Hace 10 años | Por yonose a elboletin.com
Publicado hace 10 años por yonose a elboletin.com

El portavoz de los obispos, Juan Antonio Martínez Camino, se quejó la semana pasada de que la Religión tenía menos peso en la Educación que en Gobiernos anteriores y la respuesta del PP no se ha hecho esperar. Los ‘populares’ no están dispuestos a perder el apoyo de la Iglesia, por lo que están estudiando presentar una enmienda en el Senado a la Ley Orgánica de la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) para que la asignatura adquiera más relevancia en Bachiller y en Infantil.

Comentarios

enol79

Lo próximo será la obligación de poner el ojete al cura del pueblo. Lo malo que algún católico reprimido lo verá bien y todo.

allioli

La mal llamada Clase de religión puesto que es la Clase de catolicismo

U

#6 La religión de CLASE.
De todos los que se creen a la DERECHA de su padre.

ipanies

El PP es la mayor fabrica de ateos de la historia, la religión, como todo, si se intenta meter con calzador, suele tener el efecto contrario.

Campechano

#7 Pues les ha funcionado durante casi 1700 años. Otra cuestión es que a algunos, entre los que me incluyo, la educación católica nos haya convertido en ateos. Pero en general funciona, sólo tienes que ver la histeria colectiva que invade España en semana santa

ipanies

#9 Lo que pasa en semana santa no tiene que ver solo con la religión, de hecho, creo que tiene que ver muy poco con la religión y mucho mas con la hipocresía de muchos de los que se autodenominan católicos.

Campechano

#12 Tendrá que ver muy poco con el catolicismo en su versión más integrista, pero con la religión tiene mucho que ver en el sentido de que quienes acuden a los actos realmente creen en dios aunque sean unos hipócritas. Y todo esto no surge espontáneamente, sino que es consecuencia de la educación que reciben los niños de sus padres y en las escuelas.

D

Y a ponerse vaselina, que los obispos están muy necesitados y los niños ya no cuelan.

Mientras la iglesia se forra la gente durmiendo bajo los túneles. Hay cosas tan incoherentes que no me cuadran y me ponen de muy mala leche.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy aprendiéndome el padrenuestro, para cuando sea obligatorio ir a misa los domingos.

blanjayo

¿Veis como se hace cambiar una ley?
Y sin manifestarse

l

Dos hostias a todos éstos!