Hace 13 años | Por manudas a esradio.fm
Publicado hace 13 años por manudas a esradio.fm

La intención de su partido, dijo, es que se atraviese "un periodo transitorio" hasta que el PP logre sacar adelante "una nueva ley de propiedad intelectual" que incluya el "nuevo negocio cultural".

Comentarios

D

#3 #4 Distintos usuarios coordinandos abiertamente para hacer spam ante la pasividad de la administración.

Me encanta menéame, y como se pasa de las normas de uso.

Noboy

#18 ¿Qué normas de uso se saltan?

http://www.meneame.net/legal.php#tos

Lo que no está permitido es usar Menéame solo para publicitar una web, o solo para hacer una campaña política. Pero si son usuarios que entre muchas otras cosas apoyan lo de "No les votes" no se les puede decir nada desde la administración

Si con el tiempo se ponen muy pesados la propia masa de usuarios los sepultará con negativos

manudas

#8, no estoy del todo de acuerdo. Creo que hay que hacer eco y mas eco de nuestro descontento y de la campaña, por muy repetitivo que parezca

D

#9 Pero no solo aquí. También en vuestras casas, en vuestro trabajo - el que lo tenga - , entre vuestros amigos.

Llorenç_Servera

#8 Me gustaría que todo el mundo pudiese leerte, porque me veo venir que entre los dos se llevarán el 90% de escaños y todos nos quedaremos WTF!?!?!

miguelpedregosa

#5 Nos pueden quitar la jubilación, nos pueden quitar o denigrar el trabajo hasta límite más propios de la China popular, nos pueden dejar sin vivienda, nos pueden dejar con una mano delante y otra detrás, ...

Pero cómo nos dejen sin series o películas, madre mía la que podemos liar !!

Pakipallá

#65 Algunos no os enteráis de que va la cosa realmente aunque os lo expliquen cien veces ¿eh?

krous

#3 Quizás quiso decir: noleSvotes.com

siembravientos

#1 No les votaremos por responsabilidad

D

GO TO #1

gan

#47 Con tu permiso, voy a difundir el link a tu comentario. No creo que consigamos gran cosa, pero todo voto que les quitemos a estas sanguijuelas cuenta.

sid

#14 Es para que te vayas haciendo un idea de la ley que van a sacar cuando esten ellos

j

tranquilos, que yo tambien votare por responsabilidad...

piratux

Como os gusta tanto asumir responsabilidades, asumir las responsabilidades por vuestro apoyo, ¡a la hoguera!

m

Ante la posibilidad de haber "desengañado" a alguien, apuntó que no lo han hecho "con intención".

Sabían perfectamente lo descontento que estaba el pueblo con la ley y la han votado igualmente. Mentira de órdago.

El PPSOE cada vez se merece menos el voto del pueblo.

www.nolesvotes.com

D

Estos diciendo ser responsables mangando a diestro y siniestro y los del PSOE calificándose de izquierdas y jartándose a pactar con PNV y CiU. En fin, que lo que sea que se tomen en el bar del congreso debe ser la hostia.

D

Se explican de puta madre. Se les entiende todo.

zorreame

Me uno al clamor popular: no les votes. Si te explican por qué te están puteando, no les votes. Si rectifican y se flagelan, compungidos, prometiendo que no volverá a suceder y que rectificarán más adelante, no les votes. Si pasan del tema y esperan que lo olvidemos, no les votes. No hay ningún motivo por el que merezcan nuestros votos, ni nada que puedan hacer de aquí a as elecciones para recuperarlo: no les votes. Se acabó su momento, ya no les toca.

V

Por responsabilidad los cojones.

Alguien se cree, por favor, que el PP va a promover un negocio cultural distinto al que hay, que no sea salvaguadar los intereses de los de siempre??

Han apoyado la ley Sinde porque muy a su pesar están totalmente de acuerdo con ella, (y si pudieran aún la endurecerían más, que la legalidad y los jueces les importan un bledo si son un obstáculo para sus intereses). Precisamente lo único que no les gusta de esto, es haberse hecho la foto con el PSOE, es decir, haber sido "responsables" y apoyar al gobierno.

Soriano77

Impulsad la ley de transparencia, POR RESPONSABILIDAD.

frankiegth

Lo importante es que lo han hecho.

Responsabilidad
es lo que van a entender bien pronto a través de nuestros votos.

http://www.nolesvotes.com/2011/02/el-proximo-22-de-mayo-los-ciudadanos_14.html#comments

arameo

Si, como la ley de educación que cada vez que entra en el gobierno el PP pone la que a ellos les gusta y cuando entra el PSOE otro tanto de lo mismo, así les va a los estudiantes qe entre unas cosas y otras salen más borricos que cuando entraron.

Falc

Por responsabilidad, claro, porque son igual de irresponsables que sus rivales a los que se oponen apoyan.

Estijo

La culpa de que votemos la ley SinD es del PSOE.
En fin, esta gentuza (en general los partidos) siempre tiene una escusa o un porque que solo entienden ellos.

D

#22 Es una ley liberticía (i.e., una ley liberticida SinD) Un jocoso saludo

j

Populismo puro y duro. Creo que la única forma de combatir el populismo es demostrar que somos mas listos que ellos o que, al menos ahora, estamos mas unidos y coordinados que ellos. Si esta unión vence a la fuerza que supone tener una sociedad polarizada quizás muchas cosas empiecen a cambiar.

PussyLover

Responsabilidad la que van a tener los ciudadanos en las siguientes elecciones locales y generales.

D

Por responsabilidad hacia España no hay que votar PP, PSOE.

B

El PP se explica tras su apoyo a la ley Sinde: "Lo hemos hecho para demostrar que somos la misma mierda, pero de diferente color"

N

¡Los cojones! Lo habeis hecho por el sucio dinero, como siempre.

HnoPERRO

Simplemente #nolesvotes

Lecter21

Independientemente de la ley Sinde, no os he votado jamás y dudo que en mi vida lo haga.

Ni PSOE ni PP, sois, fuisteis y seréis siempre basura, un montón de gusanos y parásitos, el cáncer de la sociedad española.

Mi más enérgica repugnancia hacia todos vosotros.

D

Lo del PSOE por crear la ley Biden-Sinde es para cabrearse de mala manera, pero para mi los traidores han sido CIU y sobre todo el PP. Ni un voto para ellos. No olvidemos que la ley Sinde ha salido porque el PP ha querido ya que ellos eran la clave.

D

Para mí también va a ser duro no votarte, Mariana, pero así es la vida :o

Pd. Se me lleva haciendo duro muchos años lol

miva

#43 ídem

N

Nolesvoto.

cantarell

Si, si por responsabilidad... ya vereis ya...

Sidku

Lo habeis hecho porque sois la misma mierda de canción, cada uno la empieza en su propio estilo, pero siempre quedan para cantar juntos el estribillo...

bitman

Qué bien les ha salido la jugada a los pepinos. De cara a la galería poniendo a parir la Ley Sinde y luego votando que sí para cubrir sus intereses.

Doppelganger

¿Pero qué mmmiiieeeerda dicen?

earthboy

Claro, por responsabilidad y porque el psoe os está haciendo todo el trabajo.

El miedo que podían tener los pperos a la reacción de la gente a los cambios cabrones en los primeros meses de mandato ya está mas que superado gracias al psoe y su tremenda voluntad de dirigirse cada día mas y mas hacia la derecha. Que vergüenza.

r

Antes de que saliera esta ley no tenia ninguna intención de votar a ningún partido mayoritario. Estoy cansada de ver como la gente sino vota al PP, vota al PSOE, sin pararse a pensar que ambos son el mismo perro pero con diferente collar.
Fuera, fuera y fuera!!!

moraitosanlucar

mira si son buena gente oye

Nova6K0

Si yo también los botaré con responsabilidad. A los traidores ni agua.

Salu2

D

Bueno pues ahora los ciudadanos por responsabilidad votaremos a otros

Zeioth

Van a tener que hacer varios millones de carceles para meternos a todos.

g

Cuando haya elecciones, ya miraré a quien voto, sobre todo por temas de RESPONSABILIDAD.

j

hijosdeputa!

D

#0 El PP se explica tras su apoyo a la ley Sinde: "Lo hemos hecho por irresponsabilidad"

Fixed Un cordial saludo

D

Yo tambien soy responsable, sobretodo con mi voto. kthxbye

D

Me pregunto cuánta gente se habrá leído la "Ley Sinde", que en realidad no es otra cosa que una disposición en la "Ley de Economía Sostenible". ¿Cuánta?

k

#46 Mucha, no sólo leído sino también explicado. Si pretendías decir algo, puedes decirlo. Y ya sabemos que "ley Sinde" sólo es un apodo.

En cuanto a la noticia ¿cómo se puede hacer un período transitorio hacia algo mejor (porque me imagino que su ley pretende mejorar el panorama y no joderlo más) empeorando y mucho el panorama en vez de mejorarlo, o al menos dejarlo como está para así tener menos cosas que arreglar?.

No sé, cuando fue de la TDT el período transitorio consistió en usar los dos sistemas para irse acostumbrando, no empeorar la situación sacando toda señal. Un ejemplo de andar por casa es una madre acostumbrando a un niño a comer sólidos, primero se empieza con semi-sólidos (papillas) y luego sólidos blandos, no dándole todavía más líquidos al niño.

Que se expliquen porque su "digo/no digo" ya no cuela.

kenovi

E igualmente por responsabilidad los ciudadanos dejaremos de votaros "un periodo transitorio" hasta que dejéis de ser unos corruptos y volváis a defender el interés general.

Jack_Herer

No dejan comentar la noticia?

A la mierda PP, PSOE y CIU. No os voy a votar.

blanjayo

No me vais a convencer majetes

rubanetti

Pues como yo me considero responsable no voy a votar ni a uno ni al otro, así no tendré remordimiento de conciencia.

w

responsabilidad mis cojones

a

Alguien tiene una cita más larga que "disposición es mejorable", "por responsabilidad", "desengañado", "con intención", "un periodo transitorio", "una nueva ley de propiedad intelectual", "nuevo negocio cultural"....???

porque si eso es lo único literal que hay en la noticia, pueden haber dicho lo que pone como también todo lo contrario...

no creo que sea tan complicado citar completamente el 'discurso', que lo mismo es mucho peor lol

koncien

Queosfo...

TylerDurdenL

PP PSOE... distinto collar... la misma mierda.
en las dos ultimas elecciones ni pensé votar, pero ahora mis convicciones se agrandan conforme estos dos partidos sueltan bazofia por la boca

SirPatata

Los piratas de Sindecon Valley

p

a la mierda!

Habieru-Kun

Si venga, a otro perro con ese hueso

petetepo

Yo ya llevo votando otros partidos por no votar en blanco desde hace varios años, excepto en andalucia que vote por la gaviota cojonera por ver si se iba a tomar por culo ya de una vez del cortijo el chavez en las pasadas elecciones, bajo mi punto de vista el unico coherente es el Anguita lástima que ya no esté al frente de ningún partido. Rechazar su pensión como diputado y quedarse con la propia por ser maestro, le honra como defensor del pueblo y luchador por el mismo pueblo, si hubiera más políticos como él no veriamos tantos casos Gurtel, tantos Eres fraudulentos o tantos Malayas.

bonobus

Claaaaaro, promesa de político.

d

Sinceramente considero que para que esta campaña tenga efecto es necesario trasladarla a la calle. Está muy bien y le doy todo mi apoyo, pero hay mucha gente a la que no le llega, por eso estaría bien expandir el campo de acción para llegar a todo el mundo. Cómo dicen muchos no es sólo la "Ley Sinde", son las pensiones, la edad de jubilación, etc...

d

En #63 me refería a http://www.nolesvotes.com/ por supuesto!!¡¡

Reinos_Iberos

Todos los políticos son iguales, valla vergüenza...

tuneado

Estando en contra de la ley Sinde, que lo estoy, me resulta patético que estando las cosas como están, lo que haya movilizado a la sociedad más joven para dar un escarmiento a los políticos, sea esta ley. En fin, una gran diferencia entre mayo de 1968 y mayo de 2011. Por lo demás espero que realmente se note en las hurnas y sea una bofetada a los dos partidos mayoritarios.

rafaLin

#23 Esta ley recorta un derecho fundamental, ¿qué te parece más importante que eso? ¿El paro, por ejemplo? El paro es algo coyuntural, con cambiar de gobierno se arregla, pero si los principales partidos se cargan un derecho fundamental, veo muy difícil que se nos vaya a devolver con un cambio de gobierno.

rumplestilskin77

#24 el paro es coyuntural?? otro partido soluciona el paro?? ... cuando el PIB de un país depende tanto de la construcción, y además la especulación en ese mismo sector es el causante de la crisis... de coyuntural nada. No entiendo la comparación, paro = coyuntural, ley sinde = corta derecho fundamental ¿?
Ley Sinde es absurda si, pero podíamos salir a la calle y hacer el nolesvotes con todo lo q ha pasado en los últimos años http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/las-siete-maravillas-de-la-economia-espanola.html
Y tampoco la solución es no ir a votar. Primero habría que votar a un partido que esté dispuesto a cambiar la ley electoral.

D

#24 Hombre, eso de que el paro es coyuntural (me parece a mi que esta coyuntura va a durar unos cuantos años mas) y que con un cambio de gobierno se arregla (considerando que la alternativa que mas destaca en las encuestas es la de Rajoy), no lo veo nada claro, ¿verdad?

De todos modos, tienes razon en lo de que la ley Sinde, por su caracter liberticida, es una espoleta tan relevante como la mayoria de tropelias en general hechas por el Gobierno (y en no pocas ocasiones apoyadas por el PP; y, en este caso particular, tambien por CiU) como para decir #nolesvotes

Saludos

clinteastwood

#23 hurnas Mis ojoooooooos!!

Es verdad que es un poco triste que estando las cosas como están haya sido esta ley el detonante, que por otra parte, no lo olvidemos, es una ley que coarta derechos. Al menos ha habido un detonante.