Publicado hace 5 años por Trimegisto a lacronicadesalamanca.com

La Concejala de Ganemos Salamanca Pilar Moreno, pone como ejemplo del autoritarismo del PP su voluntad de impedir a la gente decir lo que quiera, incluido "me cago en Dios". El PP corta el Pleno y le exige que retire y elimine ese ejemplo porque ofende mucho a mucha gente.

Comentarios

D

Me cago en dios

D

#1 A mí me ofende el pepé todos los días con sus robos y su abuso de poder.
Que se retiren

ur_quan_master

#1 no ha sido ofensivo, hay que concretar como buenos australopitecos:
Me cago en Dios

D

#1 ¿en qué dios?, ¿podrías concretar?

ronko

#1 Te levantas de cama, son las 2 de la tarde...

Peka

#1 Dios es mi personaje de ficción favorito.

D

#38 el mio es el segundo, detras de Goku

Peka

#39 De los personajes de ficción es el que más seguidores tiene.

D

#2 Y me sobra mierda pa cagarme en los canales

N

#2 ...y en la virgen para que sean dos. Fin de la cita

ﻞαʋιҽɾαẞ

De ofendiditos está el mundo lleno.

k

#3 se nos viene encima la dictadura de los flanders. Y da miedo

D

El artículo es totalmente partidista, pero tiene toda la razón. La concejal expone unos hechos, y los idiotas del PP le dan la razón 10 segundos después. Ellos sabrán si les merece la pena quedar como idiotas, porque han quedado como tales para la inmensa mayoría de personas que vean este video, por un puñado de votos.

natrix

Quod erat demonstrandum.

JackNorte

Yo estoy flipando de hasta que punto se puede usar las supuestas ofensas a otros incluso a seres que no existan. Creo que los jueces se dedican mas a la teologia o a juzgar supuestos futuribles o sentimientos que creen que tienen los acusados que a las pruebas.
Asi que si esto va a juicio igual hasta le dan la razon a la del pp.

D

Y me sobra mierda para la virgen María

rutas

Mecagüendios... este artículo es malísimo; parece redactado por el gemelo rojo de Alfonso Rojo.

jm22381

Son libres de ofenderse pero no existe un derecho a no ser ofendido.

D

#16 Ojalá Irene Montero pensara igual...

D

A ver si ni se nos va la olla. Un me cago en Dios lo escupo yo cada hora par, pero en un pleno nunicipal es de un garrulo que espanta.

aporuvas

#14 Me cago en dios, tienes toda la puta razón...

#13 No se lo tengas en cuenta, es extranjero y se le amontonan los idiomas.
cc@Pertinax

D

Le faltó el grave delito de, en un sketch, hacer que se suena los mocos en una bandera.

JackNorte

Caspita me corte un dedito con la sierra circular , que dolorcito. lol

Yoryo

#29 A ver si has querido decir ¡cáspita! ...roll

W

El PP se caga continuamente en varios de sus mandamientos y no veo que se escandalicen tanto por ello.

isra_el

Cagarse en dios es inevitable ya que está en todas partes. En la mierda diarreica rebosante, también.

Laendle

Em cague en Déu i en tots els Sants haguts i per haver .
Me cago en Dios i en todos los Santos habidos y por haber.

BanThis

"Me cago en ..." es una expresión bastante soez ... mejor utilizar "defeco en dios", aunque yo prefiero utilizar "defeco en la virgen", es algo más terrenal y factible.

Qevmers

Me cago en Dios, aun andamos cara al sol.en esta Españistan que quiere el PP?
Transición en este país, la derecha "transición" de asesina a ladrona, me caguen Dios que bien se lo pasa en este país.

aupaatu

Aparte de salirse de contexto para esconder sus miserias ,parece que tienen la patente de todos los dioses.

c

Me cago en dios!

Esta frase tiene una sonoridad fantástica!

R

Todavía habrá alguno que no entienda que esto de libertad de expresión es sobre la mia.

el_loro

Venga, a demostrar todos lo garrulos que somos. Eso hará que esos malditos creyentes nos respeten.

J

Mucha gente se siente ofendida tambien de las burradas que dice cada vez que abre la boca su dirigente el payaso del casado no te jode con el tontainas este,sabeis queee,que me cago en Dios y en su puuuuuta madre ,,,,,menudo payaso.

Socavador

Me cago en Dios y en todos los santos metidos en un botellón con Jesucristo de tapón.

Trigonometrico

#35

Socavador

#45

D

Son generadores de odio. No saben hacer otra cosa. Desde que esta banda de niñatos podemitas llegaran al escenario político, el clima de crispación de la sociedad ha aumentado a un nivel no conocido desde la guerra. Hay que desalojar cuanto antes a esta gentuza y restaurar la democracia. Urge que lleguen las elecciones.

#30 Se te ha olvidado lo de progres y comunistas. Andas despistaillo hoy

D

#33 Se sobrentiende que hablo de comunistas.