Hace 12 años | Por Alexxx a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por Alexxx a lapaginadefinitiva.com

¿De qué sirven los Premios Jaume I? Investigadores de nivel muy digno se han quedado sin trabajo y sin línea de investigación. Algunos de nuestros investigadores han tenido que marcharse a Cataluña en donde, a pesar de los recortes, se ha mantenido la estructura de los centros, con programas de becas, programas de investigación y proyectos. ¿Por qué no rivalizó con Cataluña en cuestiones esenciales, como es la política de Investigación?

Comentarios

D

Del Príncipe Felipe a Jaime I El Conquistador. Creía que con EpC, la ley del aborto y el jaleo de los homosexuales y la regulación laboral del medievo ya habían tenido bastante, pero veo que se han tomado realmente en serio esto de volver al pasado, los pepesunos

D

#4 No sé si sabes que los Premios Jaime I se crearon en 1989, vamos que no son una invención reciente del PP.

phillipe

Jamás he leído mayor cantidad de gilipolleces juntas. Y todo para justificar la desaparición de unos premios que son realmente los únicos que premian la labor de los científicos españoles y su ciencia.

Alexxx

#1 ¿En apenas dos minutos has podido leer el artículo completo? Eres un crack.

phillipe

#2 #3 Pues sí que me lo había leído y de hecho en esos dos minutos también me he leído la carta al director que enlazaba el artículo

g

#1 Exacto: tiene mucho, mucho mérito que en dos minutos hayas entrado, te lo hayas leído, te hayas podido formar una opinión al respecto y la hayas formulado. Bravo! Es cierto: "Jamás he leído".