Hace 17 años | Por natrix a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 17 años por natrix a elconfidencialdigital.com

La formación liderada por Mariano Rajoy ha dictado una circular dirigida a todas las sedes del Partido Popular en toda España donde se les conmina a remitir a Madrid, con la mayor urgencia posible, la máxima información posible sobre cargos electos del Partido Socialista que se hayan visto envueltos en casos de corrupción. –Podría completar el trabajo con los casos del PP y ganamos todos–

Comentarios

jotape

#8 ¡y al menéame!

o

O usan a ETA, o se inventan algo, o hacen el imbecil. Y si no, golpismo.

vicious

Jajajajaajajaj me mola la estrategia de campaña del PP lol a eso le llamo yo tener una campaña política en condiciones... jajajajajajajajaja qué país, madre mía que país... lol jajajajjajajajaj

Spiritu

demasiadas noticias de miembros del PP corruptos, hay que contrarestar de forma rastrera (en vez de preocuparse de expulsar a la calaña de su partido, mejor buscar la calaña del otro)

luego se le exige a ZP que comparezca ante el congreso para explicar la corrupción de miembros de su partido y ¡hala! ¡todos los peperos escandalizados! ¡ZP se rinde ante la corrupción! la España sensata tiene que votar al PP

Oposición Rajoy mode!

D

jajaja el pp meando fuera del tiesto otra vez.

La política del PSOE es echar fuera del partido a aquel que sea un corrupto, se conseguirá en menor o mayor medida pero esa es la regla y al que no le guste que se vaya a otro partido.

En cambio en el PP la estrategia es proteger a aquel que le pillen sobornando, delinquiendo o mangoneando. Cerrando filas en torno a él. En plan corporativismo total, protegiéndose los unos a los otros en el mangoneo.

¿El PP quiere buscar escándalos? que mire en sus propias filas, empezando por Zaplana.

D

#8 Y el PP, a El Mundo, ABC, La Razón, la COPE... ¡Qué obsesión con PRISA! El "Imperio", el monopolio, el PRISOE... y enfrente: EL PANFLETO.

Mortimer_fu

Si todos esos recursos los gastasen en hacer política les luciría más el pelo. Que penita.

Esperpentico

#4 No tratemos de exculpar lo inexculpable. Casos de corrupción salen diariamente, en las filas de todos los partidos. No me parece a mí que haya una gran descompensación entre los casos de corrupción relacionados con el PP y los del PSOE. Lo demás son barruntos demagógicos que tampoco dicen demasiado en favor o en contra de nada.

D

En el PSOE la corrupción es un delito ignominioso. En el PP está mal visto no ser corrupto.

Dyork

Por 0,50 Euros... Politicos del PP envueltos en casos de corrupción ,como por ejemplo, Zaplana...
UN,DOS,TRES... Responda otra vez!

ZAPLANA

G

Esta muy bien que se haga publicidad de los casos del PSOE también, pero ¿es este tipo de oposición lo único que sabe hacer Rajoy?

Entre la lucha de PP y PSOE y el tu destapas esto y nosotros aquello nos quedaremos sin políticos!
Eso si para hacer cárceles para encerrarlos no faltaran promotores que quieran reducir su condena.

jotape

#23 ¿de qué coño vas con esa notita a #22? ¿Te hace gracia relacionar a la gente con la pederastia o es que no te quedaban más argumentos? A la próxima tontería de ese tipo... http://tinypic.com/view.php?pic=2s60ojl

s

Voto de castigo ya!! a los dos!! esto esta llegando a limites vergonzosos. Ni PP ni PSOE!! basta ya de reirse de los ciudadanos. Votemos a otras fuerzas politicas como Izquiera Unida, Los Verdes (que hace falta) o partidos autonomicos.

t

Cuando se daran cuenta los politicos que a los ciudadanos no nos interesa de que partido es el que roba sino que se deje de robar????

rewerwre

Estaran rezando en la calle Génova para que los de Batasuna no les fallen y les echen una mano en la camapaña.

D

#27 no se si te has dado cuenta, pero lo he puesto entre parentesis como una opinion personal, el resto son afirmaciones reales.
¿acaso me vas a decir que no hay corrupcion en el PP? La hay, como la hay en cualquier partido.

De todas formas, no son tan gratuitas las afirmaciones. ¿sabes como esta el PP de La Rioja? Si lo sabes, sabras porque opino eso.

De todas formas, no te voy a votar negativo, no te preocupes

peseroadicto

Pues van a necesitar 1 año, por lo menos...

D

#27, "me atrevería a decir que mucho más"... Un ejemplo de... ¿Cómo era? ¡Ah, sí! Afirmaciones gratuitas.

Flea

Responden de la ùnica forma que saben hacer...

tnt80

Que bien, en lugar de buscar inentar hacer las cosas mejor que el otro, su estrategia se basa en ponerlo a caldo a ver si cuela, esto ya da asco.

D

Me parece una medida extraordinaria, pero que no se quede solo con los politicos del PSOE, que se haga eso mismo con TODOS los partidos actuales, y ya veremos como nos va mucho mejor a todos.

PSOE, PP, IU, ERC, PNV... TODOS.

De todas formas, si nos ponemos a pensar desde el punto de vista de Rajoy ¿acaso no se da cuenta que le va a salir el tiro por la culata? ¿No se da cuenta, que al igual que en el PSOE hay corrupcion, tambien la hay (incluso me atreveria a decir que mucho mas) en el PP?

D

#9 lol lol tu si que sabes

D

¿Y está mal que lo haga? El trabajo de la oposición es ayudar al gobierno cuando pueda, pero también el de vigilarlo y conseguir que haga lo correcto.

Lo terrible es que durante muchos años el PP y el PSOE, y los otros partidos, se han tapado unos a otros cuando cobraban comisiones por recalificar terrenos, al adjudicar proyectos a dedo, etc.

Ahora se acusan unos a otros y se descubren casos. Quizá lo hagan por motivos partidistas, ojalá lo hiceran porque es lo correcto, pero sea como sea se hace y eso ya es algo.

m

¡Anda! La primera noticia de Elconfidencialdigital.com que veo con tantos votos. Por qué será...

D

Pues sí que empiezan tarde. El PSOE lleva haciéndolo décadas; de hecho, la única política del PSOE no es señalar los defectos del adversario (y si no los hay, los inventa: recuérdase la detención ilegal de militantes del PP por una falsa agresión al ex-ministro Bono y que ya ha supuesto varias condenas) en vez de por méritos propios. Pero no pueden evitarlo, la izquierda es así: incapaces de hacer nada y patalear señalando con el dedito...

#21, muy niño debes ser para no recordar que la corrupción, hasta hoy, sólo se ha demostrado que ha existido durante el Gobierno del Señor Felipe González Márquez, también conocido como el señor X del GAL en algunos (muy amplios) círculos, y que abarcaba... bueno, sería más fácil decir dónde no había corrupción dentro del Gobierno en tiempos de Felipe González.

#22, Murex: http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=en&hs=Kgh&q=murex+pederastia&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

D

#15 pregunta retórica, no? lol

a

#8 #9 #10 Cierto, pero pepiño no se ha enterado y anda el hombre muy alterado.

D

Bueno el PSOE no tiene que hacerlo ya que para eso tiene a su servicio al El Pais y a la cadena Ser...