Hace 11 años | Por plutonesunplane... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a elmundo.es

El PP ha reaccionado de forma inmediata a la ofensiva parlamentaria que ha iniciado hoy CiU para defender a Artur Mas de las investigaciones policiales que le vinculan con cuentas en paraísos fiscales y con el supuesto cobro de comisiones del 'caso Palau'. El portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, ha asegurado rotundo en el Congreso que "las explicaciones habrá que pedírselas a quienes tienen cuentas en Suiza y no a los ministros".

Comentarios

Fotoperfecta

Otra denuncia le debería caer a Alonso por atribuir delitos sin pruebas.
Y digo sin pruebas porque su mismo compañero, Ministro a más señas, ha dicho que no encuentran ningún informe que implique a Mas.
Estos del PP desvarían.
Sánchez-Camacho dice que cree en Mas, Rajoy que el Gobierno no tiene nada que ver, Fernández Díaz que no encuentran ningún informe, Cospedal que si cree que la información de El Mundo es falsa que se querellen, etc, etc.
¡Menuda jaula de grillos!

Soriano77

ESO, QUE RINDA CUENTAS AZNAR!

e

¿Botín va a dar explicaciones?
Mira que me extraña.

p

Había un señor que se chivo de los defraudadores españoles con cuenta en suiza.
El PP lo tiene retenido y a punto de extraditarlo.
No he visto al PP pedir que den explicaciones los que tienen cuentas en Suiza, sino mas bien protegerlos.

D

Pero si el gobierno lo sabe TODO: los datos españoles de la lista Falcani con todos los evasores en Suiza están en sus manos a través de los tribunales franceses y la colaboración que el propio Falcani (preso en nuestro país a la espera de un proceso de extradición) ofreció a España... Esto ya es vergonzoso hasta lo indecible...

jonolulu

Error. Las explicaciones tiene que darlas quien hace legislaciones laxas y no vela para que se cumplan

S

Pelea de patio de colegio, que se investigue lo que se tenga que investigar y que pague quien tenga que pagar, aunque esto último nunca pase.

kipwalker

Estos del Mundo no pueden ser más TONTOS!!!