Hace 6 años | Por Islu a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por Islu a kaosenlared.net

El Ayuntamiento de Marbella subvenciona al colectivo Despertar sin Violencia que comparte comentarios solicitando que la joven violada sea encarcelada.

Comentarios

ninyobolsa

#3 ¿No lo se me lo dices tú?

I

#3 Que se sepa con ningún dinero. Cree el ladrón...

b

#18 ¿de verdad? Todas esas asociaciones que en el nombre del feminismo están cometiendo una ilegalidad maman de papá estado y las jalea todos los partidos porque nadie se atreve a criticarlas. ¿Acaso lo dudas?

b

#19 ¿Lo dices por mi? Me cabrea que estos impresentables salgan de prision, y me cabrea que haya gente que linche a otros tomandose la justicia por su mano

J

Que son amigos, coño!

I

Y no hay dinero. Dicen.

Brugal-con-cola

A cualquiera que defendamos la presunción de inocencia en este caso somos tachados de "defensores de violadores", como si fuesen familiares nuestros estos 5 energúmenos. No. Pero resulta que por ESTE caso quieren ampliar las leyes contra hombres heterosexuales, y eso nos afecta. Y si tiran tanto de la cuerda las del bando feminazi, la gente va a "empatizar" con este caso (que no con estos 5 energúmenos, repito) , y verás como sus abogados abran un crowdfunding o algo para meter denuncias a asociaciones, periodistas, medios que están metiendo cizaña, estoy seguro que van a recaudar un autentico pastón. Yo incluso aportaría, porque no es normal que estén dando por twitter ya la direccion de las casas de familiares de los 5 tipos estos.

b

#20 No es que sea normal, es ilegal y denunciable. Ahora, abre la boca en contra del pensamiento único. Dictadura de genero

D

#_8 Otro que no sabe la diferencia entre "parcialidad" e "imparcialidad".

Supongo que por eso a lo suyo lo llamará "argumentos". Vaya tropa.

Gol_en_Contra

#10 Me autorespondo, los del PP de Marbella dicen que eso de retirarles la subvención, nanani:

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/equipo-gobierno-rechaza-20180526001103-ntvo.html

Vendemotos

#12 Lo importante no es la labor que han realizado en los últimos diez años, lo importante es que han osado contrariar a la turba. El Ministerio de la Verdad debería tomar cartas en el asunto urgentemente.

Gol_en_Contra

#14 Bueno, eso de que han hecho determinada labor durante determinados años, lo dicen ellos mismos, Manuel Osorio e Isabel Cintado.

Los grupos de la oposición en este caso, no creo que esten muy de acuerdo.

Ademas han sacado una nota con asociaciones que les apoyan, esta es la lista:

https://despertarsinviolencia.org/comunicado-de-apoyo-a-la-asociacion-despertar-sin-violencia/

Entre otros un partido llamado "España Despierta"



Mmmhhhh...

Vendemotos

#15 No los defiendo porque no los conozco, y sospecho que tú tampoco. Pero lo que si digo es que querer retirarles una subvención que venían recibiendo desde hace años por un post que han puesto sobre la manada es un fiel reflejo (otro más) del totalitarismo pseudoizquierdista que últimamente campa a sus anchas por todo el país sin ningún tipo de freno ni complejos.

O piensas como yo te digo que pienses, o estás muerto

Gol_en_Contra

#21 Yo tampoco los conozco. Pero esta claro que uno barre para casa.

b

#21 Es una bola difícil de parar. Una ilegalidad como promover un linchamiento público, marginales socialmente, apartarles de la vida normal., juicios paralelos... todo bien, nadie dice lo mas minimo. Un tweet demostrando lo gilipollas que son algunos, pues poco menos que guillotina

El_Cucaracho

#_2
¿Y cuándo no hay noticias de corrupción del PP?

N

#6 Claro, si soy yo solo el que se queja de la imparcialidad de los informativos de RTVE. Fíjate como será la cosa, que los trabajadores de esos informativos no se han quejado ni un solo día de lo satisfechos que están desde que el PP empezó a gorbernar.

A otro perro con ese hueso dice, apriétate bien la venda de los ojos que parece que aun te circula algo de sangre y te da para escribir incluso.

D

#_8 Que tiene que ver RTVE con esto? ves mezclas las churras con las merinas, tal y como hace gente como Rafapal o JL para montarse sus conspiraciones Reptilianas, por eso dices falacias y pretendes que la gente te crea.

PD. Si no has perdido el ticket te pueden cambiar el cortex por uno nuevo. No me llores.

N

Creo recordar que fue durante el gobierno del PP cuando se originó el circo de la manada. ¡Qué escándalo tan oportuno para hablar de él en las noticias de RTVE (y del resto de cadenas) en lugar de la corrupción!

Luego está la interpretación del voto particular. Que se podrá opinar sobre ella, pero no sobre los hechos que aparecen en el vídeo y que los otros dos jueces no niegan PERO que resulta que la que parece la interpretación forzada es precisamente la de esos dos jueces (¿desde cuando alguien se agarra a un pene para no caerse?).

Sensacionalista.

Vendemotos

Yo creo que, después de retirarles la subvención, habría que colgarlos de un puente de Pamplona. A los de la asociación esa y a los que manifiesten cualquier indicio de duda sobre la culpabilidad de los de la manada.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hallan-cinco-munecos-ahorcados-imagen-miembros-manada-puente-pamplona_201711245a17e31b0cf2f56e3eb5fb92.html

S

#7 espero que hables desde la ironia