Hace 14 años | Por cptnniv a europapress.es
Publicado hace 14 años por cptnniv a europapress.es

Tras las duras críticas al bipartito durante la pasada campaña electoral autonómica por su gestión a la hora de comprar vehículos, el PP de galicia ha adquirido 347 vehículos de alta gama, pero no ha utilizado los 17 previamente adquiridos por al anterior gobierno. Mientras se compraron vehículos de alta gama y "con tapicería de cuero", 17 coches marca Audi con los que contaba el anterior gobierno "siguen en los garajes sin darles uso por un capricho electoral" en la pasada campaña de la carrera para las urnas.

Comentarios

D

Donde dije Audi... digo Diego.

D

#3 Toda la razón. El gobierno anterior tenia coches de más de 100.000€, que con 6 millones, serían unos 60, el gobierno actual tiene 347. Sí, se ha gastado bastante pasta pero no tiene comparación al anterior gobierno. (por cierto, Leuros¿?)
#5 Cómo las ha ganado el PSOE? Dijeron que no venía ninguna crisis, que era invención del PP, y Solbes "ganó" el famoso debate. Aunque claro no es lo mismo crisis que recesión económica(/humor), de la cual Europa entera se está recuperando y nosotros no.

Linceono

#19 Entonces la austeridad es gastar más dinero en un recurso en el que ya has gastado dinero antes? vamos, pq si tienen 60 coches ya comprados no sé pq alquilan otros 347...

D

#49 No me insultaste a mí, se me fue lol Pero aun así insultaste a otro miembro, mantengo mi negativo.
#21 No se si recordarás que los coches de lujo los vendieron, infórmate.

Linceono

#55 Lo reconozco, no estaba nada informado al respecto.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-xunta-celebra-hoy-subasta-20-coches-alta-gama-parque-movil-precios-9140-38890-euros-20091017070815.html

http://www.galiciae.com/nova/41025.html

Ahora q sí lo estoy: "En este sentido, también lamentó que, mientras se compraron vehículos de alta gama y "con tapicería de cuero", 17 coches marca Audi con los que contaba el anterior gobierno "siguen en los garajes sin darles uso por un capricho electoral" en la pasada campaña de la carrera para las urnas." que es lo que pone en la noticia que comentamos.

Ergo, tienen 17 coches de alta gama parados, después de vender los 3 mejores cuya compra fue encargada primero por el PP (2 para Fraga) y por el PSOE posteriormente (1 para Touriño), de los q nunca van a recuperar un importe ni cercano al original de venta.

Si alquilan 347 vehiculos espero q sea pq hace falta para dar servicio a la ciudadanía, pero teniendo ya 17, se podrían conformar con alquilar 330...

Dartacann

#19 ¿Quién hablaba ahora de las mentiras del PSOE?
El troll aprovecha la mínima para salir de sus cavernas... lol

D

#28 Deberías mirar estadísticas, porque todas dicen que sí están saliendo.
Ya sé que el PSOE ni el PP con Rajoy al frente nos va a sacar, pero en el resto de países han tenido medidas para incentivar el consumo y han sido productivas. Aquí que se incentive el consumo subiendo el iva...no lo tengo muy claro. Claro que subirá el consumo, pero los días antes de entrar en funcionamiento, después va a caer en picado, y con ello alguna que otra empresa quebrará...
#25 Criticar una cosa, y luego hacer lo mismo, más o menos es mentir, engañar no?
El nerd aprovecha la mínima para llamar troll al que se justifica, calificándose a él mismo de ignorante.

Raziel_2

#19 "Europa entera se está recuperando y nosotros no." JA!!

Aquí no se recupera ni dios, y en España desde luego ni el PP ni el PSOE nos van a sacar de esta, tenlo muy presente, que luego llegan las desilusiones y son muy malas.

A España la tienen que sacar de la crisis las empresas, esas mismas que quieren bajar los sueldos, despedir a los trabajadores cuando les dé la gana y si no trasladarlas a países donde los salarios sean más bajos que aquí, al mismo tiempo esas mismas empresas también pretenden ajustar los precios, para obtener mayores beneficios, por supuesto, la pregunta es ¿donde pretenden vender sus productos si los trabajadores y ex-trabajadores apenas llegan a fin de mes?

Aquí tienes el panorama real, ya me dirás tú quién va a romper el circulo vicioso, el PP no, el PSOE tampoco.

Sin ir más lejos: encuesta de los informativos de A3 ¿es necesaria una reforma laboral para salir de la crisis?

Va a ganar el si, y luego ya veremos cual es la reforma, aunque el PSOE aguante el tirón ( que lo dudo) hasta 2012, en cuanto gane el PP reforma al canto.

D

#19 Así se hace hombre, eso es pensamiento crítico. Cuando un partido lo hace mal, sacamos las mierdas del otro y todos felices y contentos!.

D

#56 Creo que ésa exactamente es la política que sigue el PSOE.

Bixio7

#75 vaya vaya, no , no me parece coherente criticar el gasto en 350 coches para luego aumentarlo en 347 más, umm , tienes razón ahí , ¿pero cual es el fin? ¿ los 350 de antes también van a ser subastados ? (espero que con mas éxito que los Audis lol) ¿el coste de estos 347 vehículos es mayor que el coste de los 350 anteriores??

demasiadas preguntas en el aire, creo que lo único que puede solventarlo es la última temporada de Lost
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto,con hacerlo a escondidas a que te refieres ?? en negro ?? supongo que actuará un juez en ese caso, o sino no entiendo a que te refieres en ese aspecto

alecto

#78 En realidad no dicen que se hayan deshecho de los 350 anteriores. Y si no vendes un Audi en subasta, el fiesta de los mensajeros dudo que lo subastes...

concurso público vs "sistema negociado" sin publicidad

Por eso a escondidas, y tiene que haber sido de pocos en pocos, porque hay un mínimo de coste a partir del cual el negociado no vale. El parlamento se entera cuando se llega a ese punto tan cachondo de los plenos de "información de los dictámenes de la xunta 150300 a 298700", que no se vota ni nada, se dice "se dan por informados", y se continúa. Es un "informe" en que los diputados reciben una lista con un número y un título y con ello se dan por informados^^, si quieren ahondar, han de pedir por registro el documento... uno por uno.

el PSdeG acusó al Gobierno gallego de ir "en contra de la ley de transparencia" aprobada por el Parlamento, puesto que los contratos se llevaron a cabo por el procedimiento negociado y no con publicidad.

Bixio7

#79 pues todo apunta a un Owned + epic fail, sobre todo porque ahora técnicamente tienen el doble de coches para los mismos cargos,¿no?

es que en serio, parece una cagada tan sumamente bestial, que algo tiene que fallar ahí .... o puede que no lol

mi opinión, es que en líneas generales, el sistema falla , hay mucho dinero que se pierde en miles te trabas burocráticas,luego los ayuntamientos hacen lo que quieren los 3 primeros años , y el año previo a las elecciones tiran la casa por la ventana , siempre igual , es penoso.

Da gusto discutir (constructivamente) contigo

ooalmg

A ver si los medios le meten tanta caña como al bipartito.

Bixio7

Hasta donde yo tenía entendido , los Audi no los usan porque los iban a vender.
Y 17.000€ por coche no es precisamente lo que cuesta uno de gama alta . Nuse, hay algo en la noticia que no me huele a amarillismo.

#11 No estoy de acuerdo, cada uno tiene sus medios afines , y la balanza hasta hace poco la tenía favorable el PSOE
El país,el plural,la sexta,cuatro,la ser, público ....
El PP tampoco se queda atrás, pero decir que tiene el control absoluto de los medios me parece una locura.
Y en mi opinión me parece que un medio de comunicación está podrido cuando es parcial, deberían limitarse a dar información, no a adoctrinar al personal

k

#33, #35, leed la noticia o los comentarios anteriores (#6, #7), que os van a joder a negativos, y con razón.

D

#37 Que quieres que te diga... He leido la noticia y los comentarios, pero no veo nada relacionado con lo que pregunto en #33

#39

Bixio7

#37 que he dicho que falte a la verdad ? o es que solo se puede seguir una dirección única de pensamiento ??
Los únicos datos de la noticia son el gasto total , que hay "cinco vehículos de Sogama --un todoterreno de gran cilindrada y cuatro de alta gama-- o el coche por valor de 40.000 euros para Portos de Galicia." .

No se tú,pero yo si no dispongo de todos los datos no puedo juzgar si es un despilfarro o está justificado

P.D me gustaria saber el criterio para votarme negativo en #35 , me encantaría de verdad, y de paso que aportaraís datos

StuartMcNight

#41 El criterio es lo que te ha dicho #37. Que te leas la noticia antes de decir tonteras.

Bixio7

#45 A ver, tu madre igual no se leyó la noticia, pero yo sí
En la noticia dice a donde se destinan todos los coches ? porque 347 son muchos, y solo se citan 2 modelos concretamente, por valor de 40.000€ el más caro.

O igual el negativo es porque digo que los medios de comunicación deberían informar y NO ADOCTRINAR ?? y ojo, digo que lo hacen por los dos grandes bandos (hay que recordar que hay más alternativas a parte del PPSOE).

P.D Puta mafia,votad lo que os salga de los cojones y chupadsela al dirigente del PPSOE que más os guste

StuartMcNight

#48 A ver, te lo pondre mas facil porque veo que de comprension lectora no vas bien. En tu comentario dices:

Y 17.000€ por coche no es precisamente lo que cuesta uno de gama alta

Y en la noticia pone:

El portavoz de Presidencia e Administracións Públicas del Grupo Parlamentario del PSdeG, José Manuel Lage Tuñas, cifró hoy en más de seis millones de euros el gasto de la Xunta desde que tomó posesión para la adquisición de 347 vehículos, la mayoría de ellos por el procedimiento de renting y leasing, y demandó la comparecencia "urgente" del conselleiro Alfonso Rueda para explicar esta inversión.

¿Sabes lo que es el renting o el leasing? Porque en esas formas de pago no estas adquiriendo el coche, y por tanto 17.000 euros no es el precio de COMPRA del coche. Es el coste de tenerlo por medio del renting/leasing. El resto de tu comentario tendras mas o menos razon, pero cuando repites una parte del comentario que es absurda, se vota negativo. Esto es meneame.

Asi que, por eso te votan negativo. Dejate de creer en persecuciones que eres un usuario mas, quizas algo mas retrasadito que la media pero un usuario mas.

Bixio7

#49 " eres un usuario mas, quizas algo mas retrasadito que la media pero un usuario mas. " estás un poco tenso, ya llevas 2 comentarios y 2 descalificaciones.
Seguiré intentando no bajarme a tú nivel, más que nada porque más bajo no se puede caer

A pesar de ser mas retrasadito que la media sé lo que es renting/leasing , pero es de cajón que lo que he dicho no ha sido resuelto
- La noticia no dice a donde van a parar los 347 coches
- la noticia solo nombra 2 modelos , cuyo valor máximo es de 40.000€ (ohh wait, y es de compra )
- me sigo manteniéndo firme en que un medio de comunicación apesta cuando intenta adoctrinar en lugar de informar, y si, lo hacen por los 2 principales bandos PPSOE
- y si, también me mantengo en lo de que hay mafia en menéame

un besito xato (que sexi te pones cuando te sale humo de la cabeza)

#46 hombre y tú no tomes que los partidos fuera del PPSOE no roban lol

alecto

#52 Te pongas como te pongas, tener 60 coches parados perdiendo valor y pagar al mismo tiempo 6 millones de euros en coches, alquilados además por procesos oscurantistas y algunos sin registrar siquiera no es algo positivo, ni limpio.

Y si en medio de esos coches hay una mitad de coches de trote a 10 mil€, habrá otra mitad que cuestan en este tiempo 40mil € en leasing, por aquello de como se calculan las medias. Sin contar que por ese dinero tienes una flota propia, o un precio a la baja en concurso público, en lugar de hipotecar las cuentas (suponiendo que fuesen necesarios) alquilándolos a un colega.

"Por un lado, reivindica un ahorro de 500.000 euros con su gestión de los vehículos y, por otro, "se gastan más de seis millones de euros".

"Los contratos se llevaron a cabo por el procedimiento negociado y no con publicidad. En este punto, se preguntó por qué cada vez que la Xunta adquiere un vehículo "aparece siempre el mismo operador".

Bixio7

#59 La verdad es que desconozco que tuvieran 60 coches parados y perdiendo valor,me gustaría ver de donde lo sacas,no desconfio,simplemente me gusta ver.Solo conozco que no se van a utilizar porque los consideraban un despilfarro, y de hecho iban a intentar recuperar dinero en base a subastas
http://subastas-publicas.blogspot.com/2009/09/subasta-de-coches-audi-por-la-xunta-de.html

Te pongas como te pongas...
No defiendo a Feijó,solo digo que la noticia tiene lagunas, y a veces decir una verdad a medias es igual que mentir, y sinceramente, me cuesta creer que alguien sea tan sumamente gilipollas para gastarse más dinero en algo que ha criticado duramente,no es algo que me quepa en la cabeza, aunque igual si es así, pero la noticia lo deja TODO en el aire.
Y bueno, ya lo que faltaba es que no pudiera tener una posición discrepante, que parece que tengo que creer una postura aún sin tener TODOS los datos, eso es fanatismo barato , y al menos yo no voy insultando ni mirando por encima del hombro a nadie

StuartMcNight

#52 Tu has sido el primero en mandar a chupar pollas a los demas por haberte votado negativo y ser una mafia malvada. En cuanto el resto del comentario te he dicho que no entro.

TU has preguntado porque se te vota negativo. Yo te he respondido. Porque has repetido una argumentacion falsa en uno de los puntos que has expuesto. No creo que sea tan complicado.

De hecho de si en lugar de escribir compulsivamente como un cabestro te habrias dado cuenta de que:

- La noticia no dice a donde van a parar los 347 coches ---> Estamos de acuerdo
- la noticia solo nombra 2 modelos , cuyo valor máximo es de 40.000€ (ohh wait, y es de compra ) ---> Estamos de acuerdo
- me sigo manteniéndo firme en que un medio de comunicación apesta cuando intenta adoctrinar en lugar de informar, y si, lo hacen por los 2 principales bandos PPSOE ---> Estamos de acuerdo
- y si, también me mantengo en lo de que hay mafia en menéame ---> Ahi no estamos de acuerdo, pero me imagino que te puede servir de ayuda como terapia psicologica pensar que a diferencia de en tu vida real, en meneame hay gente que te persigue tus ideas

Bixio7

#86 discrepo , tu primer comentario hacia mi fue diciendo que dejara de decir tonterías y que me leyera la noticia , cosa que la verdad ya había hecho , me tocó un poco lo que vienen a ser las pelotas , porque las personas con aires de grandeza APESTAN.
Luego quizás mi respuesta no fué del todo acertada, pero , ¿por qué debo responderle educadamente a alguien que me falta al respeto? al menos no he caido en el insulto directo , como es tu caso , y bueno , como has dado muestras reiteradas de tu interés por mi estado de salud mental , espero que tengas el detalle de pagarme un buen tratamiento.

y no, yo no he inventado lo de "la mafia de menéame"

D

#49 Pues como esto es menéame, te voto negativo por insultarme, que yo no me he metido contigo.

lordraiden

#11 Puedes respirar tranquilo que el poder sobre la gran mayoria de medios de comunicación lo tiene el PSOE que los maneja a su antojo asi que si no sale ya sabes de quien es la culpa.

Por ejemplo fijate si tiene poder que esta no sale ni en meneame ni en ningun medio y esta mejor contrastada que esta que estamos votando:
La Junta de Andalucía adjudicó 44 millones a empresas 'protectoras' de Paula Chaves

Hace 14 años | Por SoyDeCadiz a intereconomia.com

Bixio7

#63
Vuelvo y te repito :
- ¿ sabes para que se van a usar esos 347 coches ? antes habia 20 y ahora hay 347, ¿crees que es para el mismo número de personas y para las mismas funciones ? ¿no es un poco raro semajante aumento en el número de vehículos?
oye que igual si, y tienes razón, pero es si no sabes la respuesta a esas preguntas (al igual que yo tampoco las sé) pues entonces no podemos hacer nada más que suposiciones

Oye pues vaya fracaso de subasta lol igual si los utilizan para atracar bancos (aprovechando que están blindados), los rentabilizan, y por otra parte nos devuelven el money que nos ha robado el banco (eso si,con un atraco legal)

D

¿Qué raro no encuentro esta noticia en "La Coz de Galicia"?

m

Simplemente.... AUSTERIDAD....

D

VIVAN LOS CHUCHES!!!

Suker

Partido popular.Nada más que decir.

D

Para esto sirve la escoria de politicos que tenemos, para darse la gran vida a nuestra costa y molestarnos con propaganda.

D

Otros ponen mas pasta para el plan 2000e para renovar automoviles impulsando así el sector de la automoción, estos directamente compran coches oficiales con el dinero de todos

M

No veo dónde está la noticia. Forzando la vista entiendo que se critica la falta de coherencia del PP. Pero eso no es, ni ha sido ni será nunca noticia.

D

¿Y qué? Lo votantes el PP seguirán votando al PP y los votantes de izquierdas, cuando les digan que su dirigente del PSOE o de IU o del BNG no van en autobús entrarán en depresión, el mundo es una mierda y tal....y se abstendrán.

D

Yo flipo que esta noticia, que es un claro MICROBLOGGING, sea de las más votadas. A tenor de lo que escribís ninguno la ha leído. La noticia es la una declaración de un diputado del PSdeG que aún está por probar, y además el que postea falsea la declaración del diputado.

NO HAY TALES 347 COCHES DE GAMA ALTA, según la declaración, sólo hay alguno de gama alta entre los 347, y de entre ellos, hay algun todoterreno para la sociedad gestora de medio ambiente gallego, cosa que parece de lo más razonable. Habrá que esperar a ver si el diputado no ha soltado alguna mamarrachada de buen calibre, o si sus acusaciones tienen sentido, aunque a tenor de las cifras expuestas ya se puede adelantar que no parece la misma mierda que los coches de superlujo-a-todo-trapo de Touriño.

D

Hombre, no seais tan mal pensaos, que seguro que se compra el seat toledo mas caro para ayudar a españa..

kedu2o

#17 y ni así, si comprasen los seat toledo mas caros no ayudarían a españa, ayudarían a alemania, a su grupo automoviístico volkswagen, dueño del 99% de las acciones de seat, es decir, es suya.

starwars_attacks

porque saben que ir bien vestidos y dar el pego de impecables capta votos y votantes, que se creen que van a ser como ellos y las cosas van a verse así con un gobierno de ellos. Es la manipulación mental a la que me refiero siempre.

RespuestasVeganas.Org

#69 La cultura de la estética (si lo dijese en francés quedaría hasta culto).



Vamos de culo!!!!!

c

Uno de los sueños de toda la vida de un político es el de plantar su ilustre culo en el cuero de su ilustre coche oficial.

Stash

Lo de siempre, los rascas y son todos verdes, del partido que sean , pero todos verdes, como los de V.

zwilhandler

Y que todavía haya gente que vota a la derecha...

j

Estoy viendo todo el tiempo lo de "17.000 € por coche". Vale que eso no sea el precio al que cualquiera comprariamos un coche de gama alta... Mi pregunta.

Si están en leasing/renting, ¿cuánto cuesta cada vehículo?

No creo que sea lo mismo una moto para repartir notificaciones que el coche del Presidente de la Xunta.

Y no, no estoy defendiendo ni a unos ni a otros. Tan solo pido información clara.

Pedrito71

#73 Compra es distinto de leasing, pero primero que no sabes ni las condiciones del leasing ni nada de nada. Ganas de votar negativo porque no nos dedicamos a insultar sin saber más de la noticia. Me siguen saliendo baratos y nada de "alta gama" los coches por 17.000 euros. Si tu eres capaz de comprarte un coche de "alta gama" por 17.000 euros en leasing o en renting o como quieras te felicito. Tampoco sabes si son coches para la policía, ni para guardas forestales ni nada.
Pero bueno, menos mal que la opinión mayoritaria de meneame dista mucho de la opinión mayoritaria de la sociedad y el único problema que me supone es que me quiten "karma" unos cuantos exaltados progres.

oriola

España y los españoles puede conseguir que la crisis sea ya un mal endémico de nuestra sociedad. ¡Vota idiota!

El bipartidismo te necesita para conseguir arreglar los problemas del otro partido.

j

Tranquilos. Con la congelación salarial de los funcionarios y empleados públicos "de gama baja" por la crisis, da para eso y mucho más.

Como dicen ellos: «Eso va en otra partida y no se puede tocar».

xenNews

Elige tu arma favorita.
Elige tu político favorito.



A falta de guillotina...

RespuestasVeganas.Org

Como mola ser ladrón viviendo a todo gas y encima que te voten.

TroppoVero

Supongo que el dinero gastado será público, luego es incorrecto decir que el PP se ha gastado no sé cuántos millones. Se los ha gastado la Xunta, controlada por el PP. Y no es lo mismo. Si se dice 'el PP lleva gastados...' puede entenderse que el dinero ha salido de las cuentas del partido. Y de eso nada: ha salido de las arcas públicas. En el primer caso mi respuesta sería que por mí como si el PP se gasta su dinero en chuches. En el segundo caso, pido una investigación y justificación pública de la necesidad de hacer semejante gasto.

enmafa

es que van a poner un concesionario o que? para que leche quieren tanto coche? políticos en bus , ya¡¡¡¡.....como todo quisqui...

Tomaydaca

Hay hijos de puta que gastan a manos llenas los dineros de los desgraciados contribuyentes. ¡Sinvergüenzas!

disasteeer

j

Aqui pasan dos cosas, la primera las ganas que le tienen muchos al partido politico en cuestion y la segunda unos datos muy poco contrastados.
Que son unos chorizos, eso no lo dudo, pero por favor, seria interesante que alguien pudiera indagar y desgranar un poco mas esos datos.
Al decir 347 coches de alta gama entiendo audis, bmw, mercedes y demas coches para llevar el culo de los señores politicos... y eso me parece una bestialidad!.

solucionalista

Repugnante y escoria clase política...

mundakas

VIVA EL VINO!

D

starwars_attacks

pd: teníais que ver las puertas del ritz cuando aguirre subastó la sanidad pública. Yo cagada de frío en la puerta chillando tras una pancarta y ella dentro. Tan bien tuvo que estar que repitió y volvió otra vez.

son una vergüenza.

mikirams

grep "perros" "distintos" "collares" historia_de_españa

MrAmeba

Mexan por nos...

D

Cada vez estoy mas convencido que deberia haber elecciones cada 2 años, y que el mismo partido no pueda estar mas de 4 seguidos gobernando, que aparezcan más partidos y ningun partido se acomode en el poder....

D

El titular es incorrecto. Solo algunos son de gama alta.

Lo curioso es que tienen 17 de esos muertos de risa, porque no les sale de las narices usarlos.

Boudleaux

pero que mas os da que sea el PP? mañana saldrá otra noticia igual o muy parecida en otro sitio y de otro partido. el trasfondo que yo le veo a esto es que TODOS LOS POLITICOS despilfarran el dinero de los españoles , encima con los tiempos que corren. los politicos deberían de tener un código de conducta digamos por el que se deberían de regir, y en caso de faltar al mismo, a la puta calle sin posibilidad de retomar la carrera politica.

D

#43, perdona pero no todos los políticos despilfarran el dinero de los españoles. Además, sí hay partidos donde hay un código ético de conducta y que si no cumples estarás fuera.

No tomes a PPSOE por la norma, por favor.

e

ya me decia yo que esta noticia estaba tardando demasiado...

B

No hay duda de que han sabido aprovechar las ayudas del gobierno para comprar coches, estos si que saben comprar lol 347 coches frente 17 que había lol

andresrguez

Esta es la verdadera cara del PPdG y de Frijol

E

O yo no se leer o aqui hay mucho iluminado pero la noticia es tremendamente incompleta, faltan datos y es amarillista. Esto lo dice la oposición de galicia sin demostrar datos vergonzoso.

D

Mientras en ESPAÑA muchas familias lo pasan muy mal , los politicos de un bando y otro dilapidan el tesoro publico y esa es la basura de democracia que nos toca vivir...

D

Que asco de funcionarios y politicos. Son unos vagos, inutiles y mangantes.

D

Aunque se los hubiesen gastado en putas seguirian ganando alli las elecciones

pintohoy.es

Madre mía esto es increible. No entiendo como todavía se puede permitir este tipo de cosas. Y esto es lo que conocemos pero seguro que hay mucho más que no ha salido a la luz. VERGÜENZA!!!

D

... temos o que merecemos... nin mais nin menos

D

El bipartidismo, como algunos han comentado por aqui, es un mal que deberiamos erradicar, nos está matando. Lo único que hacen los partidos es alternarse, en este caso los dos, para cometer tropelias. Creo que hasta están de acuerdo para hacerlo, ahora tú, ahora yo...ahora tú, ahora yo. Ahora me toca a mí, dont worry, que luego te toca a ti.

polvos.magicos

Son todos iguales, seguir votandoles andad y vereis donde llegaremos.

Griton_de_Dolares

Este sinvergüenza baso buena parte de su campaña en decir que el anterior presidente gastaba demasiado en coches de alta gama y que el a modo de ejemplo iba a usar citroen C4.

Menudo caradura, pero sobre todo sinvergüenza.

D

Yo he votado microblogging porque la noticia es que un diputado del PSOE gallego lo afirma, además afirma que entre ellos hay alguno de gama alta, pero no hay confirmación de otra parte...

D

bueno y que opinais que la junta de extremadura (comunidad con 21% de parados) se gaste 80 millones en Memoria Histórica, q verguenza:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/01/la-memoria-historica-en-extremadura-y.html

D

Normal, quien coño se arriesga a montarse en un coche de los sociatas a saber lo que tiene que haber en la tapiceria...

D

¿Darán la noticia las emisoras que tanto criticaron los coches de Toriño?

#38: Creo que esa sustancia que dices se llama honradez, y produce alergia a cierto partido.

D

Haciendo cuentas, a 17000€ el coche, no parece que sean audis para los politicos.

Pregunto, que no lo se
En ese presupuesto que ha sacado el PSOE se incluyen los coches para policia autonomica, guardas forestales o proteccion civil?

Pregunto

NeoPolus

#33 GOTO #7

D

#36 No debes usar los GOTO, puedes hacer lo mismo con if y else si estructuras bien el algoritmo.

D

6.000.000 / 347 = 17.291 Leuros por coche

#0 Dime dónde me compro un coche de gama alta por 17Mil Leuros please!!!

alecto

#67 Se le bombardea a negativos por decir choraradas sin leer la noticia, como tú --> #6 #7 COMPRA=!!LEASING

Pedrito71

Igual el artículo lo escribió Almudena Grandes (http://www.elpais.com/articulo/ultima/Experimento/elpepuopi/20090112elpepiult_1/Tes) y en su resultado le salió elevado el precio por vehículo por lo que los consideró de alta gama. Pero vamos, realmente 6 millones entre 347 sale 17.291€, como bien dice #3. Para mi eso no es un coche de "Alta gama" De ahí a los 500.000 € hay un abismo, con ese dinero se compran 12 audis de los buenos.
Por cierto, ¿por qué a #3 se le bombardea a negativos? Igual es porque sabe usar la calculadora.

1 2