi lo que me jode esque no den argumentos, este blog para mi es lo mismo que Jimenez Losantos pero en el polo opuesto. Y lo del positivo que dices.

Por cierto socialismo no es lo mismo que comunismo, en el socialismo hay base social economica (de hecho es la capitalista), solo que regulada.

Y ya que has hecho una pregunta, tampoco se puede preguntar por curiosidad. Yo varias veces pregunte sobre algo de la SGAE (los otros en los que la opinion ha de ser en contra, y yo lo estoy) y me cascaron a negativos, e incluso puse: "no es ironia", "lo digo en serio, tengo curiosidad", etc.
Uffff gracias, lo necesitaba

xaman

¿Y donde esta la noticia? No digo que no este a favor, porque me parece increible lo que esta haciendo el PP, pero esto lo sabemos todos, es como las pintadas que ponen:
"nazis cabezas huecas", etc. Si no aportan informacion nueva, o cómo recurrir antes esta situacion, etc.
es algo asi como decir: "si te clavas un cuchillo en el corazon te mueres", es algo muy duro, que lamentamos todos, pero tambien lo sabemos todos, pon una estadistica, una opinion de psicologos, yo que sé cualquier cosa.

j

#4: Para hacer política y para obtener petróleo.

R

Curioso, curioso lo que ocurre en este momento, misma hora de publicacion de noticias, pero una que tiene el doble de votos que la otra, una proviene de un articulo de opinión de un medio claramente partidista como el plural y la otra es una realidad informativa e imparcial que ha sacado efe, creo que algunos deberían saber diferenciar noticias y editoriales a estas alturas de la película, pero parece que no...
Me refiero a esta La Fiscalía recurre el procesamiento de tres militares de EEUU implicados en la muerte de José Couso (¡!)

Hace 16 años | Por aberron a elpais.com

humanbulk

Esperemos que no sea del mismo nivel de "lo que sea" que el que ha estado practicando la izquierda últimamente... porque ya tenemos suficiente "lo que sea" durante estos 4 años. ¿Por dios hay algún político decente en el panorama? Está la cosa chunga me temo.

w

LD y el Plural = La misma mierda con distintas tendencias partidistas

Aunque el autor tiene razon en una cosa, se ha pasado de una oposicion de guante blanco y primera sangre a una de entrar a matar

Saludos

D

No me extraña, esta sería el nuevo talante de ZP:

http://melancholy-protection.net/mother_of_all_fuck_ups/scary_hijikata2.jpg

D

ummm ligeramente amarillista?

F

no te preocupes hombre, hay gente que necesitamos desahogarnos. Pero yo llevo 3 nicks de desahogo, jejejeje.
Se que el socialismo no es comunismo. Joder, si en la comunidad valenciana Camps (PP) suelta "hemos hecho los presupuestos mas sociales de todos" y te quedas, po vale.
Si a mi el socialismo no me molesta, es necesario, pero el socialismo es la base de una economia buena. Una vez tienes asentada una buena economia social, es hora de empezar a liberar a la gente de presion fiscal para que puedan realizar mejores proyectos sin el amparo de papa estado. Es necesario un equilibrio entre lo social y lo liberal.
Eso si, ante todo EDUCACIÓN. La base de una buena sociedad es una educación.

D

#31 que te parece esta: "El PSOE saca una ley diciendo que acabará con la especulación inmobiliaria, pero analizando la nueva ley se descubre que la forman medidas poco efectivas"?

No es objetiva?

Sabes cual es el problema de mi titular?

D

#6 Toda la razón.

Y eso que la "noticia" también tiene razón...

F

#42 si, pero ¿quien a propiciado que nos tiremos 3 años sin muertos?
¿No estaba hace 4 años a punto de acabarse el terrorismo?
¿No fue hace 4 años cuando el PSOE empezo las negociaciones con el pacto antiterrorista firmado?
¿No certifico Zapatero el ALTO EL FUEGO PERMANENTE de ETA?
¿No dijo zapatero el dia antes del atentado "el proximo año estaremos mejor"?
Si vemos la progresion de asesinatos de ETA desde su comienzo hasta este año, desde hace 12 años va a menos. Asi que no nos quedemos en estos 3 años y miremos mas alla.

Y una pregunta ¿Por que hay concejales del PSOE que ya no llevan escolta en el Pais Vasco? ¿Por que los discrepantes del PSOE (como Rosa Diez) tienen que llevar Escolta? ¿Por que en las listas de posibles candidatos a un atentado estan los discrepantes del PSOE y los del PP?

Claro, si es que al PP le gustan que les maten a sus concejales...

C

#23 ¿Y porque tu creas que es verdad o lo diga el plural ya tiene que ser verdad? Tu te crees poseedor de la verdad absoluta, y por lo visto tambien eres adivino por afirmar que el PSOE no hara nada para acabar con la especulación.

F

#28 ¿Donde dice qeu el PP hara TODO (claro, todo es matar tambien?) por no se que?

Es que mentiras se vierten desde los dos lados.

Me gustaria que escucharas las palabras de Rosa Diez (PSOE) diciendo "necesitamos a Maria San Gil (PP) y su fuerza). Quejandose de que hay socialistas del Pais Vasco que ya no llevan escolta, mientras ella si lo lleva (por que piensa diferente). ETA tiene amenazada a todo el PP, a las fuerzas y cuerpos del estado, al ejercito, a cualquier ciudadano inocente que pase por al lado y a aquellos del PSOE que no promulgan con Patxi Lopez. Ahm, pero eso no se dice. Se dice que el PP es quien mata, quien asesina, mientras los que asesinan son los TERRORISTAS.

Como siempre, estas palabras caerán en saco roto. Son mas verdad que las que dice el ilustre articulista (que bonito, cuantos insultos) del Plurar. Que me merece el mismo respeto que un periodista de LD.

#29 Si la ley del PSOE acaba con la especulación urbanistica te pago yo los 5.000 euros. Yo te digo, como siguan aumentando los precios, me los pagas tu.

¿quieres que te argumente por que? Cuando un promotor tenga un terreno y tenga que hacer VPO por debajo del coste, las demas viviendas subiran ese porcentaje (o mas) por tanto, si tienes el 30 % de viviendas mas baratas, tendras el 70 % de viviendas AUN MAS CARAS.
Ahora, cuando compre un terreno para edificar dare el 10 % a infraestructuras, 20% ayto, 15% VPO, 15 % Zonas Verdes, 60 % de terreno que se perderá y que repercutirá en el precio de las viviendas.

Liso

flame en 3,2,1....

Nuitor

Ay, pero es q

F

#25 pues que se toma como si fuera la biblia y el propio rajoy hubiera dicho estas palabras

F

¿Y las pruebas?
¿Donde están las pruebas de su acusación?

F

#38 Gonzalez creo el GAL... Fueron encarcelados dos ministros suyos y paso bajo su mando

Zapatero miembro de ETA... pues no, no lo es. Pero su manera de hacer antiterrorismo dista mucho de ser efectiva.

Pero eso no son pruebas de la acusacion que se hace en el titulo. Parece como si ahora los militantes del PP sacaran sus armas y se dedicaran a matar Socialistas.

Por cierto, aqui mienten todos.

R

Joder... desde cuando los artículos de opinión o editoriales son lo bastante importantes como para mandarlas como noticias relevantes?? lol
Amarillismo a mas no poder...

d

Ya aburren tantas noticias anti-PP, de verdad...