49 meneos
45 clics

El PP financia un 'ladrillazo' en Soria mientras recorta en partidas sociales

La Junta invertirá 11 millones en la Ciudad del Medio Ambiente mientras deja sin presupuesto hospitales o escuelas de idiomas.El macroproyecto, que se vende como 'sostenible', albergará 800 viviendas, balneario, pistas de tenis y un hipódromo, entre otros.La instalación está pendiente de una sentencia del Constitucional por una ley que permitió levantarlo en suelo protegido.
etiquetas: pp.ladrillazo, soria, recortes, partidas sociales
usuarios: 45   anónimos: 4   negativos: 1  
6comentarios mnm karma: 196
  1. #1   ¿En este proyecto no andaba metido el ex de la infanta Elena?
    votos: 0    karma: 14
  2. #2   ¿Y quien se asombra de esto?
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   Ya lo que faltaba...estos no cambian. Ala! a seguir amasando pasta
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   #1 En efecto, junto con otros especuladores. Una vergüenza que quieran llevar a cabo otro pelotazo en un país hundido por los pelotazos. Espero que el Constitucional eche abajo este despropósito (una "ciudad del medio ambiente" en suelo protegido :palm: hay que ser cínico y desgraciado).
    No se sabe para que serán los edificios institucionales, si vendrán empresas, nadie explica por qué no se hace en Soria capital (sin fastidiar terrenos protegidos, sin necesidad de urbanizar desde 0). Y los dueños de los terrenos se van a forrar... Trabajo en Soria, si, pero no a cambio de especulación urbanísitica.
    votos: 3    karma: 66
     *   Soriano77 Soriano77
  5. #5   ¿De verdad siguen adelante con el disparate urbanísitco ese de la ciudad del medio ambiente?
    votos: 0    karma: 15
     *   entroysalgo entroysalgo
  6. #6   Este proyecto siempre me ha parecido una salvajada. Te cargas un entorno ecológico de especial protección para construir todo lo que te de la gana y encima tienes el cinismo de llamarlo 'La Ciudad del Medio Ambiente'. :palm:
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame