Hace 11 años | Por Osuka a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Osuka a elconfidencial.com

El Partido Popular (PP) echará una mano al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para que no tenga que comparecer en el Parlamento autonómico y dar engorrosas explicaciones sobre la financiación de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a través del Palau de la Música cuando éste estaba dirigido por el corrupto Fèlix Millet.

Comentarios

IkkiFenix

PP = CIU

D

#6 =CORRUPCIÓN!!

D

#6 Pero la culpa de todo lo que pase en Catalunya es del de la meseta.

ChingPangZe

Mano lava mano

D

#2 y las dos lavan el culo.

Sirereta

Ooooh, el imperio opresor y blablablá... Gentuza.

k

Hoy por ti, mañana por mi

t

Los que se piensan que esto es un juego de derechas están muy equivocados. En los últimos años PSOE y PP sólo han pactado cuando han necesitado salvarse el culo mutuamente o mantener sus asquerosos privilegios de políticos.

mmlv

Nada novedoso entre dos grupos mafiosos, un dia yo te encubro una financiación ilegal tu mañana me encubres un delito fiscal

ogrydc

Otro caso mas para la brigada criminal del #15M

Por cierto el servidor de goteo.org sigue caído. Vaya cagada la de éstos chicos...

marcusson1974

como Catalán siento vergüenza.

Teofilo_Garrido

mismo perro distinto collar

D

Pues es una pena porque ese hombre hubiera contado unas mentiras grandísimas y lo hubiéramos pasado todos muy bien. Engorrosas explicaciones. Oig, qué molestias. Pues nada. Ni eso.

io-io

Su patria es la impunidad.

el_Tupac

La puta y la Ramoneta, les llaman...

f

Hoy por ti, mañana por mi y entre todos nos los follamos (o sea que nos den por culo a los de la calle, que entre ellos se apañan y se cubren) HIJOS DE LA GRAN PUTA (lo siento por sus madres, que no creo que tengan mucha culpa).
Edito para decir que soy Catalan y vivo en Catalunya, pero eso no me impide pensar que estos son unos BASTARDOS (PPSOE-CIU).
Por cierto, que CIU vuelve a la carga con el problema lingüistico para despistarnos de los problemas reales, aqui, por lo menos hasta el viernes, que empieza la Eurocopa y se acaban todos los problemas, eso si, como no pasemos de primera ronda, ....arde Troya!!!!
(Por mi como si suspenden la Eurocopa esta vez, con lo que pasa en el pais, bastante tenemos)

D

Unas veces yo te la chupo a ti, luego tu a mi... y así...
ya sabéis como va la política española.

fernandoar

Mas esta aprendiendo ahora a cantar el cara al sol en catalan. Lo que no entiendo es quienes votan a un facha como este que lo que menos le importa en cataluña

D

Y bueno, eso demuestra que nuestra democracia está con una salud inmejorable.

conversador

¡Siempre protegiéndolo!

tiopio

España se rompe. PP CULPABLE.

difusion

#9, En todo caso será: España está rota. PPSOE CULPABLE.

PPSOE es ruina y miseria.

Sirereta

#21 PPSOECiU culpable

difusion

#50, También

/cc #21.

Vicent_Sanchis

Cualquier partido que proteja a sus corruptos me parece una mierda y una tomadura de pelo a la democracia y a la justícia

cathan

Hoy por ti...

j

Que golfos más grandes, madre mía

J

Hoy por tí, mañana por mí

D

A lo mejor es porque Millet ya no estaba en el Palau cuando Artur Mas salio elegido presidente de la generalitat.

No estoy nada puesto en este asunto. Por las fechas no se deduce nada. A ver si alguien puede aportar alguna vinculacion entre las adjudicaciones y Artur Mas.

D

#23 Eso ya lo se, pero lo que no me encajan son las fechas.

D

#24 Si no encajan las fechas creo que se podría concluir que es inocente. Sabia decisión por parte del PP de no malgastar el dinero de los contribuyentes en comparecencias inútiles.

victorjba

Y el PSOE que Griñán o Chávez comparezcan por el caso de los EREs, y el PP que comparezca nadie por lo de Bankia... Todos se tapan sus mierdas.

D

Gentuza indecente. Y encima estas cosas, por lo habitual, ya ni sorprenden.

M

Intervención de PPSEO para que Mafo no hable, intervención de PPSOE para que Bankia no se investigue, Intervención de PPSOE para que no se explique el caso Palau...

Queda claro a quien no le interesa en nada la transparencia? Solo nos interesa a algunos ciudadanos?

PD- para los fanboys de uno o de otro no me molestaré en precisar quien hizo que, son la misma escoria

D

Cómo era eso...??? Ah! Sí!!! Perro no muerde a perro.

e

Yo te la como, tu me la comes...

D

escoria

Nomada_Q_Sanz

Exacto

Nomada_Q_Sanz

Nadie cuestiona la presunción de inocencia, si el hecho de que se la responsabilidad de dar explicaciones, sobre unas acusaciones de corrupción, en las estan implicados miembros muy cercanos de su partido.

D

La ultraderecha nazionalista se protege entre si.

Madrigal-aatt

Hasta cuándo Señor, hasta cuándo?

joivir

Y una más de los MAFIOSOS de CIU, PP y PSOE... ¿¿hasta cuándo vamos a aguantar??

j

Ellos se lo guisan y se lo comen

Fosc

Tu me das cremita, yo te doy cremita.

k

parafraseando al gran genio: POR QUÉ?