Hace 10 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a eldiario.es

El ministerio público ha actuado desde la llegada de Rajoy al Gobierno en beneficio de los principales imputados y contra el criterio de los jueces instructores en algunos de los mayores escándalos polítiticos españoles.La infanta Cristina, Miguel Blesa, el PP en la Gürtel, la mujer del presidente madrileño, Ignacio González, o algunos altos responsables de Convergència se han beneficiado de...

Comentarios

PeterDry

Un país en el que no hay Justicia , no es un país es otra cosa.

akera

otro ejemplo de la justicia

akera

en este pais habria que quitar las carceles,puesto que la gente que se encuentra dentro,lo esta por no tener dinero o poder politico para saltarse las leyes.(con la justicia que tenemos en españa,todos los presos, son presos politicos,se encuentran en prision por ser quienes son y por tener la cuenta bancaria que tienen )

Macant

La justicia en España siempre ha sido una puta mierda, asi la califican ya todos a los que se le pregunta, recordad que no hace mucho casi meten en la carcel al diputado andaluz que la calificaba como un cachondeo, pero desde la llegada del PP al poder el nivel ha bajado por debajo de los estercoleros ahora escuchar a los telediarios hablar de ella es como si anuncian a Chiquito de la Calzada.

U

Claro. Como tienen mayoría....
¡¡Pensadlo bien otra vez!!

c

Según wikipedia: El Ministerio Fiscal de España es un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial, que tiene constitucionalmente encomendada la promoción de la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

Casi preferiría tomar la pastilla azul, como en Matrix, y no saber hasta qué punto retuercen la legalidad, para engañarnos como animales tontos.

Pero no puedo no saber, y toca gestionar la agresividad al leer noticias como esta. Se libran porque somos educados, que si no...