Hace 8 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a blogs.publico.es

“El PP dice estar capacitado para gestionar el dinero del país a la vez que afirma haber sido estafado por todos sus tesoreros sin enterarse” ..

Comentarios

D

Yo también estoy capacitado, pero creo que tengo un problema de falta de credibilidad.

Kantinero

ERRONEA, ya esta bien d mamoneo, el PP no ha sido estafado, el PP consentía esos robos...

Que manera de exculparse asi como si nada...

Migue_Leucocito_Chungo

#7 Te corrijo, se refieren que aprendieron, ahora robaran sin que les pillemos.
Los de los tesosreros es porque ya no dejaran que el que reparte se lleve la mejor parte.
Todos por igual.

manuelpepito

#7 El PP no consentia los robos, los organizaba. Esto tiene toda la pinta que era una red de compra de concursos publicos mediante sobornos, los tesoreros tiene pinta que eran una especie de comercial, pero el apaño lo tenian que hacer otros. Vamos que hay mierda para todos y que encima se hagan la victima es repugnante.

sotillo

Si cambia gestionar por trincar estoy de acuerdo

D

Y desfalcado todas las cajas...

JackNorte

No dijo si bien o mal no?

Cometeunzullo

#1 Ni si se trata del A o el B

ipanies

El hecho de que en este país, ese partido político se anime a volver a intentar que les dejemos gestionar/saquear lo de todos, nos debe hacer recapacitar sobre lo imbéciles que somos como sociedad.

palestina

Yo no dejaría mís ahorros en sus manos, ni en un banco dirigido por ellos.

D

vote a su ladron de confianza

Vulcano1979

Creo q no estaría mal empezar a darle una colleja a quien haga este tipo de declaraciones.