Hace 9 años | Por chuchango a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por chuchango a vozpopuli.com

El Partido Popular ha descubierto a nueve meses de las elecciones municipales su urgente necesidad de acometer lo que Soraya Sáenz de Santamaría definió el viernes como “una regeneración democrática” que “facilita la transparencia y la cercanía". En términos numéricos, el PP está poniendo solución a otro problema: el problema del PP y su soledad política. Ante el riesgo de perder alcaldías como Madrid o Valencia y la imposibilidad de pactar con el resto del espectro.

Comentarios

m

Y el PSOE encantado con el pucherazo. El pacto no es público, pero lo aplauden con los dientes.

#7 Hay una diferencia, en Cuba y en Venezuela el pucherazo lo da un partido sin la complacencia del otro.

D

Bueno lo de PPucherazo ya viene a ser un eufemismo de "golpe de estado a la democracia"

D

O sea que si hay segunda vuelta pero si no consigo el 40%.

Sería interesante saber en que país bananero esta este modelo, yo conozco el modelo que si no consigues la mayoría absoluta en la primera vuelta vas a una segunda, pero no rebajo el porcentaje de mayoría absoluta.

De todas formas, un modelo de mayorías absolutas sin realmente un cambio va a asentar el caciquismo y la corrupción. Va a asentar a los que viven del cuento.

En fin el que quiera cambio y democracia se tendrá que largar de España, España va a ser lo que es ahora.

El PP lo va a privatizar todo todo todo, el paro va a ser alto.

D

Aquí lo que hay es mas de 10 millones de PPucherazos que depositan el voto en las urnas. Mientras esa cantidad de chuPPopteros sigan asi siempre robarán estos HDLGP. Un pueblo que vota CORRUPTOS no es victima es cómplice. En este país hay millones de cómplices...Por cierto, el caracemento de Arenas, se ve quiere despedirse inventando el PPucherazo, menuda banda de payasos votan sus "adeptos".

D

PPhipocritas, por un futuro para banqueros y ladrilleros.

D

Vaya novedad... en Galicia votan al PP los muertos y los muertos emigrados de toda la vida

Madmaxero

Esto les va a costar caro.

kalimochero

Me temo que acabaremos a hostias.

Amalfi

Son expertos en pucherazos y joder a los demás.

D

Gracias PPeros, cada dia me acuerdo mas de sus familias.

R

GolPPe de estado es lo que es