Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

El hecho de que al ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, se le vaya a buscar a acomodo para estar cerca de su futura esposa Montesarrat Gomendio ha provocado muchas críticas … en el propio PP. Lo desvela elconfidencialdigital.com a quien le han contado que desde que Gomendio -todavía secretaria de Estado, y pareja de Wert, fue nombrada el pasado mes de abril directora general adjunta de Educación de la OCDE “José Ignacio no ha parado de llamar a Margallo para ver si él también podía seguir los pasos de Gomedio”.

Comentarios

el_Tupac

¿el PP critica al PP?

ah, vale, ya lo entiendo

En Génova 13 no gusta la imagen de "desbandada" y de derrota electoral que da el buscar acomodo a tantos ministros.

Me parecía extrañísimo que criticasen el trapicheo por ser mala práctica y puede que incluso ilegal, pero si lo que critican es que les afecta al postureo, entonces todo cuadra lol

anxosan

Mamandurrias, mamandurrias y más mamandurrias. No saben vivir sin ellas (y espero que pronto tengan que acostumbrarse a hacerlo)

vanchy

Ese es el problema que ser militante del PP es mejor agencia de empleo que el SEPE.

Azucena1980

¡Que todavía no nos vamos!

Ha exclamado Mariano al enterarse...

Raven_klavier

[...]futura esposa Montesarrat Gomendio ha provocado[...]

Really?? wall

Franctangerino

Es raro raro raro

Juanmari

Tiran más dos... ¡Puaj! ¡Qué imagen más horrible me ha venido a la cabeza!

e

Me alegro mucho por ellos, asi los tendremos mas lejos.

m

¡¡vivan las puertas giratorias!!

D

Pues cuando se entere Esperanza Aguirre ¡que se agarren los machos!