Hace 9 años | Por jdhorux a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por jdhorux a 20minutos.es

En total, son 15 los ayuntamientos de la comunidad de Madrid que se verían afectados por la reforma que quiere llevar a cabo el PP. El PP nacional ya propuso en 2010 primar la elección como alcalde del candidato de la lista más votada, pero entonces no llegó a aprobarse.

Comentarios

D

#7 Bueno es una mezcla de optimismo y realismo, a lo mejor el PP logra loq ue nadie logro en la historia, unir a la izquierda...

tarkovsky

#8 No subestimes la capacidad humana para joder las cosas con un par de frases y un poco de orgullo herido. Pero sí, dejemos el pesimismo para mejores tiempos

Dasoman

"...si se aplicasen los resultados electorales de los comicios locales de 2011"

Errónea / sensacionalista. Los resultados de las elecciones de 2015 van a ser muy muy diferentes a las de 2011.

jdhorux

#10 Creo que lo que quiere enfatizar el artículo es el alcance de la reforma y el como beneficia a los partidos "grandes", más que la comparación en sí.

Konata_Izumi_II

Si Rajoy sigue lamiéndole la concha de la austeridad a la Merkel va a ser que no.
Un amigo mio me dijo que Rajoy saldría del poder un día 26. Le pregunté por que un día 26. Y el me respondió que los jubilados cobran el 25 y si se le ocurre un mes no pagarles el día 26 arde el congreso y las sedes del PP con ellos dentro

guillermoese

#11 y tu lo veas.

D

Los robaria mas bien

jadcy2k

Igual la gente despierta y "Ganemos Madrid" arrasa en votos.. Quien sabe!!

F

En unos años decidirán que el ganador de las elecciones será el partido de la primera papeleta que se meta en la urna.

Mark_

Esto lo tienen mas que calculado...

lasarux

Eso sería con pucherazo de algún tipo. Se van a quedar fuera de prácticamente todos lados, igual que el PSOE. Esta campaña electoral será brutal.

D

Tanto en este como en el resto de previsiones, veo que toman como referencia las elecciones de 2011. Espero que se equivoquen y les salga el tiro por la culata. La única forma de parar el pucherazo va a ser en la urnas, no nos queda otra.

Aunque con la prepotencia que desprenden, miedo me da que saquen los tanques a la calle, con la excusa de proteger a la "mayoría silenciosa".