Hace 10 años | Por eixampop a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por eixampop a diarioinformacion.com

Alumnos del Instituto Tirant lo Blanc de Elx denunciaron que el equipo de gobierno (PP) les impidió la entrada al pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento cuando en un principio sí estaban autorizados. Los jóvenes criticaron el hecho de que se les coartaran sus derechos y libertades al no permitírseles el acceso a las dependencias municipales, mientras que desde el PP se quiso denunciar la «utilización» de los alumnos por parte de los profesores para, mediante camisetas alusivas, reivindicar una enseñanza pública de calidad.

Comentarios

Davitxete

O dicho de otra forma, no les dejaron entrar porque no querían críticas.

Señores del PP de Elche, la libertad de expresión es la que permite que les exijan educación pública y de calidad, al igual que ustedes pueden defender su postura.

eixampop

Peligrosísimos estudiantes reclamando una enseñanaza pública de calidad.

"desde el PP se quiso denunciar la «utilización» de los alumnos por parte de los profesores para, mediante camisetas alusivas, reivindicar una enseñanza pública de calidad."

jewel_throne

Panda de hijosdeputa, se supone que ellos deberían garantizar, promover y fomentar la enseñanza pública y que esta debería ser de calidad, pero como se la quieren cargar no aceptan ni quieren que nadie les eche en cara su desvergüenza y su casi delictiva forma de politiquear con lo que es de todos.

Socavador

Bravo, el PP ya se retroalimenta de su propia cochambre.