Hace 11 años | Por slugman a eldiadigital.es
Publicado hace 11 años por slugman a eldiadigital.es

Descalificación torticera del PP a quien no sigue las directrices de partido

Comentarios

slugman

Tienen que poner un Gerente de Madrid, porque nadie de Castilla la Mancha quiere participar en el desaguisado de desmantelar el Hospital de Cuenca. Y a quien sale en la foto en contra del atentado contra los Conquenses, lo descalifican. Estoy harto de disciplina de voto y que quieran domeñar nuestras conciencias. Un saludo

slugman

#4, La noticia es la misma, pero expuesta de manera algo diferente, en el Diario local de Cuenca, que son los más afectados. Los comentarios en este diario, dado que a los conquenses les afecta directamente son bastante interesantes, más incluso que la propia noticia.
Un saludo.

Muzaman

#6 Pues lo suyo es ponerlo en comentarios en la otra noticia. Al final has dividido los votos y veremos a ver si alguna llega a portada. Lo siento pero yo voto duplicada. Saludos.

D

#0 Microblogging en entradilla, además de duplicada como dice #4
Que lo expliquen de forma diferente no significa que no sea la misma noticia.

Las apreciaciones personales van en comentarios, la entradilla es para explicar la noticia.
http://meneame.wikispaces.com/microblogging

DexterMorgan

Lo cual es curioso porque cuando se trata de otros casos de conciencia, en determinados asuntos sanitarios que afectan a parte de la población, el pp se erige en raudo defensor de la conciencia de los médicos que tienen problemas con ella.

M

Me preocupa que estas cosas ya empiecen a no sorprenderme. Algo muy malo nos está pasando.

Krisiskekrisis

"Cuando oigo hablar de conciencia, echo mano a la pistola"

Aznar

hootie

Pero es que es lógico que pase eso en un partido como el PP. Me parece el mismo caso que los homosexuales militantes en el PP: estás en un partido que te considera un enfermo.