Hace 5 años | Por --32677-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a publico.es

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha afirmado en una entrevista en Espejo Publico que "el aborto no es un derecho, por mucho que la izquierda nos intente engañar, es un drama" y ha pedido volver a la Ley del aborto de 1985 porque es la única "que tuvo un consenso social".

Comentarios

D

#23 Eso es como Podemos pegándose a IU, que llevamos un par de años cuesta abajo.

De donde no hay mayorías, no vas a sacarlas.

Nómada_sedentario

#23 #30 Efectivamente.
Llevamos años observando como Podemos se cava su propia tumba enfangándose en cuestiones ideológicas que sólo le importan a una franca minoría, y ahora el PP, presa del miedo a perder su tradicional poder, caen en lo mismo. Espero que tengan el mismo futuro que el Podemos de P. Iglesias.

D

#36 Esa minoría y su ideología es la que parió el 15M y Podemos...

Es un nudo gordiano: ni puedes vivir con ellas, no puedes vivir sin ellas.

P.D. Una pena que el comunismo desprecie la democracia representativa y prefieran la dictadura de la razón, como Platón: todo para el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo, que votan a los burgueses.

Liet_Kynes

#23 Ahora cuéntanos algo que no sepamos

skaworld

#46 Coño liet, es viernes por la tarde, si esperas revelaciones intelectuales desde la barra del bar, no es un buen día lol

Liet_Kynes

#47 Eso depende del bar. Tú debes estar acostumbrado a los bares con mesas de mármol, servilletas de 10x10 con el nombre del tugurio, cáscaras de cacahuetes alfombrando el suelo y sonido de tragaperras de fondo. La gente elegante vamos a los gastrobares y hacemos sesudas reflexiones geopolíticas mientras nos acariciamos la barba

skaworld

#48 ¡Avance! ¡Un! ¡Dos! ¡Tres! ¡Premio!

No sé de qué me habas

D

#4 Aún está a tiempo...

D

#4 Su madre lo intentó, por eso el esta así.

D

#1 ¡Pues yo quiero tener el derecho a tener hijos y abortarlos!

Fdo. Loretta

Ruador

#5 amo a loretta 😍

Z

#1 Falacia. Y mira que no defiendo lo que dice este elemento.

D

#14 falacia no, se llama gilipollas (él, no tú).

Derko_89

#1 Y no sólo eso. Lo dice alguien que si su hija adolescente se quedara embarazada la podría llevar a Londres de abortovacaciones.

D

#1 Pues nada, acabas de retirar a más o menos el 50% de la población la potestad para debatir al respecto.

D

#33 este no debate, este tiparraco acusa y sentencia.

Debatir alguien del PP? Jajajajaja parfavor

p

#1 nada nuevo caralsol

EmpotradorDeconstruido

#1 Lo mismo los ginecólogos tampoco saben de que hablan por que no tienen vagina.... que tontuna macho.

D

#43 pero han estudiado una carrera de ginecología. Una PEQUEÑITA diferencia a la que tú no has llegado.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dime que tienes 15 años por lo menos, anda. No quiero creer que gente adulta sea tan tonta.

EmpotradorDeconstruido

#45 ¿Que carrera dices que hay que tener para poder hablar de las implicaciones morales del aborto, karmito?

Ahhh no, que según tu, no se puede opinar si no tienes matriz.

Patanes diciendo tontunas que no llegan a falacias hay muchos, no aprendas de ellos.

D

#49 Según tú los ginecólogos no saben de lo que hablan lol

D

#1. hombre no es solo el, los obispos, las monjas y hasta el Papa lo apoyan...

D

#3 Tenía a Sánchez contra las cuerdas y se ha hecho un Gallardón.

D

#3 que han involucionado?

a ver si va a ser mas bien que no han evolucionado....


pero se han perdido bastante mas de 30 años

wata

Un poco hasta los cojones de esta gente que habla de consenso donde no lo hubo y que busca la confrontación y traer los métodos de la oposición venozolana a España. Ojito cuida.

erjuancho83

#8 No para de mentir el PP. En el 85 Coalición Popular voto en contra del aborto y además recurrió ante el Constitucional, menudo consenso.

cromax

Yo lo decía en otro tiempo y lo mantengo. No hay más que dejarles explayarse. Cualquier persona medio normal para rato vota a estos dinosaurios.

gelatti

#11 el problema es que al otro lado están los oprimidos del heteropatriarcado. Para echarse a llorar.

D

#12 te srece ue estos no son residuos patriarcales? a mi si me parece que lo son

aunque no se porque meten la palabra hetero en el discurso, los heteros no tienen culpa de nada, la tienen los machistas, y un hetero no tiene porque serlo, que si, aunque se niegue aun queda bastante de eso, por dsgracia

baronrampante

Prohibición de anticonceptivos y de abortos ya para mejorar la natalidad. Volvamos a la sabiduría de la época de nuestros abuelos.

D

de que tiemposhansalido estas gentes???

no, si ya sabemos que son nacionalfranquistocatolcos, pero aun deben creer vivir en esos tiempos..

panda diplodocus... aun sugieren como rey a fernando 7, que era mumachurro y castizo

lo que diga un payaso es irrelevante, pero como tiene cargo son peligrosos. voto

D

#13 o sea a y resumiendo, si, en efecto, son fascistas...

karakol

Juer, están desatados. Están compitiendo por ver quién la dice más gorda.

colipan

que una sola mujer vote a éstos con estos discursos, tiene que ser un defecto del sistema

r

Luego son los primeros en irse a UK a abortar eh... Pillines...

Están intentando usar el truco de repite una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad. Hay que contrarsestarlo de la misma manera. Ni consenso ni hostias.

m

#15 intentando? viven de ese truco!!

nemesisreptante

Jo que agotado me tiene la derecha sacando una y otra vez temas que interesan tanto.

imagosg

La religión en cualquier sociedad es un cáncer.
Los dogmas y creencias de sus amigos invisibles , cada uno en su casa.

Aguarrás

Esto... ¿Sigo en el 2019?. Tantas horas de NewRetrowave me han llevado al pasado?.

D

Así que este imbecil dice qué las mujeres seamos un laboratorio para parir los niños que en el futuro sean la mano de obra de "sus" espresauros... y dicen que el patriarcado no existe.

XtrMnIO

El robar tampoco es un derecho, aunque la derecha nos Intente engañar.

y

#37 Cuando estás en el poder, los derechos te los tomas.

Las leyes son para los pobres, y para el enemigo.

D

El nivel de bocazas en la política es ya excesivo. Le única semana que están callados Rivera y Abascal, y estos dos no pierden la oportunidad. A ver si alguno decidiera pensar la cosas 5 segundos antes de soltarlas. También va por Alfonso Guerra y el señor X

jacapaca

A todo esto..... ¿ cuantos hijos tiene casado? Se le va a pasar el arroz

Trabukero

Que le habeis echado a este en el colacao?

wall

y

Esytoy de acuerdo que el aborto no es un derecho, pero no hay forma de impedirlo, por lo que no tiene ningún sentido prohibirlo.

Prohibir el aborto no disminuye la cantidad de abortos, sólo afecta a las condiciones sanitarias en las que se realizqan.

irislol

Y razón no le falta. Ejemplo: el uso que hizo el camarada Stalin del aborto, aprobandolo, prohibiendolo y aprobandolo más tarde.

jcornelius

Quien pare es quien decide.