882 meneos
3840 clics

El PP, Felipe González y el efecto Streisand… los mejores aliados de los escraches

El PP no aprendió la lección del 13M de 2004. La masa es incontrolable. La masa no está formada por periodistas ni por diputados ni por consejeros de empresas públicas ni por magistrados del TC. A la masa no hay quien la pare. Han pasado más de 9 años y la plana mayor del PP vuelve a exhibir su torpeza. Porque cada vez que Esteban gimotea, Soraya se pronuncia, Fernández Díaz amenaza o Rajoy condena los escraches, voces desperdigadas por toda la geografía española, sin conocerse unas a otras, claman al unísono: “¡que se fastidien!”
etiquetas: pah, desahucios, verstrynge, ada colau, felipe gonzález, pp, rajoy
usuarios: 312   anónimos: 570   negativos: 7  
27comentarios mnm karma: 468
  1. #1   ¿O acaso creen que el despedido, el recortado, el parado y el arruinado tienen tiempo o ganas para sentir lástima por la suerte de Rajoy y los suyos?
    Efectivamente: yo no siento ninguna.
    votos: 52    karma: 479
     *   tucan74 tucan74
  2. #2   #1 Podríamos seguir con palabras terminadas en "ado" : descorazonado, desalentado, desmoralizado, desincentivado, desmotivado o destrozado. Todas asociadas a "las políticas del PP"
    votos: 9    karma: 107
  3. #3   Hasta los perros deshauciados también participan de los escraches: www.facebook.com/photo.php?fbid=518539464859431&set=a.518539288192

    superdignos!
    votos: 4    karma: 39
  4. #4   Mintieron como bellacos el 13m porque,desde su estupido modo de ver las cosas,si reconocian que el atentado era yihaidista ellos eran los responsables por meternos en las guerras yankies.Ahora mienten igualmente por que si reconocen que estan podridos y han liado la que han liado(y no solo ellos,como todos sabemos)no es que no vuelvan a ganar unas elecciones,es que pueden,deben acabar todos en la carcel.
    Es una pena que el delito de TRAICION no sea aplicable en tiempos de paz.
    votos: 8    karma: 76
  5. #5   voces desperdigadas por toda la geografía española, sin conocerse unas a otras, claman al unísono: “¡que se fastidien!”

    claman al unísono: "¡QUE SE JODAN!"
    votos: 16    karma: 162
  6. #6   A mi me no me conmueven los diputados, me da miedo que se puedan imponer políticas a base de acoso personal a los políticos.
    votos: 3    karma: 15
  7. #7   Me parece torpe, aunque está en su naturaleza, lo de criminalizar a los que protestan (extrema-izquierda, antisistema, radicales ¿¡?, filoetarras, etc.), pero más torpe me parece aún que, prácticamente nuestros políticos no puedan ir a ninguna parte sin ser pitados, abucheados (y en ná les tirarán huevos y cosas) y no se planteen por qué, no reflexionen, no corrijan rumbo. Es de ser muy tontos o... tener sdu impunidad muy clara, o no conocer cómo se fraguan las revoluciones... violentas.
    votos: 3    karma: 40
  8. #8   La masa es la que no aprende... y mira que son repetitivos.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   Los “falsos socialistas" a hora se notan mas su tropelías del pasado,por culpa de estos payasos disfrazado de socialista la izquierda real no la conocen nadie ,solo hace falta una ley mínimamente social como el decreto de andalucía para darse cuenta del error de haber votado a estos falsos socialistas
    votos: 3    karma: 36
  10. #10   A la masa no hay quien la pare.

    Sobre todo a esa masa de más de 10 millones que votamos al PP en las últimas elecciones. xD
    votos: 6    karma: 45
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  11. #11   Intentar influir en el voto de los políticos no es nazi es hacer lobbying... el problema es que este es un lobby que no te da dinero ni te enchufa en una eléctrica.
    votos: 25    karma: 240
  12. #12   #6 ¿Te refieres al acoso que los poderes fácticos (banca, industria energética, iglesia, ejercito, etc.) pueda hacer a los políticos?
    No te preocupes, ese acoso los políticos lo tienen más que asumido, incluso se han hecho amiguetes. :-(
    votos: 5    karma: 52
     *   RoyBatty66 RoyBatty66
  13. #13   solo falta una chispa para que se incendie toda la pila de estiércol que habeís amontonado durante estos años, políticos icompetentes. Primer aviso.
    votos: 6    karma: 57
  14. #14   #4 creo que sí se puede... con los controladores paso algo así si no recuerdo mal... sedición creo que se llamó...
    votos: 2    karma: 27
  15. #15   Es lo que tiene estar desconectado de la realidad... "Esh muy injushto losh eshcracheshhh"
    votos: 1    karma: 20
  16. #16   Escarches para todos.... xD
    votos: 0    karma: 8
  17. #17   "Que se fastidien"? Bah, mariquitas, se dice "Que se jodan".
    votos: 2    karma: 25
  18. #18   "..Esos millones que no gritan ni patalean, pero que tampoco se conmueven lo más mínimo cuando ven a los diputados sufrir en sus propias carnes los “duros sacrificios” a los que tantas veces se ha referido Rajoy...."

    joder, esa frase descrbe a la perfección a todos los que me rodean y a mi mismo; una olla a presión y son incapaces de verla.
    votos: 2    karma: 34
  19. #19   Huy sí, los del PP están muy fastidiados. Están tan fastidiados que han tenido que contratar escoltas con dinero público.

    A lo mejor, cuando el PP empezó a relacionar los escraches con el terrorismo, es porque también conocían el efecto streisand. A lo mojor!
    votos: 0    karma: 9
     *   FetalFun FetalFun
  20. #20   A fecha de hoy, el PP perdería el gobierno y la Comunidad Valenciana y aún queda un año y pico para las próximas elecciones. Con la de escraches y sentencias que les tienen que caer, va a quedar reducido a cenizas.
    votos: 2    karma: 27
  21. #21   La masa está formada por gilipollas
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   Me parece un artículo estupendo. Nada más cerca de la realidad.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   La masa se manipula y se machaca, se le da vueltas y vueltas, si esta muy liquida se le echa un poco de harina y si esta muy dura algo de liquido y especias. Pero al final, quien controla la masa siempre es el panadero que es el responsable de que salga un buen pan al final de cada horneado. Y si eres mal panadero los clientes descontentos dejarán de comprarlo y por eso hay que cambiar de panadero. Pero hay que esperar al final del horneado para probar el pan. Y no llamar mal panadero a quien está a mitad del amasado.
    votos: 1    karma: 18
     *   --281323-- --281323--
  24. #24   A mi la que me da un asco de la leche es la beatriz talegon,. ahora tol puto dia llorando por que no la dejan ir a las manis.. pero que boba es.
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   #10 ¿Tú has visto cómo van las encuestas, no?http://en.wikipedia.org/wiki/File:Election_results_and_opinion_polls_in_Spain_since_Nov_2011.png
    votos: 0    karma: 8
  26. #26   ¿Qué se fastidien? Hahaha. No, no muy señor mio. ¡Qué se JODAN! eso es lo que grita la gente al unísino, ¡QUÉ SE JODAN! así les parta un rayo por la mitad.
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   A ver cuando nos enteramos. Ante cualquier movilización sería del "pueblo", que ponga en apuros las prebendas de la "CASTA" política, TODOS los políticos actúan como una PIÑA, sean del color que sean.
    Eso, en español, se llama corporqativismo y no hay corporativismo más furibundo que el del GREMIO político. En eso, actúan por unanimidad y por consenso al 100%.
    Es triste, es anti democrático, y es REAL.
    Felipe Gonzalez opina de los escraches lo mismo que Cospedal o Bárcenas, hasta ese grado de locura hemos llegado y luego, mientras tanto, en el Congreso hacen el paripé de oposición. Pero eso si, mis prebendas, mis lentejas y mis bicocas, NI TOCARLAS oiga.
    votos: 0    karma: 7
    Eri Eri
comentarios cerrados

menéame